Fomenta Votte seguridad y recreación en unidades de Potrerillo Pueblo.

Fomenta Votte seguridad y recreación en unidades de Potrerillo Pueblo.
A+   A-
Por: Edgar Gómez.
Con acciones firmes y concretas el Presidente Municipal de Ixtaczoquitlán Nelson Votte Ramos dijo que en las Unidades Habitacionales de Potrerillo se reforzará la seguridad pública con la adquisición de 2 patrullas y se fomentará la recreación con dos obras de igual importancia.

Comentó que en breve serán entregadas dos Patrullas a las Unidades de Potrerillo mismas que tienen un valor de 150 mil y 200 mil pesos respectivamente, las cuales se encuentran totalmente equipadas.

Lo anterior gracias al apoyo del Gobernador del Estado Fidel Herrera Beltrán quien dijo que está preocupado por la seguridad de municipio de Ixtaczoquitlán y de Veracruz.

Votte Ramos, dijo que las Unidades Habitacionales de Potrerillo I, II y III son de las comunidades que presentan mayor índice delictivo debido a la sobre población pero además porque hay algunas bandas integradas por Jóvenes según de acuerdo a las quejas de los vecinos.

Asimismo el Ayuntamiento adquirió un sistema nuevo de radio comunicación para la caseta de seguridad de dichas unidades, esto para eficientizar la comunicación entre los elementos de seguridad y actuar de manera inmediata ante algún acontecimiento delictivo.

Por otra parte, Votte Ramos comentó que en las unidades de Potrerillo se está trabajando en la construcción de dos zonas de recreación que constará de áreas verdes, cancha multideportes, área de juegos, fuente, bancas y alumbrado, a fin de que niños y jóvenes cuenten con un espacio de esparcimiento, entre estas dos obras, dijo el alcalde, se realiza una inversión de $600 mil pesos.

Mediante estas dos acciones, (la adquisición de 2 patrullas y las dos obras recreativas) dijo Votte Ramos, se pretende fomentar una convivencia más sana entre los vecinos y garantizar la seguridad de los habitantes.

25/07/08 Nota 64120 

Cierran Casetas de vigilancia por falta de equipo Elementos hacen su trabajo en la vía pública.
Se Mantiene alerta por Lluvias en Ixtaczoquitlán.
Iniciaran en breve construcción de auditorio en Ixtac.
Nelson Votte gestiona más recursos ante COEDUCA.
Se invierten más de 300 mil pesos en un tractor podadora.
Se inician diferentes obras en las unidades habitacionales de Poterillo I, II y III en Ixtac.
En Riesgo por Lluvias 4 Mil Familias de Ixtaczoquitlán.
Entregará Nelson Votte 6to. paquete de obras.
Entrega alcalde de Ixtaczoquitlán quinto paquete de obras.
Inicia Construcción de Carretera Sumidero-Guayabal.


Arriba             
Clausuran Autoridades Escuela Siempre Abierta en Nogales.
 
En Río Blanco realizan Larvatón en Tenango.

Luego de dos semanas trabajando en el programa educativo Escuela Siempre Abierta en este municipio de Nogales, ayer por la mañana en la escuela secundaria Francisco Javier Clavijero, este fue clausurado de manera oficial a cargo de la presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DF, Guadalupe Villegas Casillas y el síndico Ernesto Torres Navarro.

En general fueron poco más   ...

 

*** Con este suman 3 en el municipio.

Por: Edgar Gómez.
Con el objetivo de erradicar los criaderos potenciales del mosco transmisor del Dengue, Autoridades Municipales encabezadas por el Alcalde Raúl Vera Aguilar acompañado la Jefa de la Jurisdicción Sanitaria número 7 Eva Campos Solano, el Director del Centro de Salud, Ediles así como Directores de Área, dieron el banderazo de inicio al   ...

     
Piden Ciudadanos de Río Blanco Retorno de Sentidos de Calles.
 
Educación y Caminos, Principal Necesidad en las Faldas del Volcán.

Tras haber realizado algunos cambios en sentidos de diversas arterias del municipio de Río Blanco, con el fin de mejorar el tránsito vehicular, habitantes de la colonia Ricardo Flores Magón arribaron ayer por la mañana al palacio municipal, para solicitar al delegado de tránsito Sandino Chávez Salinas los apoye en regresar el sentido como anteriormente se encontraba.

Silvia Ovando Báez jefa   ...

 

La salud, educación y caminos, son los principales problemas que aquejan a las 92 comunidades y congelaciones de las Faldas del Volcán Pico de Orizaba, una región de Veracruz donde la pobreza y la marginación afectan a miles de personas, reveló en entrevista el encargado del centro misionero San Rafael Guizar y Valencia ubicado en la comunidad Chilapa.

Este centro, financiado por donaciones,   ...

     
Detectan Dengue en Campo Grande.
 
Apoya Alcalde a Delegación de Lima Lama Para Concurso Nacional.


Juan Santos Carrera
Ixtaczoquitlán, Veracruz.- La regidora encargada del ramo de salud del Ayuntamiento zoquiteco Ana Hernández Sánchez, dijo estar realizando en este momento un cerco sanitario en la comunidad de Campo Grande, debido a que de detecto un caso de dengue.

En estas acciones de salud, participa personal de la jurisdicción sanitaria numero 7 a cargo de la doctora Eva Campos   ...

 


Por: Edgar Gómez.
A través del alcalde de Nogales, Miguel Romero Retana, la delegación de Lima Lama que partió a la ciudad de Huastepec para competir en el encuentro nacional de la rama deportiva, fue apoyada con la dotación de uniformes.

"Es importante conservar y cumplir los compromisos que adquirimos para con los deportistas de la zona, y sobretodo cuando estamos hablando de que tres   ...

Llega la condoneta a Ixtac con una campaña vs el SIDA. 25/07/08
Realizan entrega de gallinas ponedoras en Río Blanco. 25/07/08
En breve Río Blanco recibirá 4 millones de adelanto del FISM. 24/07/08
Vacaciones fragmentadas en Nogales por preparativos de fiestas patronales. 24/07/08
1 de cada 2 estudiantes que terminan secundaria van al bachillerato, el principal factor es la falta de recursos monetarios. 23/07/08

Arriba             

Con el pueblo seguiré sirviendo a la transformación: Sergio Gutiérrez Luna.
 
Autobús se accidenta en la carretera federal Orizaba-Zongolica.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Minatitlán, Ver. - Acompañado de un pueblo que derrochó alegría, así como por el dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, presentó un histórico informe de actividades, en donde resaltó su compromiso de continuar contribuyendo con el Presidente, Obrador, a la Transformación de Veracruz y de   ...

Pide Julen Rementería a diputados locales garantizar la protección de periodistas en Veracruz.
Propone Diputada Incluir educación financiera en planes de estudio.
Celebrará Veracruz 201 años de los Tratados de Córdoba.
DE TODO UN POCO.
 

San Andrés Tenejapan, Ver. - El día de ayer un autobús que circulaba en la carretera federal Orizaba-Zongolica se quedó sin frenos a la altura de la Cumbre El Piojo, impactándose en un par de viviendas y terminando incrustado en un comercio del lugar.

Este incidente dejó un saldo de 19 personas lesionadas de 45 que transportaba entre hombres, mujeres y niños y daños incuantificables.

De   ...

Reequipan extensión DIF Encinar, con Electroestimulador.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Feria de servicios municipales de Nogales, en escuela "Moctezuma" de la colonia Los Frenos.
Aún analizan la posibilidad de repetir elecciones en Zongolica.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.