Presentan ´El show de los sueños´.

Presentan ´El show de los sueños´.
A+   A-
Gloria Trevi, José Manuel Figueroa , Ernesto D´ Alessio, Kalimba, Edith Márquez, Ilse, María José y Pee Wee son los famosos que líderan los ocho equipos de concursantes del programa dominical El show de los sueños: Sangre de mi sangre, que se estrenará este 31 de agosto.

Aunque en esta ocasión los sueños a cumplir de las familias participantes y sus famosos son más banales, el productor Santiago Galindo comentó que el objetivo principal es mostrar la unión familiar que aún existe en las familias mexicanas.

"Queríamos encontrar familias talentosas que tuvieran historias interesantes y no tan conmovedoras. Creo que la cantidad de dinero en juego ayudará a solventar sus deseos", dijo Rubén Galindo, productor de la emisión.

Añadió que este programa pretende exaltar los lazos de unión que existen entre los integrantes de una familia, "cada uno desde su trinchera debe de recuperar los valores familiares y no dejarlo sólo a las instituciones".

Esta vez tomaron historias como la de la familia Carranco y Anaya, que buscan saldar sus deudas económicas debido a que les pareció interesante, además de que no desean volver a poner a personas en estado crítico a la espera de varias semanas para ver si ganan el reto".

"Son sueños conmovedores que al final buscan compartir el triunfo con su familia", dijo Galindo, quien añadió que ellos no se arrepienten de haber incluido historias dramáticas en otros proyectos como Bailando por un sueño.

La actriz y cantante Paty Manterola fue la encargada de presentar a cada uno de los ocho equipos que estuvieron integrados por la familia Camacho de Veracruz, acompañados por la cantante Ilse.

Con la familia Fuentes de Veracruz estará Pee Wee; Los Alvarez del Distrito Federal serán acompañados por Edith Márquez; Los Anaya de Querétaro por Ernesto D´Alessio; Los Olvera de Tamaulipas con Kalimba.

La familia Vargas del Estado de México estará con María José, la ex Kabah; Los Arredondo de Tamaulipas con Gloria Trevi y Carranco con José Manuel Figueroa .

Así, los ocho equipos que competirán por el millón de dólares quedaron integrados y su primer reto para el 31 de agosto que inicia el reality, será el bailar cumbia.

Este programa que tendrá como jueces a la actriz Bibi Gaytán y la cantante Lupita D´Alessio, pretende concluir en diciembre.

21/08/08 Nota 64802 

Luchará Kalimba por anhelos de una familia.
Presentan a José Luis Trejo como técnico de Tecos.


Arriba             
Quiere Cristian Castro un nuevo amor.
 
Paulina Rubio se burla de Anahí.


"Siempre he sido muy optimista con mis sentimientos y tengo muchas ganas de tener un cariño nuevo y bueno, sincero, como siempre lo he querido y como siempre le he apostado a la vida y al amor´´, manifestó el ´´Gallito feliz´´ el jueves a la prensa local.

El intérprete de Azul y Lloran las rosas, quien estuvo casado con Gabriela Bo y Valeria Liberman, también consideró que fue una injusticia   ...

 


Algunos portales señalan que al ser cuestionada "la chica dorada" en el programa Ya veremos, transmitido en Estados Unidos, estalló en risas al saber que Anahí convocaba una marcha para detener la separación del grupo RBD.

Por su parte, Paulina señaló que cuando supo que dejaría Timbiriche, el grupo juvenil que la catapultó a la fama, se puso más que contenta, por lo que su postura fue contraria   ...

     
Acepta Lis Vega que posó sin ropa por dinero.
 
Paga Ricky Martin por tener gemelos.


"Yo padecí un secuestro express, se robaron mi camioneta, no podía pagar la casa de mis padres, y por eso el ofrecimiento de desnudarme llegó en buen momento", expresó la actriz cubana.

Agregó: "Estuve un año sin auto, y cuando me pagaron en la revista pagué las mensualidades de la casa de mis padres y me compré un carro".   ...

 


"Los niños, quienes nacieron a través del método de subrogación, se encuentran en buen estado de salud y bajo el cuidado de su padre", indica el comunicado de sus representantes, que no especifica donde nacieron los niños ni la identidad de la madre.

"Ricky Martin se siente muy orgulloso y feliz de comenzar este nuevo capítulo de su vida como padre y permanecerá el resto del año fuera de   ...

     
Desmienten que Paulina Rubio se separe.
 
Arremete Bobby Larios contra el Dr. del Villar.


"Todos son chismes, no creo en nada, la verdad, no creo nada, los chismes siempre serán chismes, a la gente le gusta siempre buscarle cosas donde no hay", expresó en una entrevista en el aeropuerto de la Ciudad de México.

La mejor amiga de "Pau" anotó que ve más enamorada que nunca a "la chica dorada": "Felices, felices".

Luego terminó la entrevista y se fue para abordar su avión,   ...

 


"Se quiso agarrar yo creo que de la inocencia de mi mamá, pero no, no, no, no es así como él piensa, yo se lo dije a mi mamá, dile que hable conmigo, -¿te llamó?, no", expresó.

Sobre su ex pareja Otilia Moralo, quien había "destapado" la información de que volvería a ser padre, versión que inmediatamente negó en su momento, expresó: "Ni ella ni yo somos amigos, me da lo mismo lo que diga,   ...

En homenaje vive Paco Ibáñez momentos inolvidables. 21/08/08
Cancelan marcha contra adiós de RBD. 20/08/08
Abandona Ricardo Rocha el hospital. 20/08/08
Captan a Ludwika con actor cubano. 20/08/08
Eligen a Cristiano Ronaldo como nuevo icono gay. 20/08/08

Arriba             

Llama IMSS a realizar detecciones oportunas de cáncer cervicouterino
 
Activan declaratoria de emergencia por Covid-19.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur realiza diversas actividades de promoción de la salud por medio de PrevenIMSS, prevención y detección oportuna del cáncer, a fin de evitar el incremento de casos de esta enfermedad crónica degenerativa.

Luis Arturo García Vazquez, jefe de Prestaciones Médicas, señaló que una de las   ...

Fomenta Nogales reforestación y cuidado del medio ambiente.
Resultó divertida la vacunación para niños en Orizaba.
Llama IMSS a no bajar guardia contra COVID-19.
Firman de colaboración académica IMSS y Universidad Veracruzana.
 

Atzacan, Ver.- Autoridades de Atzacan emitieron este martes, una Declaratoria de Emergencia derivado de la Quinta Oleada de Contagios del Virus SARS-COV 2 Covid-19.

Lo anterior, con fundamento en los artículos 12, 15, 33, 34, 35, 36, 37, 38 y aplicables de la Ley 856 de Protección Civil y la Reducción de Riesgos y Desastres para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, así como la Fracción   ...

Jóvenes nogales realizan feria del emprendimiento estudiantil.
Brillante conferencia de Nohemí Ramírez Fernández en Nogales.
Inauguran agencia municipal en Jalapilla.
Se realiza en Nogales, Feria de Servicios municipales.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Detienen a padrastro de Alan como su presunto asesino.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Luis Ángel Cedeño Velasco de 24 años de edad es el presunto asesino de Alan, quien con tan sólo 12 años de edad, defendió  a su madre de la agresión  de este sujeto, el cual decidió matarlo al parecer con un martillo, pegándole en la cabeza.

El sujeto fue detenido la madrugada de este martes en la colonia "Fernando Gutiérrez Barrios"  del   ...

Hacen realidad un laboratorio en el CRC.
Entrega DIF y Ayuntamiento sillas de ruedas y un bastón para invidente.
Marcha y bloqueo por desaparición de taxista.
Asesinan a niño de 12 años en la Rafael Alvarado.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.