Después de más de 34 años de servicio se jubila trabajadora del ayuntamiento de Río Blanco.

Después de más de 34 años de servicio se jubila trabajadora del ayuntamiento de Río Blanco.
A+   A-
*** Autoridades Municipales cumplen con los compromisos establecidos en el contrato general de trabajo.

Por: Edgar Gómez.
Después de 34 años de servicio ininterrumpido al servicio del Ayuntamiento de Rio Blanco, Eulalia Castro Huerta , "Lalita" como la conocen sus amigos, obtuvo su preciada jubilación.

En la sala de Cabildos, ante la presencia del Comité Sindical encabezado por su secretaria General Minerva Zúñiga Velasco , el Presidente Municipal de Rio Blanco, Raúl Vera Aguilar , acompañado de la Regidora Primera Amparo Flores Fierro, el regidor Tercero Joaquín Tapia González , el Regidor Sexto José Luís Moreno Solís, así como directores y coordinadores de área, reconocieron la labor que durante 11 administraciones (34 años) dedico a los ciudadanos de forma gentil.

Con un rostro visiblemente emocionado y a la vez con un dejo de nostalgia, Lalita, se despidió de las Autoridades Municipales, de sus ex compañeros de trabajo presentes quienes reconocieron y alabaron la gran labor que diariamente prestaba a todas las personas que le correspondía atender.

Con agradecimiento por sus más de 34 años de servicio y a la experiencia obtenida a lo largo del tiempo, pues cabe añadir ingreso al servicio de los ciudadanos rioblanquenses el 1 de enero de 1974, hasta el día 8 de mayo, en que fue reconocido su ejemplo por la primera autoridad municipal, quien a la vez le realizo la entrega de las percepciones y prestaciones las cuales ascienden a mas de $ 100, 000.00.

Cabe mencionar que la plaza que dejo Eulalia Castro Huerta desde el día 9 de Mayo quedo cubierta por personal eventual del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Rio Blanco, que de acuerdo al escalafón, ya fue ocupada.

21/06/08 Nota 63217 

Reubicarán a Familias Que Habitan en Zonas de Alto Riesgo.
Se une Río Blanco a Programa de Salud "Por un Millón de Kilos"
Con una inversión de mas de 399 mil pesos, continuan banderazos de obras en Río Blanco.
Entrega Alcalde apoyos Viales en Río Blanco.
Celebraran día mundial del medio ambiente en Río Blanco.
Permanece Omar Escalona como comandante de la policía de Río Blanco.
Con una inversión de más de 553 mil pesos dan banderazo de inicio de obras en Río Blanco.
Podría ser Río Blanco Sede de Academia de Policía.
Siendo sede la escuela Vicente Guerrero inauguran la segunda semana nacional de salud.
Boing y Lala, Reactivarán Economía en Río Blanco.


Arriba             
Detenidos trabajos de centro comercial en Nogales Debido a que montarán estructura no se hará obra.
 
En Texhuacan, rinden culto a la madre tierra.

Ante los rumores que se han dado en torno a la detención de los trabajos en el predio que anteriormente fuera el sindicato Rafael Moreno de Nogales, mismo que fue vendido en el mes de abril de este año a la empresa Chedrahui para la construcción de un centro comercial, el representante de las comisiones liquidadora y de vigilancia de los copropietarios de los bienes de la fábrica de San Lorenzo, Fermín   ...

 


Juan Santos Carrera
Con una ceremonia prehispánica donde se rinde culto a la madre tierra (Xochitlalis) y la coronación de los reyes del Inapam, iniciaron las fiestas del santo patrón "San Juan".

El tributo a la madre tierra se realizó en medio de la música de viento, copal y el vestuario multicolor de los danzantes quienes protagonizan esta ceremonia donde se agradece las bondades   ...

     
En Rió Blanco entregan cartillas alimentarias del programa "vamos por un millón de kilos".
 
Desmiente presunto implicado en el caso Karina Reyes Tener algo que ver.

Como parte del Programa "Por un millón de Kilos" que implementaron los tres niveles de Gobierno del área de Salud, Autoridades de Centro de Salud de Rio Blanco, llevaron a cabo la supervisión del control de peso del personal que labora en el Ayuntamiento -el cual incluye a los sindicalizados, de confianza, del DIF así como policías- en donde se dieron a conocer los pormenores de la dieta que deberán   ...

 


Leticia Maldonado Rebollo.
Miguel Ángel Mateos Escamilla, coordinador de turismo del ayuntamiento de Nogales, quien hasta el momento es uno de los presuntos implicados en el caso del secuestro y homicidio de la joven Karina Reyes Luna, reconoció estar escondido y asustado por los hechos lamentables en los que le han inmiscuido.

Entrevistado vía telefónica por los medios de comunicación   ...

     
Se ausentará síndico de Mendoza por 15 días Por motivos de salud.
 
Hoy campaña gratuita de detección de cáncer De mama y cérvico uterino en Ixtaczoquitlán.


Leticia Maldonado Rebollo
Un periodo de 15 días hábiles saldrá de sus labores habituales, el síndico de Camerino Z Mendoza, Armando Godoy Reyes, quien comentó que por motivos de salud deberá ausentarse de, palacio municipal.

En ese sentido, resaltó que fue hace uso días cuando en una consulta médica le comentaron que debería ser sometido a una cirugía, toda vez que le fue detectada una   ...

 

A partir de las 8 de la mañana de este día y hasta que se atienda a la última pacienta, las unidades médicas móviles del sistema estatal para el Desarrollo Integral de la Familia DIF estarán prestando sus servicios en las inmediaciones del DIF municipal.

De acuerdo a la directora de la dependencia local, Micaela Texcahua Molohua se trata de una campaña de detección oportuna de cáncer cérvico   ...

Reactivarán producción de Alcatraz en La Perla. 20/06/08
Que el gobierno federal sirva a Veracruz con la misma pasión que lo hace Fidel;HYL. 20/06/08
Entrega alcalde 6 obras en Campo Grande. 19/06/08
Concientizan a niños en Río Blanco para el cuidado de las mascotas. 19/06/08
Niños de la sierra de Zongolica visitaron la capital del estado. 19/06/08

Arriba             

Resultó divertida la vacunación para niños en Orizaba.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Orizaba, Ver. - La vacunación para niños de 5 a 11 años que asistieron al módulo en el mercado Cerritos, resultó divertida y entretenida con la presentación de personajes y botargas de la Dirección de Vinculación de la Secretaría de Seguridad Pública.

Las botargas Policarpio Honesto y Norma Preventiva les quitaron el miedo y los nervios a los niños que acompañados de sus padres, acudieron a   ...

Llama IMSS a no bajar guardia contra COVID-19.
Firman de colaboración académica IMSS y Universidad Veracruzana.
Cuenta IMSS con estrategia educativa Pasos por la Salud.
DE TODO UN POCO.
 


Por Claudia Guerrero Martínez.
El honesto, austero e impoluto gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez, según su padrino Andrés Manuel López Obrador, fue exhibido en la segunda entrevista realizada al secretario técnico de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, José Manuel del Río Virgen, quien dio una exclusiva en el programa Círculo Rojo del Periodismo Veracruzano   ...

Levantan a comerciante en la colonia Prado de Cd. Mendoza.
Continua la transformación del municipio de Nogales.
Prepara la SPC simulacro regional.
Cd Mendoza sin rumbo con Héctor Rodríguez Cortes.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.