Deja Daniela Spanic el hospital.

Deja Daniela Spanic el hospital.
A+   A-
La actriz Daniela Spanic abandonó el hospital donde fue internada para someterse a un tratamiento especial a fin de descartar secuelas del derrame cerebral que sufrió hace un año.

Tras dos días de permanecer internada en un nosocomio de Guadalajara, Jalisco, la también modelo fue dada de alta luego de descartar cualquier complicación.

En entrevista, Ademar Nahúm, esposo de la actriz, dijo que tras habérsele practicado los estudios correspondientes y el tratamiento especial con rayos gama, los médicos autorizaron la salida de Daniela.

Destacó que los resultados de 10 horas de estudios médicos continuos determinaron que Spanic está fuera de peligro, pues la actriz tenía alojado un residuo de malformación en un vaso sanguíneo de la cabeza, secuela del derrame cerebral que sufrió el año pasado.

"Ella está contenta por los resultados y tiene unas ganas enormes de ver a la pequeña (su hija Katalina), quien se quedó con una tía en la Ciudad de México", explicó Nahúm.

Comentó que los médicos no le hicieron ninguna recomendación especial a Daniela, por lo que en las próximas horas llegarán a la capital mexicana.

"Ella seguirá con sus revisiones de rutina con el neurólogo y en rehabilitación", expresó Nahúm, quien ha permanecido al lado de la modelo apoyándola y cuidándola.

25/07/08 Nota 64078 

Daniela Spanic se someterá a intervención quirúrgica.
Angelina Jolie deja el hospital.
Daniela Spanic abandona el hospital.
Sufre Daniela Spanic derrame cerebral.
Daniela Castro lanza perfume.
Fabián Lavalle deja el hospital.
El bebé de mi hermana está bien: Gabriela Spanic.
Prevén dar de alta a Daniela Spanic la próxima semana.
Despierta Daniela Spanic.
Daniela Spanic se debate entre la vida y la muerte.


Arriba             
Expresa Paco Ibañez hartazgo por enfermedad.
 
Confirman que Alejandra Guzmán está en rehabilitación.


Tras estar internado por varios días y luego de salir del hospital con dificultad habló de la situación por la que está pasando.

"Estoy un poco harto, no veo que respondan las piernas ni lo brazos, pero voy a poco, un día si Dios quiere, vamos a ir recuperándonos poco a poco", apuntó.

Sin embargo, comentó que la esclerosis no tiene cura, "no tiene arreglo, pero me motiva mi familia,   ...

 


Al no saber nada de la rockera, rápidamente surgieron las especulaciones de que, o bien, se encontraba en tratamiento por el cáncer que le fue diagnosticado hace un año, o como señalaron los malintencionados, que se encontraba luchando con sus adicciones... pues no se equivocaron.

La periodista Doria señaló en una entrevista para el programa de radio Reporte última palabra, que gracias a   ...

     
Will Smith, el actor mejor pagado de Hollywood.
 
´La Reina Grupera´ está de regreso.


Smith se convirtió en el primero, este año, en Hollywood en participar en ocho películas, las cuales recaudaron más de 100 millones, informó la publicación.

En segundo lugar se colocó Johnny Deep al ganar 72 millones entre junio de 2007 y junio de 2008, mientras que el tercer lugar lo obtuvo el comediante Eddie Murphy con 55 millones de dólares, quien empató a Mike Myers con la misma cantidad.

En   ...

 


La cantante, quien viaja a Miami, Florida, con motivo de un homenaje que se le realizará a José José, comentó que está próxima a volver al mundo de la música con un disco, que dará muchas sorpresas.

Entre ellas, el posible dueto que hará la llamada "Reina grupera" con su padre, Don Antero Ugalde. De esta forma la cantante cumple el sueño de su progenitor de subir a un escenario, para interpretar   ...

     
Maite Perroni y William Levy se casan.
 
Shakira quiere ser la novia eterna.


"Ya sé, ya sé, hoy seré un poco envidiada pero ni modo chicas, vengan para acá y haber si les toca, lo podemos compartir", declaró la actriz.

"Es una parte de la historia súper linda, ellos obviamente se casan con toda la esperanza de salir adelante juntos", señaló William Levy.

Las escenas se realizaron en la parroquia de ´La señora de nuestra merced´ en el centro histórico de la   ...

 


"Lo de la maternidad lo tengo muy latente. No es casualidad que haya salido en mi álbum de ´Fijación Oral´ I y II con bebés en cada portada", dijo Shakira en una entrevista con la revista Elenco, del diario bogotano El Tiempo.

"Obviamente hay dentro de mí una voz que dice: ´!Hazlo ya! ¡Ten un hijo!´ y es algo que creo que puede pasar muy pronto", añadió la cantante entrevistada en Madrid,   ...

Operan de emergencia a Germán Ortega. 22/07/08
Mayrín: no tengo un romance con Santamarina. 22/07/08
Planean filme del Dr. del Villar. 22/07/08
Debutará como actriz Adriana Lavat. 22/07/08
Sale bajo fianza "Batman". 22/07/08

Arriba             

El país está lleno de "fracasos y balazos": Julen Rementería.
 
Coyotes La Perla da catedra del juego en equipo y vence 3-0 a Indios de Cuitláhuac.

• Presentó una iniciativa que reforma el artículo 14 de la Ley de la Guardia Nacional, para establecer que sólo podrá ser un civil el que esté al mando de la Guardia Nacional.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El coordinador de senadoras y senadores del Partido Acción Nacional, Julen Rementería del Puerto, reprochó la estrategia presidencial de "abrazos, no balazos", ya que afirmó que lo   ...

Cumple IMSS con metas establecidas en Onceava Jornada de Continuidad de Servicios.
La tierra se estira y encoge.
Con el pueblo seguiré sirviendo a la transformación: Sergio Gutiérrez Luna.
Pide Julen Rementería a diputados locales garantizar la protección de periodistas en Veracruz.
 

Orizaba, Ver. - El encuentro reprogramado, entre Coyotes La Perla e Indios de Cuitláhuac quedó definido en donde los perleños dieron catedra del juego en equipo, logrando un contundente resultado de 3 goles a 0.

En el primer tiempo, Indios de Cuitláhuac estuvo prácticamente dominando, teniendo cuatro oportunidades de gol, sin embargo, el equipo de Coyotes La Perla fue más contundente y Jony   ...

Fomenta Nogales Veracruz el deporte en la sociedad.
Entrega Nogales plantas para la reforestación.
Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.
Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Morenistas piden garantías en encuestas para decidir la candidatura a gobernador.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
 

Minatitlán, Ver.- El dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) Mario Delgado, justificó los cuestionamientos hechos por representantes de los medios de comunicación, en su reciente visita al Estado.

Y es que señalan que morenistas aseguran que en las recientes elecciones a delegados hubo manoseo en las votaciones. Y para las encuestas para encontrar al candidato   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
"En abierto". MORENA va contra "Alito".
Aprenden niños de Nogales creación de huertos de traspatio.
Autobús se accidenta en la carretera federal Orizaba-Zongolica.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.