Le dan golpiza a empleado en baile de Acultzingo.

Le dan golpiza a empleado en baile de Acultzingo.
A+   A-
Por: Luís Gutiérrez Jiménez .
Acultzingo, Ver.- Un empleado fue golpeado por dos sujetos, esto en un baile popular en este municipio serrano, el domingo por la madrugada, provocándole lesiones en rostro y espalda, por lo que denunció los hechos ante las autoridades del MP.

Por increíble que parezca, las actuales autoridades de la Agencia del Ministerio Público de Ciudad Mendoza, pretenden conciliar las lesiones, en un acto sin sentido.

El golpeado, Rigoberto Reyes Romero de 26 años de edad, dijo haber reconocido al menos a dos de sus agresores, se trata de sus vecinos los primos Oscar Vázquez y Omar Vázquez Colín , quienes ya fueron "citados" para la conciliación por parte del personal de la agencia del MP, pero no se presentaron a la primera cita por cuestión de trabajo, abundaron las madres de los hoy señalados.

Pero como parte de la buena voluntad del personal de la Agencia del Ministerio Público de Ciudad Mendoza, se ofreció una nueva cita para el día lunes, sólo que el lesionado al ser valorado por un médico, ha decidido no aceptar la "conciliación" y pedirá se levante la denuncia correspondiente.

De acuerdo al resultado de la valoración el lesionado presenta graves lesiones de orientación, al tener muy dañadas las fosas nasales, los ojos y los arcos de la cara, por lo que piden justicia a las autoridades del MP.

Se conoce que al menos fueron seis los agresores del joven, pero al solamente haber dos reconocidos, a ellos les caería la responsiva de esta situación.

13/08/08 Nota 64568 

Dan de alta a Morgan Freeman.
Inaugura Gobernador la Agencia del MP Investigador Especializada en Delitos Contra la Libertad y Seguridad Sexual.
Demandan a Eminem por golpiza.
Recibe golpiza empleado en la Modelo.
Le dan tremenda golpiza para robarle $50.
Interpone DIF municipal queja ante agencia especializada.
Cae empleado de Río Blanco de 5 metros.
Se accidenta empleado dentro de COATS.
Denuncian a Fiscal del MP Especializado por Lesiones
Dan golpiza con machete a empleado.


Arriba             
Por fraude denuncian a empleado de Chedraui.
 
A disposición del AMPF marihuana y dos presuntos narcomenudistas.

Orizaba, Ver.- Ante las autoridades del Ministerio Público fue denunciado un empleado del módulo de Banco-Fácil asignado en Chedraui, ya que al parecer disponía a su antojo de tarjetas de clientes, cuando realizaban su trámite y además se presume falsificaba firmas.

Adriana Isabel Castillo Garibay, de 35 años de edad, con domicilio en río Palas número 140, del Fraccionamiento Palmeras II, es   ...

 


Derivado de la orden judicial otorgada por el Juez Noveno de Distrito en el estado, el Fiscal del Ministerio Público de la Federación, con el apoyo de elementos de la Policía Federal, cumplimentó el ordenamiento en el domicilio ubicado en la calle Tarahumara, sin número, de la colonia Francisco Villa, de dicha Municipalidad, donde se aseguró a Ricardo Dgyvez Hernández de 22 años de edad, en posesión   ...

     
Violan a Estudiante.
 
Joven apuñalado cerca del hospital de Rió Blanco.

Nogales, Ver.- Una estudiante fue raptada, al parecer del interior de la discoteque News, el pasado fin de semana, siendo golpeada y luego violada por varios sujetos, quienes luego de saciar sus bajos instintos, la abandonaron a pocas cuadras de su vivienda.

Ante las autoridades de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Sexuales y Contra la Familia, se presentó la joven,   ...

 

Río Blanco, Ver.- Un estudiante recibió una puñalada en la espalda, esto el domingo por la tarde en la colonia Lázaro Cárdenas, en las inmediaciones del Hospital Regional de Río Blanco, provocando la movilización de grupos de rescate.

Aunque se dice no conocen a los agresores, no puede descartarse las viejas rencillas del joven con otros sujetos de las cercanías de su vivienda.

Tras la   ...

     
Defraudan a Ingeniero de PEMEX con terreno.
 
Vuelca camioneta dulcera en la autopista.

Orizaba, Ver.- Por la cantidad de $95 mil, fue timado un ingeniero de la paraestatal Pemex, esto por un sujeto al cual le entrego el dinero en efectivo, tras la presunta compra de un predio en la colonia El Espinal, el cual, jamás entregó.

Ante las autoridades del MP, se presentó César Luciano Aquino, de 48 años de edad, para presentar cargos en contra de Ramiro Ventura Romero, por el delito   ...

 

Orizaba, Ver.- Daños calculados en poco más de $8 mil y la suspensión de la circulación en el carril de descenso de la autopista por más de quince minutos, fue el saldo de la volcadura de una camioneta de la empresa Comercializadora de Dulces de Fortín de las Flores, la mañana de ayer.

Aunque no hubo personas lesionadas o fallecidas, efectivos municipales, de Seguridad Pública y Bomberos de   ...

Riñen Arturos en campo de la ESBO. 12/08/08
Detienen a ladrones de celulares en Mendoza. 10/08/08
Apuñalan de gravedad a joven en Ixhuatlancillo. 10/08/08
Zafarrancho familiar en tienda "IXOYE". 10/08/08
Cae campesino a barranco de 50 metros. 10/08/08

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Policía blinda Córdoba para dar mayor seguridad a los ciudadanos.

• Continua la Dirigencia Estatal del PRD, en la renovación de cuadros Municipales y Distritales…
• En el Salón Ejidal de Sihuapan, del Municipio de San Andrés Tuxtla, se llevó a cabo la inauguración de las Jornadas del Proceso de Certificación de Comunidades Promotoras de Salud…

Por Celso R. González.
Desde la fundación del Sindicato Magisterial Veracruzano (SMV), en el año del   ...

Promueve IMSS lactancia materna.
Prepara Luis Arturo Santiago auditoría para Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz.
Industria para matar.
Invita IMSS a embarazadas a realizarse prueba de detección de VIH y sífilis.
 

Córdoba, Ver. - La Policía Municipal como responsable de la seguridad pública preventiva en Córdoba, ha intensificado los recorridos y presencia en las zonas identificadas de mayor incidencia para garantizar la seguridad de la población, destacó el director de Protección Ciudadana y Movilidad, Capitán de Marina, Enrique Morales Tolentino.

El responsable de la Policía Municipal, señaló que ante   ...

DE TODO UN POCO.
Buscan reducir índice en embarazo infantil y adolescente, Sipina y Equifinía A.C.
Extensión DIF, El Encinar invita a bailar zumba.
Refuerzan servicio de Agua en el municipio de Río Blanco.
     
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.

Tigres y Atlas fueron tendencia en redes sociales gracias a las emociones que brindaron en el terreno de juego. Sin embargo, no fueron los únicos que estuvieron en boca de los usuarios de Twitter, pues también el comentarista de TUDN, Aldo Farías, lo hizo, aunque no de la mejor manera.

Y es que el periodista fue duramente criticado por los internautas durante el segundo juego de la serie por   ...

Warriors a punto de dejar fuera a los Mavericks.
¿Florian Thauvin intentó sabotear el penalti del Atlas?
Con ventaja de 4-0 Orizaba FC irá al partido de vuelta a Zacatecas.
Réferi mexicano recibe golpe en pleno combate y es retirado en camilla.
 

Christian Nodal continúa dando de qué hablar, en esta ocasión volvió a ser tendencia pero no por la respuesta que le dio a la madre de su exnovia hace unos días, sino por sus tatuajes, un tema que ha sido muy polémico en su vida.

Recordemos que al inicio de su noviazgo, el intérprete de ´Botella tras botella´ se hizo varios tatuajes en honor a su entonces pareja sentimental, Belinda, entre los   ...

Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.
Sharon Stone se queda sin falda en plena alfombra roja de Cannes.
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?
Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.