Levantan la mano para dirigir PRI en Nogales; Aún no definen método de selección.

• Álvaro Sánchez Peña uno de los 3 aspirantes.
A+   A-
Leticia Maldonado Rebollo
Faltan aproximadamente 20 días para conocer la forma en la que se elegirá a la siguiente dirigencia del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (CDM PRI) de Nogales, y las manos en la búsqueda del cargo ya comenzaron a levantarse.

Álvaro Sánchez Peña , Bertha del Rocío Zúñiga Velasco y Oswaldo Marrón Luque , son quienes hasta el momento se han manifestado por la búsqueda de la dirigencia local del instituto político.

El primero Álvaro Sánchez Peña ha trabajado por el bien del partido desde que era un joven como presidente del Frente Juvenil Revolucionario , además de que fue miembro activo en la campaña rumbo a la gobernatura del estado del ex mandatario veracruzano Patricio Chirinos Calero , además de coordinar secciones de la campaña del actual alcalde nogalense.

Por lo anterior, dijo ha mostrado una larga trayectoria dentro del partido que le permitiría en su caso dirigirle hacia un nuevo rumbo.

"Lo que se busca es que tomando la unidad que de por sí caracteriza al PRI de Nogales, se hagan trabajos a manera de que seamos el intermediario entre las necesidades de la población que se acerca a nosotros y el ayuntamiento", comentó.

Dijo que primordialmente él ha tenido trabajo político en la zona serrana del municipio, motivo por el que externó, en caso de llegar al puesto, se esforzará por estar al pendiente de las peticiones de los habitantes de esta además de buscar como solventarlas.

"En la sierra hemos estado trabajando mucho, desde las pasadas administraciones y en eso queremos poner énfasis, estamos pensando en una planilla de unidad que garantice un buen trabajo para todos", añadió.

01/08/08 Nota 64280 

Prevalece la unidad en la estructura tricolor: José Yunes.
Se lleva acabo registro de aspirantes al PRI en Ixtac.
Se accidenta Toño Hernández del PRI de Nogales.
Eustacio Mendizábal se Apunta para Dirigir al PRI en Orizaba.
Gilberto Falcón Lara, Virtual nuevo Dirigente del PRI en Orizaba.
En Riesgo Diputación y Alcaldía de Orizaba, por Culpa de Diez.
Empiezan los cambios de dirigencias Municipales, por parte de la dirigencia estatal del PRI en el estado…


Arriba             
En Río Blanco capacitan a trabajadores de la industria restaurantera.
 
Pasillos del Poder.

Más de 150 personas que trabajan en la industria restaurantera del municipio de Río Blanco recibieron capacitación acerca del manejo adecuado y preparación de alimentos para evitar enfermedades gastrointestinales y sus derivadas.

Con la participación de propietarios de bares y cantinas del municipio, cocineras del Mercado Modesto Escalona, encargados de venta de alimentos preparados entre otros,   ...

 


Por: César Augusto Vázquez Chagoya
No cabemos en el asombro del cinismo que se está dando en todos los niveles del gobierno para tapar el error del CENEVAL en la Universidad Veracruzana, cuando aprobó que 1600 alumnos ingresaran a la UV sin tener derecho, dejando otros 1600 fuera con derecho.

Nadie está en contra de que ingresen más alumnos a la universidad; inclusive se aplaude el esfuerzo   ...

     
Se entregan 2 patrullas a las unidades habitacionales de Potrerillo I, II, III y Col. Arboledas.
 
Pese a que a Mendoza le corresponden 5 regidores, con 3 trabajan en perfectas condiciones.

El día de ayer el alcalde de Ixtaczoquitlán Nelson Votte Ramos hizo entrega de dos patrullas nuevas modelo 2009, mismas que serán asignadas para la vigilancia de las Unidades Habitacionales de Potrerillo I, II, III, así como para los vecinos de la Col Arboledas.

Siendo ya miles los habitantes que se encuentran en estas unidades habitacionales, el munícipe comentó que es importante que se refuerce   ...

 

De acuerdo a las leyes en el estado de Veracruz, en cada uno de los 212 ayuntamiento, por cada 10 mil habitantes se deberá contar con la figura de un regidor, siendo que si se aplicara al pie de la letra tal estatuto, en Camerino Z. Mendoza serían 5 los regidores laborando y no 3 como es el caso.

No obstante para la alcaldesa Dulce María Romero Aquino, el número de ediles con el que laboran   ...

     
Consulta Acoquitza necesidades de nogalenses.
 
Muere Ganado Vacuno por Envenenamiento.

La consultora de necesidades humanas Acoquitza, estuvo la mañana de ayer en Nogales, en donde atendió y escuchó las diversas opiniones que más de 600 nogalenses tienen de sí mismos, de lo que hacen y de cómo piensan que los demás los perciben.

De acuerdo a Juan Enrique Hernández Huar, enlace del programa Oportunidades en la localidad, a través del contacto de la consultoría con el personal de   ...

 

El pasado fin de semana en el rancho del señor Enrique Sánchez Ortiz ubicado en La Cuesta de la congregación de Cuautlapan, aparecieron muertas siete vacas y un borrego, al parecer por envenenamiento; sin embargo por intervención del director del medio ambiente José Roberto Rodríguez Cariño, se iniciaron las investigaciones para conocer las verdaderas causas de la muerte del ganado.

En entrevista   ...

Buscara Río Blanco contar con su traje típico. 31/07/08
Pone FHB en marcha sistema múltiple de agua potable a habitantes de la zona centro. 30/07/08
Incumple deberes legales síndico de Río Blanco Se niega a presentar estados administrativos legales. 30/07/08
Entrega Nelson Votte mobiliario a escuela de Zacatla. 30/07/08
Denuncia ciudadano que cayó a registro de CMAS Que llevaba abierto más de 15 días. 30/07/08

Arriba             

Prepara Luis Arturo Santiago auditoría para Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Veracruz. - Luis Arturo Santiago Martínez, diputado por Morena, adelantó que se expedirá al Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS) una solicitud para que realice una auditoría al Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz, a fin de descartar mal manejo de recursos.

"Es importante que se rindan cuentas claras cuando existe un patronato   ...

Industria para matar.
Invita IMSS a embarazadas a realizarse prueba de detección de VIH y sífilis.
Aplicó IMSS 33 mil vacunas contra COVID-19
DE TODO UN POCO.
 


Por Claudia Guerrero Martínez.
La directora de Investigaciones Ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, Marcela Aguilera Landeta, se ha convertido en la artífice para recrear escenarios, imputar delitos en contra de inocentes, elige al azar a presuntos culpables e impone conflictos legales por su ineptitud, degradación, incompetencia y ser obediente para hacer los trabajos   ...

Inician descacharrización en Rancho Viejo.
CAEV asegura a ciudadanos que en 30 días reparará calles dañadas.
Inició la Jornada Nacional de Salud Pública.
Cuitláhuac García se niega a recibir a habitantes de la sierra.
     
Con ventaja de 4-0 Orizaba FC irá al partido de vuelta a Zacatecas.
 
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?

Orizaba, Ver. - Con gran satisfacción y con el agradecimiento a la afición orizabeña por mostrar respeto y cordialidad en el partido de ida en la gran final nacional, el presidente del equipo, Javier Ramírez Jiménez se dijo feliz por el resultado obtenido este fin de semana por el equipo Orizaba FC.

"Tenemos gran respeto por el campeón de la zona norte de la primera división, sin embargo, el   ...

Réferi mexicano recibe golpe en pleno combate y es retirado en camilla.
Jonathan Orozco sale lesionado y abucheado ante Tigres.
Tigres es el nuevo líder del Clausura 2022.
 

El actor Will Smith renunció a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas tras haber golpeado a Chris Rock en plena entrega de los premios Oscar 2022.

El presidente de la institución, David Rubin, informó que la renuncia de Will Smith fue aceptada de manera inmediata tras la bofetada que le propinó a Chris Rock el domingo pasado durante la gala de los premios Oscar 2022.

"Traicioné   ...

Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.
Jon Batiste triunfa en la entrega de los Grammy.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.