Cae el Tri Playero ante España en Marsella.

Cae el Tri Playero ante España en Marsella.
A+   A-
La selección de México complicó sus posibilidades de calificar a la segunda ronda de la Copa del Mundo Beach Soccer Marsella 2008, al caer 1-2 frente a España.

Christopher Flores puso en ventaja al Tricolor, al minuto 3´13, aunque Amarelle y Antonio, a los 14´33 y 25´26, de manera respectiva, le dieron la vuelta al marcador, en choque correspondiente al Grupo D, el ‘de la muerte’.

Aunque comenzó de forma positiva con gol de Flores en el primer periodo, una patada de Cristian al delantero mexicano Ricardo Villalobos, la cual no fue sancionada por el árbitro, hizo que el equipo de Ramón Raya bajara de manera notoria su potencial al ataque, situación que aprovecharon los europeos para remontar.

Amarelle, atacante de origen gallego, se convirtió en la figura de la ‘Furia Roja’ al empatar el juego en el segundo periodo y poner el pase para que Antonio pusiera las cifras definitivas, resultado que abre el horizonte del cuadro hispano rumbo a la segunda ronda.

Las posibilidades de defender el subcampeonato conseguido en el 2007 por el Tri se complicaron al quedar con tres puntos, mientras que su rival también sumó la misma cantidad, en espera del resultado que se registre entre Brasil (3) y Japón (0).

México deberá enfrentar a los amazónicos el próximo martes en busca de un triunfo para tener los puntos necesarios y seguir con vida en el Mundial Playero, toda vez que califican a la siguiente ronda los dos primeros lugares de cada escuadrón.

El partido comenzó bien para los mexicanos, pues casi al arranque del primer periodo el portero español Roberto Valeiro abandonó su arco al intentar cortar un saque de banda y el esférico cayó a los pies del jugador, quien aprovechó para marcar.

Un par de disparos más de los mexicanos fueron salvados por el espigado guardameta hispano, quien impidió que la ventaja se incrementara en un primer lapso dominado por los ‘aztecas’.

Casi al final del mismo, Cristian realizó una dura entrada sobre el goleador Villalobos, quien debió abandonar el partido por el golpe en la pierna izquierda y, aunque entró por breves lapsos en el resto del juego, no pesó como lo hace de manera habitual.

España tomó la iniciativa apenas arrancó la segunda parte y surgió la figura del portero mexicano Miguel Estrada, quien logró mantener cerrado su arco para que el Tri continuara con la delantera, pero al minuto 14´33, Amarelle recibió un despeje del portero, esquivó a Óscar González y fusiló para el 1-1.

El mejor juego de los españoles estuvo cerca de retribuirles en una voltereta en el mismo segundo periodo, aunque Estrada, con su extraordinaria actuación, evitó que disparos de Miguel y Amarelle terminaran en las redes.

Ya para el tercer tiempo, la ‘Furia’ consiguió el gol que significó el triunfo. Cuando restaban 10:35 minutos, Amarelle jaló la marca de dos defensivos y tocó a la derecha para Antonio, quien soltó potente zurdazo que entró abajo y a la izquierda para el 2-1.

El juego pudo definirse a falta de 6´20 minutos, cuando la defensa mexicana permitió un doble remate de cabeza frente al arco, el segundo a cargo de Cristian Torres que el arquero Estrada desvió lo suficiente para que se estrellara en el travesaño y al caer en la arena quedó casi sobre la línea de gol, evitando otra anotación.

Aunque México intentó forzar el tiempo extra y rescatar el resultado, no pudo inquietar más a Roberto Valeiro, y tendrá que buscar su clasificación a los cuartos de final ante el campeón del mundo el próximo martes, en una misión que luce complicada.

A su vez, el cuadro europeo tomó revancha de la derrota ante los mexicanos en los cuartos de final del Campeonato Mundial que se efectuó el año anterior en Río de Janeiro.

20/07/08 Nota 63976 

Conquista Tri Sub 15 torneo ‘Santa Orosia’ en España.
Mañana anunciará Jesús Ramírez la lista del Tri.
Se juega Osasuna la permanencia en Primera División en España.
Tri preolímpico derrota 2-0 a Chile.
Atlético de Madrid llega al tercer lugar en la liga de España.
Recupera el Tri a Cuauhtémoc Blanco.
Abrirá el Tri ante Cuba en Copa Oro.
Dispuesto EU a dar revancha al Tri, en México.
Gana Salamanca con goles de Carlos Vela.


Arriba             
Anota ‘Guille’ Franco tres goles en triunfo de Villarreal.
 
Chivas pierde a su arquero Luis Michel por lesión.


Franco, uno de los jugadores más destacados del ‘Submarino amarillo’ este día, consiguió su ‘hat-trick’ en apenas 45 minutos, ya que el técnico chileno Manuel Pellegrini le dio descanso en la parte complementaria del primer juego de pretemporada del equipo.

El argentino naturalizado mexicano consiguió sus tantos a los minutos 13, 42 y 45. También colaboraron los canteranos Rubén (51   ...

 


Michel se lesionó la noche del sábado en San José, California, a los 89 minutos del encuentro ante el Atlante, correspondiente a la fase de grupos de la Superliga, tras un choque con el volante argentino Gabriel Pereyra. Chivas perdió 2-0 ante Atlante y quedó eliminado del Superliga.

"Desgraciadamente, nuestro portero Luis Michel sufrió una fractura en el antebrazo izquierdo", dijo el médico   ...

     
Vinculación deportiva y amistosa entre Albinegros y Atlético de Madrid.
 
México comienza con el pie derecho en el Mundial de Playa.


Tras la charla, ambos conjuntos estrecharon lazos deportivos y de amistad, ya que el exitoso técnico mexicano, auguró a los Albinegros del Orizaba, un gran futuro, ya que se esta trabajando de manera correcta dentro del balompié profesional.

Jugadores y cuerpo técnico del Atlético de Madrid tuvieron una cena recepción en la Hacienda Los Morales en Aguascalientes, dentro del marco del congreso   ...

 


Las anotaciones de la victoria del cuadro Tricolor cayeron por cuenta de Ricardo Villalobos, en dos ocasiones, a los 24´50 y 30´30 minutos, además de Israel Santoyo (24´30) y Christopher Flores (28´53).

Por Japón descontaron Katsuhiro Yoshi, al 1´47, Teruki Tabata, al 24´02, y Tomoya Uehara, al 26´46.

Con este resultado, México cosechó sus primeros tres puntos dentro   ...

     
Hugo dice que fue traicionado en el Tricolor.
 
Ana Guevara no renunciará a su cargo.


Además, dijo que su gestión al frente de la selección no fue un fracaso sino un "tropiezo", y aseguró que en algún momento regresará a dirigir el equipo mexicano.

"Fracaso no es. Le llamo tropiezo, le llamo experiencias. Los tropiezos los aprovechas, como lo hice como jugador", dijo Sánchez.

"Y pasó como pasa en México: hubo traición, algo que en México existe muchísimo. De frente   ...

 


Explicó que por ley tiene permitido ausentarse del cargo, por lo que no incurrirá en violación legal alguna al desempeñarse como comentarista durante la justa.

Ante la exigencia de legisladores panistas de que renuncie al cargo por abandonarlo en plena violación a su responsabilidad como servidora pública, pidió "no darle importancia a lo que no tiene importancia" y sostuvo que el jefe de   ...

Seguirá Ramón Morales dos años más con Chivas. 18/07/08
Derrota Albinegros de Orizaba a Cuatla 3-1. 18/07/08
México jugará un partido amistoso ante España. 18/07/08
Jugarán dos juveniles mexicanos en el Atlético de Madrid. 18/07/08
Se presenta Ronaldinho como refuerzo del Milan. 18/07/08

Arriba             

Prepara Luis Arturo Santiago auditoría para Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz.
 
Buscan reducir índice en embarazo infantil y adolescente, Sipina y Equifinía A.C.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Veracruz. - Luis Arturo Santiago Martínez, diputado por Morena, adelantó que se expedirá al Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS) una solicitud para que realice una auditoría al Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz, a fin de descartar mal manejo de recursos.

"Es importante que se rindan cuentas claras cuando existe un patronato   ...

Industria para matar.
Invita IMSS a embarazadas a realizarse prueba de detección de VIH y sífilis.
Aplicó IMSS 33 mil vacunas contra COVID-19
DE TODO UN POCO.
 

Córdoba, Ver. - Para contribuir a que se protejan los derechos humanos de las víctimas de violencia sexual, trabajarán de la mano el Sistema Nacional de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (Sipinna) y la asociación civil, Equifonía, mediante la implementación del sub programa Niñas y Adolescentes Madres Embarazadas (Ruta Name).

En un trabajo coordinado, se desarrollarán   ...

Extensión DIF, El Encinar invita a bailar zumba.
Refuerzan servicio de Agua en el municipio de Río Blanco.
Retira Ayuntamiento láminas del Beisborama para seguridad de habitantes.
DE TODO UN POCO.
     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?


Por Claudia Guerrero Martínez.
La directora de Investigaciones Ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, Marcela Aguilera Landeta, se ha convertido en la artífice para recrear escenarios, imputar delitos en contra de inocentes, elige al azar a presuntos culpables e impone conflictos legales por su ineptitud, degradación, incompetencia y ser obediente para hacer los trabajos   ...

Inician descacharrización en Rancho Viejo.
CAEV asegura a ciudadanos que en 30 días reparará calles dañadas.
Inició la Jornada Nacional de Salud Pública.
Cuitláhuac García se niega a recibir a habitantes de la sierra.
 

El actor Will Smith renunció a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas tras haber golpeado a Chris Rock en plena entrega de los premios Oscar 2022.

El presidente de la institución, David Rubin, informó que la renuncia de Will Smith fue aceptada de manera inmediata tras la bofetada que le propinó a Chris Rock el domingo pasado durante la gala de los premios Oscar 2022.

"Traicioné   ...

Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.
Jon Batiste triunfa en la entrega de los Grammy.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.