Lupita D´alessio en el juzgado por no pagar.

Lupita D´alessio en el juzgado por no pagar.
A+   A-
La intérprete enfrenta una demanda de carácter civil mercantil, por un supuesto adeudo. Al parecer Lupita D´alessio firmó un pagaré que no ha cumplido y su ex representante llevó el asunto a los tribunales.

"El pasado enterrado está en mi relación con Jesucristo, las cosas viejas pasaron y aquí están puras nuevas entonces de eso no voy a hablar. Simplemente vengo a cumplir con las leyes de Dios y las leyes del hombre terrenal justas como son, mis abogados y el juez.", señala la "leona dormida".

"Lo único que se puede decir es que se quite de problemas y que me pague y se acabó, declaró Antonio Bellón, ex representante Lupita D´alessio.

"Él puede decir misa, la cosa es lo que diga el juez. "Yo estoy aquí porque el señor Bellón me llamó, yo no tengo nada que ver en eso, acotó la cantante.

D´alessio permaneció dos horas en el juzgado 11 de lo civil y a su salida se notaba un poco nerviosa. "Muy serena, serena, morena. Mi corazón está en paz. No puedo mencionar algo que es un juicio, no se puede mencionar públicamente, me parece que ustedes lo pueden entender, gracias por estar aquí, la verdad me extrañó su presencia".

"Perdón, tenía mucho frío y quería comentarles que no están con nosotros, sino están en este tipo de juicios, eso me da un poquito de pena, afirmó la intérprete al salir del lugar, donde también se le cuestionó sobre las declaraciones del padre de su hijo César.

"Yo de eso no voy a hablar, yo creo que ya es el momento de que me dejen tranquila, con todo respeto, no quiero ser grosera, por favor, Ay, siempre con tus babosadas", declaró enojada "leona dormida".

16/05/08 Nota 62269 

Se recupera Lupita D´Alessio de operación.
No soy monedita de oro: Lupita D´Alessio.
Descarta Lupita D´Alessio escribir autobiografía.
Lupita D´Alessio prepara regreso.
Lupita D´Alessia ruge ¡como nunca!
Desalojan autoridades ministeriales el "Cancún".
Ernesto D’Alessio celebra 10 años de carrera sin su madre.
No se suspenderá el servicio del Registro Civil, por su conmemoración.
Sale molesta Lupita D´Alessio de Cantando por un sueño.
Lupita D´Alessio amenaza a la prensa.


Arriba             
Cristian y Valeria llegan a un acuerdo.
 
La Oreja de Van Gogh regresa con nueva integrante.


Una fuente judicial dijo que "al parecer llegaron a un acuerdo" en lo que se iba a tratar en este encuentro, pero no especificó cuál era el tema, ni se fijó una nueva fecha.

El pasado 29 de abril Cristian y Liberman se reunieron por primera vez en la corte y el artista aceptó haber golpeado a su aún esposa y a su madre, la actriz Verónica Castro.

Como resultado de esa audiencia, el   ...

 


Aún no se ha dado a conocer a la ahora cantante del grupo, pero los integrantes tienen pensado presentarla al finalizar las grabaciones de los temas que compondrán el álbum.

Según Pablo Benegas (guitarra), Álvaro Fuentes (bajo), Xabi San Martín (teclados) y Haritz Garde (batería), su cuarto material discográfico estará listo a finales de año.

El motivo   ...

     
Enrique Iglesias se oirá en la Eurocopa 2008.
 
Casi embargan a Paulina Rubio.


La canción no está incluida en ningún material del cantante español, sin embargo, Universal Music, disquera de Enrique, pondrá a la venta el sencillo a partir del 6 de junio, un día antes de la apertura del torneo, en disputa por Austria y Suiza.

Iglesias no será el único que participe con su música, ya que el norteamericano Shaggy, compondrá la canción oficial de las dos mascotas del torneo.

Coldplay   ...

 


Podría ser que anda bien enamorada, o que de plano, Paulina no piensa pagar ni un sólo centavo del juicio que perdió, después de que uno de sus ex empleados afirmara que "la chica dorada" tenía tendencias lésbicas.

El supuesto embargo sería en España y todo por no haber cubierto los costos de representación legal del juicio en contra de Fran José Bendito, su ex empleado.

Y lo que   ...

     
Se desmienten amenazas contra Intocable.
 
Aseguran que Arámbula espera otro hijo de Luismi.


"Yo creo que este tipo de notas más bien es por ganar rating, o alguien que no tiene nada qué hacer, qué están inventando y jugando con cosas tan delicadas que no son ciertas y lo único que hacen es confundir a la gente y no vaya a este tipo de espectáculos que en realidad no pasa nada, este toda la gente se divierte, canta, está bien", expresó Lidia Salazar, encargada de relaciones públicas de   ...

 


Un programa radiofónico informó que "La Chule" dijo que estaba muy bien con Luismi y que muy pronto daría la sorpresa de un nuevo embarazo.

La actriz y conductora, que llegó hace unos días a México debido a la hospitalización de su hermano Leonardo, se enteró de que espera otro hijo del cantante, según informes de Gustavo Adolfo Infante, en el programa Reporte última palabra.

Aracely   ...

Cancelan audiencia entre Cristian Castro y Liberman. 16/05/08
Noelia dice que besaría a Jolie y Shakira. 16/05/08
´Luismi´ y yo estamos muy bien: ´La Chule´. 15/05/08
Sale del hospital Leonardo Arámbula. 15/05/08
Vicente y Mara quieren ser papás. 15/05/08

Arriba             

Vania Pérez, rinde protesta como líder distrital del PRD.
 
Cabildo de Nogales y ciudadanos limpian arroyo en la comunidad de Sierra de Agua.

Río Blanco, Ver. - Con la presencia del dirigente del Comité Directivo Estatal, Sergio Cadena, así como representantes de otros partidos como, Movimiento Ciudadano, PES, Partido Verde, Fuerza por México y PRI, rindió protesta como líder distrital del Partido de la Revolución Democrática, Vania Pérez Pérez.

En un conocido recinto social de Río Blanco, se congregaron más de 300 personas representando   ...

DE TODO UN POCO.
Promueve IMSS lactancia materna.
Prepara Luis Arturo Santiago auditoría para Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz.
Industria para matar.
 

Nogales, Ver. - Con la finalidad de aumentar la participación social, la conservación y mejora del estado ecológico de los ríos y lagunas, el presidente municipal Ernesto Torres e integrantes del cabildo, de la mano de las familias de Sierra de Agua, participaron en la limpieza del arroyo que cruza la comunidad.

Pueblo y gobierno, cumplieron con la tarea de apoyar el saneamiento del río en la   ...

DE TODO UN POCO.
Policía blinda Córdoba para dar mayor seguridad a los ciudadanos.
DE TODO UN POCO.
Buscan reducir índice en embarazo infantil y adolescente, Sipina y Equifinía A.C.
     
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 
Ernesto Torres soluciona peticiones en su municipio.

Tigres y Atlas fueron tendencia en redes sociales gracias a las emociones que brindaron en el terreno de juego. Sin embargo, no fueron los únicos que estuvieron en boca de los usuarios de Twitter, pues también el comentarista de TUDN, Aldo Farías, lo hizo, aunque no de la mejor manera.

Y es que el periodista fue duramente criticado por los internautas durante el segundo juego de la serie por   ...

Warriors a punto de dejar fuera a los Mavericks.
¿Florian Thauvin intentó sabotear el penalti del Atlas?
Con ventaja de 4-0 Orizaba FC irá al partido de vuelta a Zacatecas.
Réferi mexicano recibe golpe en pleno combate y es retirado en camilla.
 

Nogales, Ver. - De manera repentina, habitantes de la congregación de Campanario, se apresuraron frente a las instalaciones del palacio municipal, en donde pidieron la presencia del alcalde, Ernesto Torres Navarro.

Los nogalenses esperaron por unos minutos para exponer de viva voz su inquietud al munícipe y es que en esa comunidad, se realiza la obra de drenaje, pero algunos se dijeron inconformes   ...

Atienden llamado al 911 para una mujer fallecida en la vía pública.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Presenta la Ceapp el Programa Estratégico de Libertad de Expresión en Veracruz.
Pide Velásquez que investiguen a Ramos Alor.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.