Vacaciones fragmentadas en Nogales por preparativos de fiestas patronales.

• Personal sindicalizado ya tuvo periodo vacacional.
A+   A-
Leticia Maldonado Rebollo
Debido a que el personal de confianza del ayuntamiento de Nogales se encuentra trabajando de manera coordinada con el patronato de la iglesia de San Juan para llevar a cabo las fiestas patronales, del 10 al 17 de agosto, el periodo vacacional de éstos se fragmentará.

De acuerdo al alcalde Miguel Romero Retana , la mitad del personal de confianza saldrá de vacaciones del 28 de julio al 3 de agosto, mientras que los restantes lo harán del 4 al 10 de agosto.

"como estamos con lo de las tradicionales fiestas patronales decidimos que sean 5 los días de vacaciones de los empleados pero divididos para que no se descuiden los detalles de la celebración", señaló.

Además de que aseveró, una vez que las vacaciones se han fragmentado se cuenta con la certeza de que en ningún momento habrá falta de personal para brindar una buena atención a los ciudadanos.

En ese sentido destacó que contar con la mitad del personal laborando en horarios normales, se asegura que las guardias en toda área funcionarán de manera permanente.

En lo referente a si el alcalde saldrá de vacaciones, Romero Retana indicó que no las ha planeado aunque quizás saldría sólo unos días.

"Más que nada es por que mis hijas están de vacaciones y se encuentran ansiosas por salir aunque sea dos días de Nogales y estar con su papá y su mamá, quizás lo haga pero siempre localizable en el teléfono y atento a las necesidades de la población", abundó.

Agregó que el personal sindicalizado ya ha tomado sus periodos vacacionales, aunque dijo fueron ellos mismos quienes a través de su secretaria general hicieron un rol para no dejar pasar por alto su derecho laboral.

"Ese tema le compete de manera directa a la secretaría general del sindicato y al síndico, pero me parece que ya se han organizado y hasta el momento lo han hecho muy bien de una forma muy ordenada", ultimó.

24/07/08 Nota 64060 

Darán de Baja a Empleados que no atiendan a habitantes en Nogales.
Capacitan Personal de Confianza en el Ayuntamiento de Nogales.
Fiestas patronales en Nogales del 10 al 17 de agosto coordinadas con la iglesia católica.
PEMEX no ha desasolvado Río Chiquito Mendoza y nogales no se dan abasto sin su apoyo.
Entrega Gobierno del Estado Patrulla a Policía de Nogales.
Alerta en Nogales por Lluvias.
Más Obras Para Colonias de Nogales.
Termina primer Semestre del Año con Obras en Nogales.
15 días trabajará Vactor en Nogales.
Guarniciones y Banquetas para la Ignacio Ramírez de Nogales.


Arriba             
1 de cada 2 estudiantes que terminan secundaria van al bachillerato, el principal factor es la falta de recursos monetarios.
 
Se benefician más de 700 personas con dos nuevas obras en Ixtac.

1 de cada 2 jóvenes en el estado de Veracruz que logran concluir de manera satisfactoria su educación secundaria en escuelas públicas de la entidad, logran continuar su preparación académica yendo al bachillerato.

De éstos, la mayoría de aquellos que se deciden por continuar su educación media superior, determinan hacerlo en alguno de los planteles del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz,   ...

 

Cumpliendo con los compromisos que ha realizado el alcalde de Ixtaczoquitlán a los ciudadanos de este municipio el día de hoy Nelson Votte Ramos inauguró 2 obras más, en las comunidades de Campo Chico y Moyoapan.

En compañía de los regidores, el munícipe dio paso al corte del listón inaugural de la pavimentación asfáltica de la calle Venustiano Carranza entre avenida Miguel Hidalgo y Morelos   ...

     
Hoy en Río Blanco entregaran aves ponedoras a bajo costo.
 
En Riesgo de Morir Sepultadas 30 Familias de Tonalixco.

Este 24 de Julio con el fin de fortalecer la economía familiar de los rioblanquenses se llevara a efecto la entrega de aves ponedoras a bajo costo para lo cual la Dirección de Fomento Agropecuario exhorta a la población interesada, a inscribirse para hacerse acreedora de este beneficio.

Un total de 421 Aves ponedoras serán repartidas a un promedio de 70 familias del Municipio de Rio Blanco,   ...

 

Al menos 30 familias que habitan en la comunidad serrana de Tonalixco en los límites de Magdalena, Tlilapan y Rafael Delgado se encuentran en inminente estado de riesgo de sufrir afectaciones por un deslave de la montaña reblandecida y con agrietamientos provocados por la lluvia y la ampliación de una carretera.

Se trata de familias campesinas que laboran en el cultivo de maíz, frijol y café,   ...

     
Intensifican mantenimiento a carreteras dañadas por lluvias en Zongolica.
 
Capacitan a emprendedores y microempresarios ríoblanquenses.

El gobierno municipal intensificó las labores de mantenimiento correctivo de carreteras y caminos que fueron dañados por derrumbes y desgajamientos de los cerros a consecuencia de las fuertes lluvias que azotan esta región.

Una serie de equipo especializado así como 5 camiones de volteo levanta toneladas de lodo y tierra para desbloquear las vías de comunicación que enlazan a comunidades serranas.

Algunas   ...

 

Debido a que existen un buen numero de microempresarios en el Municipio de Río Blanco que desean hacer prosperar su negocio, sin embargo no saben como acercarse al cliente y satisfacer sus necesidades, a través de CEDEVER se esta buscando lograr este objetivo.

Con el Apoyo del Gobierno del Estado a través del Centro de Desarrollo Empresarial Veracruzano y la difusión de parte del Ayuntamiento   ...

Limpian de autos estacionados boulevard de Ixtaczoquitlán Pero Aún hay quienes no hacen caso de estatutos. 23/07/08
Concurso de Cortometrajes para jóvenes Promociona INJUVER participar en el mes de agosto. 23/07/08
Corona Fidel Kuri a reyna de la feria de Alpatlahuac. 22/07/08
Realizan segunda entrega de apoyos económicos a adultos mayores. 22/07/08
Despido de Personal en Sabritas. 22/07/08

Arriba             

Invita IMSS a Octava Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios.
 
Diputado reúne a alcaldes de municipios afectados por fenómenos naturales.

En el marco de la estrategia "Con el Águila Bien Puesta", el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur invita a la población derechohabiente a sumarse a la Octava Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios, la cual se llevará a cabo de manera simultánea en todo el país, del 24 al 26 de junio.

La titular del IMSS en Veracruz Sur, doctora María Magdalena   ...

Internet encarnado.
Ofrece IMSS consultas digitales a derechohabientes.
Cumple sección 26 con entrega de becas a hijos de trabajadores.
Exhorta IMSS evitar criaderos de moscos trasmisores del dengue.
 

Zongolica, Veracruz. - El diputado, Luis Arturo Santiago Martínez, se reunió con alcaldes de los municipios de Acultzingo, Los Reyes, Zongolica, Xoxocotla, Atlahuilco, Astacinga, Mixtla de Altamirano y Tequila, para revisar el plan de trabajo que realizarán para resarcir los daños ocasionados por las fuertes lluvias del pasado miércoles 22 de junio.

Al encuentro, también acudieron representantes   ...

Premian a niña cordobesa por el INAI.
Exigirán al Gobierno transparentar financiamiento de un equipo de fútbol.
En Nogales, Protección Civil monitorea la represa "Infiernillo" y ríos de respuesta rápida.
Acusan a policías ministeriales de asaltos en el tramo Orizaba-Puebla.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.