Va Pachuca por boleto a final de Superliga ante Houston.

Va Pachuca por boleto a final de Superliga ante Houston.
A+   A-
Los Tuzos de Pachuca tratarán de continuar con la defensa de su título del torneo Superliga cuando enfrenten a Dynamo Houston, en busca del pase a la final del certamen entre clubes mexicanos y estadounidenses.

Luego de terminar en la segunda posición del Grupo B con una victoria ante Chivas USA (2-1), un revés frente a New England Revolution (0-1) y un empate ante Santos Laguna (1-1), el cuadro hidalguense intentará dar un paso más hacia el bicampeonato.

Pachuca, que comenzó con un empate 0-0 ante Tigres de la UANL en el Torneo Apertura 2008 del balompié "azteca", buscará retener el cetro, pero antes deberá pasar la difícil aduana del estadio Robertson, en el duelo programado a las 21:00 horas del centro de México.

Houston Dynamo llega a este encuentro tras culminar la fase de grupos como líder del sector A, luego de sus triunfos ante Atlante (4-0) y DC United (3-1), y una derrota ante Chivas por la mínima diferencia.

Pachuca y Dynamo son viejos conocidos, debido a que se enfrentaron en las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf en 2007, con victorias de los locales, 2-0 en Houston y 5-2 en el estadio Hidalgo, lo cual le dio el pase a la final a Tuzos.

Hace un año ambos cuadros definieron al finalista de la primera edición del Superliga, con triunfo para los mexicanos luego de empatar 2-2 en el tiempo regular y superar a los estadounidenses en tanda de penales por 4-3.

En aquella ocasión el canadiense Dwayne de Rosario abrió el marcador al minuto cuatro, pero Juan Carlos Cacho (27) y el colombiano Andrés Chitiva (61) revirtieron el marcador, y al 82 Eddie Robinson igualó los cartones para enviar el juego a la prórroga.

En la tanda de penales, por el club mexicano acertaron Fernando Salazar, Gabriel Caballero, el colombiano Luis Gabriel Rey y Rafael Márquez Lugo , erró el argentino Damián Álvarez. Por Houston anotaron Wade Barret, Chris Wondolowski y Richard Multooney, y fallaron Brian Ching y Joseph Ngwenya.

Del duelo de Pachuca y Houston saldrá el primer finalista del torneo Superliga 2008, que enfrentará al vencedor del encuentro entre los Potros del Atlante y New England Revolution , a desarrollarse el miércoles en el estadio Gillette.

29/07/08 Nota 64164 

Quiere Pachuca llegar a final Superliga.
Enfrenta Pachuca al Galaxy en la final de la Superliga.
Es Pachuca finalista en la Superliga 2007.
Es Dynamo Houston rival del Pachuca en la Superliga.
Consigue Chivas su segunda victoria en el Superliga.
Arrancan León y Dorados la final de la Primera ‘A’.
Toma Pachuca ventaja en la final.
Tiene Pachuca medio boleto para la final.
¿Tuzos o Chivas?
Avanza Pachuca a semifinales del Superliga.


Arriba             
Las Águilas se imponen 3-2 a la escuadra de la Comarca Lagunera.
 
Dividen puntos Puebla y Monterrey.


Los goles del cotejo estuvieron a cargo de Federico Ínsua al minuto 15, Salvador Cabañas al 47’ y 85’; por los visitantes descontaron Juan Pablo Rodríguez al 87’ y Agustín Herrera al 92.

Mención aparte merece el portero Guillrmo Ochoa quien se erigió como la figura del encuentro al atajar infinidad de llegadas de los rivales y prácticamente quitándoles varios goles.

En el primer tiempo   ...

 


Álvaro González inauguró el marcador al minuto 2’, Carlos Ochoa empató al 10’, Fabiano volvió a adelantar a los locales en el 55’ y Luis Pérez puso cifras definitivas al 73’.

Dos veces se fue adelante el Puebla, pero Monterrey hizo lo necesario para venir de atrás. El partido comenzó explosivo, con un error del portero Jonathan Orozco que le permitió a los Camoteros anotar apenas a los dos   ...

     
Doblega Pumas a Necaxa en C.U.
 
Se corona Brasil en el Mundial de Playa.


Ismael Íñiguez, al minuto 67 y Dante López, al 85’, hicieron los goles del conjunto auriazul en un encuetro que mejoró para el segundo tiempo.

Dominio de Pumas durante los primeros 45 minutos, pero férrea fue la barrera defensiva del Necaxa que, fiel a su estilo, le jugó al contragolpe, en busca de Rodallega, que en dos ocasiones disparó y ambas veces fueron balones desviados del marco;   ...

 


Brasil ganó por tercera vez consecutiva el torneo, mientras que Italia se llevó el consuelo de que por primera ocasión superó la etapa de grupos.

"Logramos el objetivo", declaró el delantero brasileño Benjamín. "Todavía queremos más y demostrarle al mundo que somos los mejores".

Los brasileños liquidaron el partido al anotar sus cinco goles en los primeros 30 minutos.

Bruno   ...

     
Lorena Ochoa termina en el quinto sitio del Evian Masters.
 
Las estrellas de la MLS derrotan al West Ham.


Lorena terminó a tres golpes de las jugadoras Na Yeo Choi, Angela Park y Helen Alfredsson, quienes empataron con 15 bajo par, después de cuatro rondas.

Estas golfistas tuvieron que irse a desempate para decidir a la campeona. Después de tres hoyos de playoff, la ganadora resultó Helen Alfredsson.

Ochoa defenderá el título del British la próxima semana y comentó que este torneo le   ...

 


Las Estrellas marchan invictas en cinco años contra rivales del extranjero. West Ham abrió el marcador a los 26 minutos, por medio de Dean Ashton, pero un minuto después, el inglés David Beckham y Blanco armaron una jugada que derivó en el empate.

Blanco recibió un pase de Beckham desde la media cancha y sirvió de tacón al volante Christian Gómez, quien entró al área y anotó con un tiro   ...

Luis Michel dice que portería de Chivas está en buenas manos. 25/07/08
Barcelona contesta a la FIFA sobre Messi. 25/07/08
Javier Aguirre se va contento de México. 25/07/08
Lorena Ochoa encabeza torneo en Francia. 25/07/08
Igualan Atlético de Madrid y Toluca en amistoso. 24/07/08

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.

• Para el PT la inexistencia de observaciones del Órgano de Fiscalización Superior del Estado (Orfis) a la administración municipal del exalcalde Pedro Hipólito Rodríguez Herrero, es algo inaudito…
• Colonos Antorchistas exigen servicios indispensables a CMAS de Xalapa…
• La pretensión de incorporar la Guardia Nacional al Ejército por decreto presidencial, es una violación flagrante a   ...

Seguro Social lanza estrategia PREVENIMSS+ que fomenta hábitos de salud física.
Recibe homenaje póstumo el religioso católico, Hipólito Reyes Larios.
Recibe Bio Papel Scribe, distintivo de Entornos Laborales Seguros y Saludables.
Mejora HGZ No. 35 de Cosamaloapan calidad de vida a paciente con hernia incisional y exposición de intestinos.
 

Río Blanco Veracruz. - Efectivos de corporaciones de auxilio e integrantes de empresas del ramo, participarán en el Simulacro nivel III, de "Emergencia Química".

Omar Antonio Pérez Sánchez, delegado de tránsito y Seguridad Vial de Río Blanco, confirmó que el mismo se realizará el próximo 24 de agosto a partir de las 12:30 horas.

El jefe vial rioblanquense, alertó a los automovilistas   ...

Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
DE TODO UN POCO.
Volcadura de tolva, provoca movilización de cuerpos de auxilio.
Cuenta biblioteca municipal, "Heriberto Jara Corona" con internet gratuito.
     
Ernesto Torres da banderazo de inicio de obra en El Encinar.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

Nogales Veracruz. - Con una inversión económica global del orden de los $2,196, 788.02, este martes, autoridades municipales, vecinos e invitados, dieron el banderazo de inicio de obra en la calle Yucatán entre Nayarit y Nuevo León de la Congregación de el Encinar.

Con recursos económicos provenientes del fondo de aportaciones para la infraestructura social municipal y de las demarcaciones territoriales   ...

A través de la CEAPP busca Julen Rementería respaldar a periodistas Veracruzanos.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Invita Voluntariado IMSS Veracruz Sur a donar cabello para pelucas oncológicas.
Buscan a ama de casa, quien era pareja del hermano del alcalde de Coetzala.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.