Lis Vega niega tener problemas de alcoholismo.

Lis Vega niega tener problemas de alcoholismo.
A+   A-
Hace unos días se estrenó la puesta en escena Habana show, protagonizada por Lis Vega y Julio Camejo.

Se les cuestionó por la poca asistencia del público al estreno de la obra: "Eso no nos preocupamos ahorita, yo creo que poco a poco la gente va a escuchar, los críticos más importantes son ustedes y también el público, cada vez vamos a crecer más y ahorita eso no preocupa", declaró Lis Vega.

"Todavía no lo asimilo, en primer lugar por el profesionalismo de estar en el teatro Blanquita con grandes personalidades del mundo del espectáculo, significa un reto en mi carrera artística", señaló Julio Camejo.

Raquel Bigorra, Francisco Gattorno y Juan Osorio asistieron al show: "Muy bien, me recordó un poquito Cuba, estaba muy simpático, muy alegre", expresó Gattorno.

La vedette cubana fue fuertemente cuestionada por la prensa por su deficiente calidad vocal: "La verdad es que yo te digo que mi espectáculo es muy visual, yo nunca he dicho que soy la gran cantante, ni me vengo hacer la gran cantante no soy Celine Dion", quien da vida a ´Liseska´ en Tormenta en el paraíso.

La actriz visiblemente molesta negó tener problemas de alcoholismo: "No, esos problemas no los tengo gracias a Dios, tengo un papá que fue alcohólico y que tiene 9 meses sobrio y es un gran ejemplo para mí, una cosa es tomar el trago y la copa y otra cosa es ser alcohólica, yo no dependo ni de drogas ni alcohol", puntualizó.

También dio punto final al tema de Federico Díaz, ya que no quiso hablar más de su ex pareja y de relación que mantiene con Vielka Valenzuela.

"Yo no tengo ganas de hablar de ese tema, es que la verdad que flojera, él está haciendo su vida, yo gracias a Dios estoy soltera y no tengo ningún interés de hacerle la vida de cuadritos a nadie, que sea muy feliz y Vielka pues no me ha hecho nada", finalizó la cubana.

08/07/08 Nota 63615 

Qué bueno que soy su peor fracaso: Lis Vega.
Lis Vega niega ser la nueva ´Aventurera´.
¿Qué les importa?: Lis Vega.
Lis Vega no será la próxima ´Aventurera´.
Federico Díaz habla de su sepación de Lis Vega.
80% de Alcoholismo en La Perla.
Renuncia Gonzalo Vega.
Niega José María Torre que Mori tenga problemas fiscales.
Niega Cepillín que haya intentado suicidarse.
Niega Kate tener relación amorosa con Luis Miguel o Aarón Díaz.


Arriba             
El adiós a ´Aventurera´.
 
Declaraciones de ´Quico´ entristecen a ´Chespirito´.


"A todos ustedes de todo corazón, viva México, viva", así se despidió Edith González.

Por segunda ocasión en 11 años, la actriz se despidió del Kumbala, la Ciudad de Toluca fue testigo de su última función. "Son 3 años de trabajo, de trabajo con una compañía que se entrega con el alma, la verdad es que sí estoy muy conmovida del cariño, de las muestras, del interés de la gente", señaló la   ...

 


Una fuente allegada al productor manifestó vía telefónica que Gómez Bolaños y Florinda Meza, quienes se encuentran de gira en Perú con elenco de la obra "11 y 12", fueron cuestionados sobre dichas acusaciones por medios locales.

"Mi jefe no ha hecho mayor declaración sobre lo de "Quico", excepto que le da mucha tristeza escuchar tales improperios y falsedades en boca de un ex compañero,   ...

     
El Recodo estrena cantante.
 
Refrenda Cervantes servicio sexual a Del Villar.


Durante 10 meses, ´El yaqui´ fue vocalista de la agrupación Estrellas de Sinaloa de Germán Lizárraga, quien fuera director de la Banda El Recodo, a la que ingresó desde que tenía 13 años.

"La verdad que no, no fue nada difícil, estamos aquí porque los señores Lizárraga vieron talento en mi, y de alguna manera tratamos de demostrarlo en el escenario, la verdad que no hubo ningún impedimento   ...

 


"Nada más fue un cliente, un servicio sexual y es lo único, fue una sola, él nunca fue el tercero en discordia, a él nada más le hice un servicio", aseguró el agresor de Fabián Lavalle.

Descartó que se vaya a retractar, a pesar de que el doctor Del Villar ha amenazado con demandarlo por difamación.

"No tengo nada de qué retractarme, creo que este proceso que he llevado se ha conducido   ...

     
´Hancock´ liderea la taquilla.
 
Dulce María rechaza protagonizar ´Cadenas de amargura´.


Con los 66 millones de dólares obtenidos durante el fin se semana, Hancock elevó su cifra total de recaudación a 107,3 millones de dólares desde que debutó el martes.

Hancock consiguió otros 78 millones de dólares en 50 países, entre ellos Gran Bretaña, Alemania, Australia y Brasil.

WALL-E, el filme de dibujos animados que encabezó la taquilla la semana pasada, descendió al segundo   ...

 


"Mira hubo una propuesta muy padre hace poquito, pero no la puedo hacer desgraciadamente por los tiempos y por las fechas, porque que iban a empezar ya y nosotros nos vamos todo agosto y septiembre, realmente está muy difícil y tener el tiempo, yo creo que cuando es para ti se da y se pueden dar todas las cosas y por ganas que tengas a lo mejor no se dan las cosas, a lo mejor todo pasa por algo".

Aún   ...

Hacen muñeca de la hija del ´Cazador de cocodrilos´. 07/07/08
´Los detectives Salvajes´ tras Gael García. 07/07/08
´Chespirito´ niega haber actuado para narcotraficantes. 04/07/08
A Beckham le huele la boca. 04/07/08
Demandan a Eminem por golpiza. 04/07/08

Arriba             

El país está lleno de "fracasos y balazos": Julen Rementería.
 
Coyotes La Perla da catedra del juego en equipo y vence 3-0 a Indios de Cuitláhuac.

• Presentó una iniciativa que reforma el artículo 14 de la Ley de la Guardia Nacional, para establecer que sólo podrá ser un civil el que esté al mando de la Guardia Nacional.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El coordinador de senadoras y senadores del Partido Acción Nacional, Julen Rementería del Puerto, reprochó la estrategia presidencial de "abrazos, no balazos", ya que afirmó que lo   ...

Cumple IMSS con metas establecidas en Onceava Jornada de Continuidad de Servicios.
La tierra se estira y encoge.
Con el pueblo seguiré sirviendo a la transformación: Sergio Gutiérrez Luna.
Pide Julen Rementería a diputados locales garantizar la protección de periodistas en Veracruz.
 

Orizaba, Ver. - El encuentro reprogramado, entre Coyotes La Perla e Indios de Cuitláhuac quedó definido en donde los perleños dieron catedra del juego en equipo, logrando un contundente resultado de 3 goles a 0.

En el primer tiempo, Indios de Cuitláhuac estuvo prácticamente dominando, teniendo cuatro oportunidades de gol, sin embargo, el equipo de Coyotes La Perla fue más contundente y Jony   ...

Fomenta Nogales Veracruz el deporte en la sociedad.
Entrega Nogales plantas para la reforestación.
Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.
Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Morenistas piden garantías en encuestas para decidir la candidatura a gobernador.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
 

Minatitlán, Ver.- El dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) Mario Delgado, justificó los cuestionamientos hechos por representantes de los medios de comunicación, en su reciente visita al Estado.

Y es que señalan que morenistas aseguran que en las recientes elecciones a delegados hubo manoseo en las votaciones. Y para las encuestas para encontrar al candidato   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
"En abierto". MORENA va contra "Alito".
Aprenden niños de Nogales creación de huertos de traspatio.
Autobús se accidenta en la carretera federal Orizaba-Zongolica.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.