Con una inversión de mas de 399 mil pesos, continuan banderazos de obras en Río Blanco.

*** Raúl Vera es un Hombre que cumple su Palabra: afirman vecinos.
A+   A-
Por: Edgar Gómez.
Con un total $ 399,025.82 este martes se dio el banderazo de inicio a dos importantes obras en el municipio de Río Blanco, recordando que es un compromiso del Presidente Municipal Raúl Vera Aguilar cerrar circuitos en las diferentes colonias y que por años habían quedado en el olvido en materia de obra publica.

El trabajo constante que realizan Autoridades Municipales de Río Blanco se ve reflejado en el banderazo de inicio de obras las colonias Centro y Modelo, iniciando muy temprano en la Colonia Centro en la Calle Norte 8 entre Oriente 5 a la 17, la cual consiste en la Construcción de Guarniciones, Banquetas y Pavimento Hidráulico la cual incluye drenaje y red de suministro de Agua Potable, con una inversión de $200,979.26, beneficiando un total de 32 familias (126 personas).

En dicho evento se contó con la presencia del Presidente Municipal e integrantes de su comuna, quienes se comprometieron con los vecinos de la Oriente 13 entre norte 8 y 10 a que a través del mismo comité se concluya el tramo que aun falta de dicha zona.

Mas tarde se dio el arranque de obra en la calle 2 de Abril entre Felipe Carrillo Puerto e Ignacio de la Llave de la colonia Modelo cuya inversión asciende a los $198,046.56 y consiste en construcción de guarniciones y banquetas brindando el apoyo a 21 familias (84 personas), para lo cual el Señor Gustavo Navarro en representación de los vecinos agradeció al Presidente Municipal que después de los tiempos electorales y ahora como primera Autoridad les cumpla a los habitantes de aquella calle y que por años habían sido olvidados, reconociendo a Raúl Vera como un hombre de Palabra.

Ambas obras se derivan del ramo 033 a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) que para el Municipio de Río Blanco es de $8, 358,452.00 contemplando 20 obras en total para este 2008, y en donde las colonias que están beneficiadas serán: Tenango, Modelo, Francisco I. Madero, Centro, Lázaro Cárdenas, Anahuac, Agraria Salvador Gonzalo García Álvaro Obregón y Unión Obrera Campesina .

11/06/08 Nota 62938 

Con una inversión de más de 553 mil pesos dan banderazo de inicio de obras en Río Blanco.
Darán banderazo de inicio de obras en Río Blanco.
En Río Blanco con un presupuesto de $ 8, 358,452.00 del FISM dan banderazo de inicio de paquete de obras 2008.
Arrancan mañana obras en Río Blanco.
Entrega Alcalde apoyos Viales en Río Blanco.
Celebraran día mundial del medio ambiente en Río Blanco.
Permanece Omar Escalona como comandante de la policía de Río Blanco.
Podría ser Río Blanco Sede de Academia de Policía.
Siendo sede la escuela Vicente Guerrero inauguran la segunda semana nacional de salud.
Boing y Lala, Reactivarán Economía en Río Blanco.


Arriba             
Paga Deuda de Acueducto ayuntamiento de Córdoba.
 
Asegura Alcalde de Río Blanco no Tener informes Sobre Recorrido Notarial.

Luego de varios años de deuda por el uso de acueducto de Nogales, hace aproximadamente 3 semanas, el ayuntamiento de Córdoba cumplió con el pago de la parte proporcional por el suministro del vital líquido, reveló el alcalde Miguel Romero Retana.

"Córdoba ya cumplió uno de los compromisos establecidos a inicios de año, el ingeniero Lavín me decía que no había inconvenientes sólo tenía que revisar   ...

 

Raúl Vera Aguilar, alcalde de Río Blanco, manifestó que de la revisión notarial que se llevó a efecto el pasado lunes en algunas áreas del ayuntamiento, a petición del síndico Sergio Rodríguez Díaz, él no ha recibido notificación alguna por lo que desconoce la finalidad certera de tal acción.

"Hasta este momento no, pero si claro que tuve conocimiento de lo que se hizo, me parece muy respetable,   ...

     
60 viviendas en Nogales Fueron autorizadazas pos INVIVIENDA.
 
INJUVER pone en marcha programas en comunidades de Nogales.

Mediante el Instituto de la Vivienda (INVIVIENDA) en poco tiempo, 60 familias habitantes del municipio de Nogales contarán con vivienda digna, reveló la directora de desarrollo económico municipal, Estela Cruz González.

La entrevistada indicó que este jueves se realizará una reunión con pernal del instituto en la ciudad de Córdoba, donde ultimarán detalles para llevar a efecto la reunión   ...

 

Felipe Pérez Romero, dirigente del INJUVER nogalense, comentó que el primer gran proyecto a ejecutarse en próximos días es la puesta en marcha de un espacio denominado "Ciber Café" en la comunidad de Cecilio Ternán, ya que en esta no hay servicio de Internet; con ello dijo los jóvenes podrán apoyarse para desarrollar sus actividades educativas con mayor precisión.

"Primero lo que queremos es   ...

     
Mal Clima Afecta Trabajos en Presa Retenedora de Nogales.
 
Buscan Jornaleros de Río Blanco, Apoyo Para Tener Vivienda.

Los trabajos de limpieza y desasolve de la presa retenedora de sólidos asentada en el municipio de Nogales, se han visto retrasados a causa de las intempestivas lluvias que se han presentado en últimas fechas en la zona centro de la entidad.

De acuerdo al alcalde Miguel Romero Retana, los trabajos que se habían venido haciendo desde hace algunas semanas, se han visto mermados a causa del mal,   ...

 


Leticia Maldonado Rebollo
Avelina Xocua Pérez, representante de un promedio de 20 familias de jornaleros que habitan en ejidos del municipio de Río Blanco, solicitó ayer por la mañana en medio de una pequeña manifestación en el palacio municipal, al alcalde Raúl Vera Aguilar que los apoye para la obtención de un predio en el cual ellos puedan edificar sus viviendas, toda vez que dijo, el lugar   ...

Realizan Recorrido Notarial en Diversas Áreas de Río Blanco. 10/06/08
Cambian Reglas de operación del Programa Oportunidades. 10/06/08
Entra en funciones Portal de Río Blanco, a partir de este día 10/06/08
60% de los casos de violencia en el DIF de Nogales son hacia Mujeres. 09/06/08
Avanza la Tala Clandestina en la Sierra; Sacerdote. 09/06/08

Arriba             

Llama IMSS a realizar detecciones oportunas de cáncer cervicouterino
 
Detienen a padrastro de Alan como su presunto asesino.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur realiza diversas actividades de promoción de la salud por medio de PrevenIMSS, prevención y detección oportuna del cáncer, a fin de evitar el incremento de casos de esta enfermedad crónica degenerativa.

Luis Arturo García Vazquez, jefe de Prestaciones Médicas, señaló que una de las   ...

Fomenta Nogales reforestación y cuidado del medio ambiente.
Resultó divertida la vacunación para niños en Orizaba.
Llama IMSS a no bajar guardia contra COVID-19.
Firman de colaboración académica IMSS y Universidad Veracruzana.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Luis Ángel Cedeño Velasco de 24 años de edad es el presunto asesino de Alan, quien con tan sólo 12 años de edad, defendió  a su madre de la agresión  de este sujeto, el cual decidió matarlo al parecer con un martillo, pegándole en la cabeza.

El sujeto fue detenido la madrugada de este martes en la colonia "Fernando Gutiérrez Barrios"  del   ...

Hacen realidad un laboratorio en el CRC.
Entrega DIF y Ayuntamiento sillas de ruedas y un bastón para invidente.
Marcha y bloqueo por desaparición de taxista.
Asesinan a niño de 12 años en la Rafael Alvarado.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.