Pepe Aguilar revivirá a su padre.

Pepe Aguilar revivirá a su padre.
A+   A-
El cantautor Pepe Aguilar por fin se decidió a rendir homenaje póstumo a la memoria de su padre, Antonio Aguilar, con un disco a ritmo de banda y temas que su progenitor convirtiera en éxito durante su larga trayectoria artística.

Pepe comentó: "La última vez que me preguntaron, no sabía si lo iba a hacer o no, no tenía las ganas y se me hacía un tiempo muy justo luego de la muerte de mi padre, para hacer un disco así, pero ahora el corazón habló por mí y en eso estoy justo para grabar voz y lanzarlo el mercado en septiembre próximo".

Puntualizó que no piensa ganar un centavo con este material, toda vez que lo que se obtenga por este trabajo será destinado para su mamá: "No pienso ganar un sólo centavo con este disco porque es para mi madre, que aunque tiene mucha lana, es para ella", subrayó.

"Este miércoles se lo dije, que estoy para que ella me dé y no para que yo le dé, porque tiene más billete que yo, pero de todas maneras será para ella y creo que no pudiera aprovecharlo de uno de los seres más grandes de mi vida. Para mi madre todo", añadió.

El intérprete de "El autobús", quien se trasladó desde Los Ángeles, California, para cumplir su compromiso con los radioescuchas de una estación mexicana, detalló que esa es una primicia que comparte por primera vez con los medios de comunicación: "Serán temas que mi padre llevó al éxito, pero con banda, aún no sé qué título se le pondrá, pero seguramente tendrá que ver con él".

Por otro lado, el cantante lamentó no poder asistir a la entrega de los Premios Juventud en Estados Unidos, que se realizarán este jueves, pese a estar nominado, ello debido a la apretada agenda de trabajo que tendrá en estos días en México y en Estados Unidos, sobre todo con la grabación del disco homenaje a don Antonio Aguilar.

La estrella de género vernáculo ofreció a ritmo de mariachi, en esta ocasión, a pesar de su respeto al traje de charro, salió al escenario con jeans, playera negra, tenis y un saco informal, para abrir su recital con el tema "100% mexicano".

18/07/08 Nota 63895 

Pepe Aguilar sorprende.
Muere padre de ´El Buki´.
Afirma empresario chileno ser el padre de Marco Antonio Solís.
Ganan Pepe Aguilar, Tigres del Norte y El Chapo de Sinaloa el Grammy.
Triunfa ´El orfanato´ en los Goya.
Muere padre de Antonio Banderas.
Revela Cristian motivo de la separación.
Recibirá Antonio Mohamed homenaje en México.
Al penal sujeto que intenta violar a joven de la UV.


Arriba             
Crean fundación en honor a Gerardo Alfaro.
 
Rafael Inclán apoya la legalización de drogas.


En conferencia de prensa, su hermana Silvia Infante Peña y la sobrina de Alfaro, Ana Gabriel Rodríguez, informaron que por fin cumplieron el sueño del conductor de formalizar una asociación en pro de los enfermos de linfoma No Hodgkin, padecimiento que lo llevó a la muerte el año pasado.

En entrevista, Silvia Infante Peña señaló que no tienen fondo alguno para empezar a trabajar, por lo   ...

 


"De esa forma las autoridades sabrían plenamente, quién es un adicto y se podría ayudar a controlar su problema con las drogas. Ese control de adicciones facilitaría el combate al consumo de estupefacientes que es un serio problema", dijo en entrevista con Notimex.

"Si la Secretaría de Salud entregará las dosis a los adictos, a quienes las requieren, abatiría la especulación que fomentan   ...

     
Saquean la casa de Latin Lover.
 
Eduardo no le pega a Bibi: Chacho Gaytán.


Los ladrones se llevaron pertenencias de mucho valor económico y sentimental para el presentador, entre ellos unos centenarios y trofeos que ganó en el programa de televisión Bailando por un sueño.

"Me robaron los centenarios, computadoras y otras cosas... los centenarios me costaron mucho ganármelos, los quería para mi vejez, cuando necesite una medicina o para ayudarme", puntualizó el   ...

 


En declaraciones a la prensa, el músico y ex integrante del dueto Sentidos Opuestos, fue tajante al desmentir los rumores al respecto, "todo eso son mentiras y puedo decir que Eduardo es un tipazo", subrayó.

"No hay violencia domestica como se ha dicho, Eduardo ama a mi hermana y jamás atentaría en su contra", dijo Chacho, quien añadió que su hermana vive un excelente momento en su vida   ...

     
Aracely Arámbula y Luis Miguel tienen hijos por contrato.
 
Gabriela Bo afirma que Cristian la maltrató.


La misma revista también publica que la relación sentimental entre "La chule" y "El Sol" ya no existe, ya que ambas figuras viven separadas desde hace ya algún tiempo.

El contrato señala que Aracely debe cumplir con otro hijo, además del segundo que en estos momentos espera. Así es, serán tres hijos los que tendrá con Luis Miguel, para recibir un total de 150 mil dólares al mes.

El   ...

 


De acuerdo a la información de este medio, Cristian la maltrató en una ocasión en la que discutían y el cantante le dio dos bofetadas y la empujó.

La emisión también aseguró que Castro solía irse de la casa por unos días cuando la comida que le preparaba su entonces esposa, Gabriela, no era de su agrado.

La modelo de 28 años estuvo casada con el cantante, pero su matrimonio fue muy   ...

Hacienda revisará cuentas con Cristian Castro. 17/07/08
Captan en video muerte del caballo de Ezequiel Peña. 17/07/08
Sebastián Rulli ya no se encuerará. 17/07/08
Rossana y ´Cuau´ podrían llegar al altar. 16/07/08
´La Vero´ insulta a René Franco. 16/07/08

Arriba             

Con el pueblo seguiré sirviendo a la transformación: Sergio Gutiérrez Luna.
 
Entrega Nogales plantas para la reforestación.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Minatitlán, Ver. - Acompañado de un pueblo que derrochó alegría, así como por el dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, presentó un histórico informe de actividades, en donde resaltó su compromiso de continuar contribuyendo con el Presidente, Obrador, a la Transformación de Veracruz y de   ...

Pide Julen Rementería a diputados locales garantizar la protección de periodistas en Veracruz.
Propone Diputada Incluir educación financiera en planes de estudio.
Celebrará Veracruz 201 años de los Tratados de Córdoba.
DE TODO UN POCO.
 

Nogales, Veracruz. - Con el objetivo de conservar el medio ambiente y de incrementar la cantidad de árboles en las comunidades asentadas en la parte alta de este municipio, la Dirección de Fomento Agropecuario, a cargo de Eva Vázquez Martínez realizó la entrega de plantas para la reforestación, con el fin de reducir el CO2 (dióxido de carbono) y recuperar hábitats para la biodiversidad.

Vázquez   ...

Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.
Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.
Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Autobús se accidenta en la carretera federal Orizaba-Zongolica.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

San Andrés Tenejapan, Ver. - El día de ayer un autobús que circulaba en la carretera federal Orizaba-Zongolica se quedó sin frenos a la altura de la Cumbre El Piojo, impactándose en un par de viviendas y terminando incrustado en un comercio del lugar.

Este incidente dejó un saldo de 19 personas lesionadas de 45 que transportaba entre hombres, mujeres y niños y daños incuantificables.

De   ...

Reequipan extensión DIF Encinar, con Electroestimulador.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Feria de servicios municipales de Nogales, en escuela "Moctezuma" de la colonia Los Frenos.
Aún analizan la posibilidad de repetir elecciones en Zongolica.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.