Se entregan 2 patrullas a las unidades habitacionales de Potrerillo I, II, III y Col. Arboledas.

Las unidades fueron entregadas por el Alcalde Nelson Votte Ramos.
A+   A-
Por: Edgar Gómez.
El día de ayer el alcalde de Ixtaczoquitlán Nelson Votte Ramos hizo entrega de dos patrullas nuevas modelo 2009, mismas que serán asignadas para la vigilancia de las Unidades Habitacionales de Potrerillo I, II, III, así como para los vecinos de la Col Arboledas.

Siendo ya miles los habitantes que se encuentran en estas unidades habitacionales, el munícipe comentó que es importante que se refuerce la seguridad, debido a que se han suscitado algunos acontecimientos en los últimos días, entre los que se destacan robos a casas habitadas y deshabitadas.

Así mismo se contó con la presencia del comandante Pedro Bernabé Báez en compañía de elementos de Seguridad Pública, así como de los ediles de este Ayuntamiento y de los vecinos de las unidades antes mencionadas y de la Col. Arboledas, los cuales rindieron honores a nuestro lábaro patrio en la ceremonia de entrega.

Al tomar la palabra el munícipe, señaló que esta administración hasta el momento se ha distinguido por que se encuentra trabajando arduamente en todas las áreas, con el fin de abastecer la mayor parte de necesidades que los habitantes de este municipio necesita.

Votte Ramos señaló que estas patrullas tienen un valor aproximado de 150 mil y 200 mil pesos respectivamente, las cuales se encuentran totalmente equipadas para salvaguardar la seguridad de los pobladores.

Así mismo comentó que para este año habrá más obra pública para estas unidades, como es el bacheo de la calle principal de Potrerillo III que lleva a la unidad de Potrerillo II ya que se encuentra desde hace mucho tiempo en malas condiciones.

También la construcción de dos zonas de recreación que constará de áreas verdes, cancha multideportes, área de juegos, fuente, bancas y alumbrado, a fin de que niños y jóvenes cuenten con un espacio de esparcimiento, entre estas dos obras, dijo el alcalde, se realiza una inversión de $600 mil pesos, las cuales ya se encuentran en su etapa de construcción una ubicada en la oriente 4 y sector sur de Potrerillo III, y la otra obra esta ubicada a un costado de la iglesia de Potrerillo II.

Por otro lado señaló que sigue gestionado ante las autoridades correspondientes, para contar con el permiso de una salida alterna a la autopista, la cual vendría a beneficiar a todos estos habitantes.

Dicha salida se tiene proyectada pase por la Col. Gutiérrez Barrios, la cual hace un mes se le fue entregada en su primera etapa una obra de pavimentación Asfáltica de alrededor de 200 metros lineales con el fin de llegar a la autopista con un camino digno.

Estos y otros apoyos se tiene contemplados para estos ciudadanos zoquitecos, así lo señaló el alcalde que en esta ocasión con esta entrega garantiza una vez más la seguridad de sus habitantes.

31/07/08 Nota 64252 

Fomenta Votte seguridad y recreación en unidades de Potrerillo Pueblo.
Se inician diferentes obras en las unidades habitacionales de Poterillo I, II y III en Ixtac.
Se Mantiene alerta por Lluvias en Ixtaczoquitlán.
Se invierten más de 300 mil pesos en un tractor podadora.
En Riesgo por Lluvias 4 Mil Familias de Ixtaczoquitlán.
Entregará Nelson Votte 6to. paquete de obras.
Cierran Casetas de vigilancia por falta de equipo Elementos hacen su trabajo en la vía pública.
Feria del Empleo en Ixtaczoquitlán.
Visita Nelson Votte comunidades y habitantes DE Ixtaczoquitlán en agradecimiento al voto.
Se compromete Nelson Votte a realizar obras en Potrerillo pueblo Ixtac.


Arriba             
Pese a que a Mendoza le corresponden 5 regidores, con 3 trabajan en perfectas condiciones.
 
Consulta Acoquitza necesidades de nogalenses.

De acuerdo a las leyes en el estado de Veracruz, en cada uno de los 212 ayuntamiento, por cada 10 mil habitantes se deberá contar con la figura de un regidor, siendo que si se aplicara al pie de la letra tal estatuto, en Camerino Z. Mendoza serían 5 los regidores laborando y no 3 como es el caso.

No obstante para la alcaldesa Dulce María Romero Aquino, el número de ediles con el que laboran   ...

 

La consultora de necesidades humanas Acoquitza, estuvo la mañana de ayer en Nogales, en donde atendió y escuchó las diversas opiniones que más de 600 nogalenses tienen de sí mismos, de lo que hacen y de cómo piensan que los demás los perciben.

De acuerdo a Juan Enrique Hernández Huar, enlace del programa Oportunidades en la localidad, a través del contacto de la consultoría con el personal de   ...

     
Muere Ganado Vacuno por Envenenamiento.
 
Buscara Río Blanco contar con su traje típico.

El pasado fin de semana en el rancho del señor Enrique Sánchez Ortiz ubicado en La Cuesta de la congregación de Cuautlapan, aparecieron muertas siete vacas y un borrego, al parecer por envenenamiento; sin embargo por intervención del director del medio ambiente José Roberto Rodríguez Cariño, se iniciaron las investigaciones para conocer las verdaderas causas de la muerte del ganado.

En entrevista   ...

 

Con el fin de recuperar las raíces del Municipio de Río Blanco, el Ayuntamiento abre la convocatoria este jueves para crear el traje típico que representara al Municipio, que constara de 3 etapas.

La directora de Turismo de Rio Blanco, Maria Teresa Carrera Ramírez anuncio que de acuerdo a la convocatoria los requisitos que deberá cumplir el traje será que este apegado a los Orígenes del Municipio   ...

     
Pone FHB en marcha sistema múltiple de agua potable a habitantes de la zona centro.
 
Incumple deberes legales síndico de Río Blanco Se niega a presentar estados administrativos legales.

El gobernador Fidel Herrera Beltrán puso en marcha este martes el sistema múltiple de abastecimiento de agua potable Atzizintla y con ello puso fin a una añeja disputa con municipios poblanos colindantes con Veracruz por el vital líquido.

Con una inversión superior a los siete millones de pesos, recursos aportados en un 70 por ciento por el Gobierno Federal y 30 por ciento por el Gobierno Estatal,   ...

 


Leticia Maldonado Rebollo
El síndico de Río Blanco, Sergio Rodríguez Días, incumple con sus deberes legales, aseguró el alcalde Raúl Vera Aguilar; quien dijo que al citarle a comparecer ante el cabildo para explicar el porqué de la falta de información en torno a un adeudo de más de 800 mil pesos por concepto del 2% a la nómina en el municipio, éste se negó a presentarle.

"En calidad   ...

Entrega Nelson Votte mobiliario a escuela de Zacatla. 30/07/08
Denuncia ciudadano que cayó a registro de CMAS Que llevaba abierto más de 15 días. 30/07/08
Aún No Se puede habilitar mercado Morelos. 30/07/08
Nogales y Ciudad Mendoza serán sedes del Foro de turismo y Naturaleza. 29/07/08
Concluyen con éxito fiesta patronal en Tenango. 29/07/08

Arriba             

Promueve IMSS lactancia materna.
 
Continúan trabajos de vialidad en Río Blanco.

La leche materna es considerada como la primer vacuna que recibe un recién nacido porque contiene diversas características nutricionales e inmunológicas que los dota de anticuerpos que le brindan protección durante los primeros años de vida, por ello, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur promueve la lactancia materna.

En el marco del Día Mundial de la Donación   ...

Prepara Luis Arturo Santiago auditoría para Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz.
Industria para matar.
Invita IMSS a embarazadas a realizarse prueba de detección de VIH y sífilis.
Aplicó IMSS 33 mil vacunas contra COVID-19
 

Río Blanco, Ver. - Aprovechando la disminución vehicular en las principales calles del municipio de Río Blanco, al caer la noche, elementos y delegado de Tránsito, Omar Antonio Pérez Sánchez, se quedan tiempo extra para poder avanzar en los trabajos de vialidad que permita una mejor fluidez de automóviles en el transcurso del día.

Balizamiento y señalética se siguen colocando en principales   ...

Inicia hoy la Feria Iberoamericana del Libro en Orizaba.
Tarde pero seguro... Festejan a las mamás priistas en el CDM de Orizaba.
En Nogales se protege la flora y la fauna.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Con ventaja de 4-0 Orizaba FC irá al partido de vuelta a Zacatecas.
 
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?

Orizaba, Ver. - Con gran satisfacción y con el agradecimiento a la afición orizabeña por mostrar respeto y cordialidad en el partido de ida en la gran final nacional, el presidente del equipo, Javier Ramírez Jiménez se dijo feliz por el resultado obtenido este fin de semana por el equipo Orizaba FC.

"Tenemos gran respeto por el campeón de la zona norte de la primera división, sin embargo, el   ...

Réferi mexicano recibe golpe en pleno combate y es retirado en camilla.
Jonathan Orozco sale lesionado y abucheado ante Tigres.
Tigres es el nuevo líder del Clausura 2022.
 

El actor Will Smith renunció a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas tras haber golpeado a Chris Rock en plena entrega de los premios Oscar 2022.

El presidente de la institución, David Rubin, informó que la renuncia de Will Smith fue aceptada de manera inmediata tras la bofetada que le propinó a Chris Rock el domingo pasado durante la gala de los premios Oscar 2022.

"Traicioné   ...

Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.
Jon Batiste triunfa en la entrega de los Grammy.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.