Festejaré mis 50 relajado y con mis hijos: Michael Jackson.

Festejaré mis 50 relajado y con mis hijos: Michael Jackson.
A+   A-
Michael Jackson aseguró que celebrará su cumpleaños número 50 relajado, con un tiempo maravilloso y acompañado de sus hijos, y anunció que sacará a la venta una nueva producción discográfica.

"Me siento muy sabio y juicioso, pero al mismo tiempo muy joven" , definió "El Rey del Pop" en una entrevista telefónica con el programa "Good morning America" , de la cadena ABC, en la que agregó: "La pasaré relajado, con un tiempo maravilloso y acompañado de mis hijos" .

Cuando se le preguntó cómo pasará este día, Jackson respondió: "Con un pequeño pastel acompañado de mis hijos (Paris Catherine, de nueve años, y Prince Michael II, de cinco) y probablemente veamos algunas caricaturas" .

En la entrevista, el intérprete de "Thriller" adelantó que muy pronto sacará a la venta una nueva producción musical, sin precisar fecha, y reveló que se la pasa componiendo todo el tiempo. "Amo escribir y estoy disfrutando el ver crecer a mis hijos" .

"Disfruto muchísimo estar con mis hijos. Les enseño a andar en bicicleta y a leer, y todo eso lo amo" , apuntó Jackson, al tiempo de aclarar "Me emociono cuando veo que están teniendo momentos maravillosos" .

"Cuando los veo felices en un paseo, los veo gritando y que están felices eso me emociona, porque veo que están teniendo un muy buen tiempo" , agregó.

Michael Jackson, quien nació en Gary, Indiana, empezó su carrera a finales de los años 60 con Los Jackson Five y para la década de los 70 se convirtió en solista emprendiendo una de las carreras más exitosas en la historia de la música.

Su álbum "Thriller" se encuentra en el libro de récord Guiness como el más vendido en la historia de la música, y estableció marca al ganar 13 premios Grammy en 1980.

Jackson aseguró en la entrevista que todavía puede hacer algunos de sus más afamados movimientos de baile "Y todavía puedo hacer más cosas" , concluyó.

30/08/08 Nota 65011 

Michael Jackson quiere adoptar a un niño.
Ganan demanda millonaria por video de Michael Jackson.
Michael Jackson no paga hipoteca.
Ofrecen un millón por noche a Michael Jackson.
Regresará Michael Jackson.
Michael Jackson se descara.
Me encanta ser papá: Brad Pitt.
Michael Jackson está enfermo, no hospitalizado.
Planean los Jackson Five su regreso a los escenarios.
Michael Jackson se ganará un ´diamante´.


Arriba             
"Contraste", obtiene disco de oro y platino.
 
Javier Solís y sus éxitos de película.


La nueva edición de esta exitosa producción -que en su versión original ganara un disco de oro y otro de platino por las ventas alcanzadas en Estados Unidos y Puerto Rico-, posee 8 temas en ritmo tropical, entre ellos "Conteo Regresivo", primer lugar durante varias semanas en las diferentes listas de popularidad de Latinoamérica, así como otro hit, el tema "No te vayas", que ha logrado gran aceptación   ...

 


Con "Javier Solís Éxitos De Película" llega una colección con las canciones que lo llevaron a convertirse en el rey del bolero ranchero y fueron incluidas en diferentes películas que protagonizó, y también incluye un DVD con la inolvidable película "Juan Pistolas".

Por su prodigioso talento para interpretar tanto valses, tangos o danzones, así como el popular bolero ranchero, Javier Solís   ...

     
Jessie en concierto.
 
Contrademandará Luis de Alba.


La intérprete responsable de los grandes éxitos "Me quiero Enamorar" y "Acércate", se presentará el jueves 18 de septiembre en Pa’lo Bonito, uno de los centros de diversión nocturna más populares de la cuidad de Bogotá y donde se presentan los grandes artistas del momento.

Asimismo, Jessie ha sido la reina del "hit parade" durante gran parte del 2008 en las principales estaciones radiales   ...

 


En un enlace desde su hogar en Guadalajara, Jalisco, Luis de Alba con el rostro descompuesto del coraje amenazó con limpiar su nombre hasta las últimas consecuencias.

"A ese señor se va a acordar de mí, lo voy a contra demandar, por sucio, por mugroso", aseguró.

Negó una vez más que le hayan transplantado un hígado:

"No sé de dónde salió, no entiendo porque ese señor afirma   ...

     
Cambia de concursantes Figueroa.
 
Conducirá Adal Ramones "El show de lo sueños".


Mayté y Erika Carranco quienes se metieron al concurso por buscar una cura al hipotiroidismo de su madre, abandonaron la competencia de "El show de los sueños" para ceder su lugar a las hermanas, Andrea y Betty Franco, quienes desean pagar el internado de su tía que tiene capacidades diferentes y para que sus abuelos puedan tener un poco de tranquilidad.

"Se me hizo un gran detalle de su   ...

 


Ambos actores realizaron una sesión de fotos para el programa y desde ahí se notó su química.

Adal no paró de halagar a Manterola: "Yo estoy muy contento, voy a gozarla porque te voy a decir algo, y no porque esté Paty aquí, es difícil encontrar una mujer bella con diferentes talentos".

Por su parte, Manterola comentó que estará con un maestro de la conducción, y le gusta la esencia   ...

Confirma Maite rompimiento con Guido. 29/08/08
Se despide de España RBD. 29/08/08
Insiste Luis de Alba que no se hizo transplante. 28/08/08
Amenaza de muerte esposo a Myrka Dellanos. 28/08/08
Expresa desacuerdo padre de Nigga. 28/08/08

Arriba             

Propone Diputada Incluir educación financiera en planes de estudio.
 
Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Con la finalidad de incluir en los planes de estudio conocimientos que permitan a niñas, niños y adolescentes desarrollar habilidades y aptitudes económico-financieras, la legisladora Maribel Ramírez Topete presentó ante la Diputación Permanente una Iniciativa con Proyecto de Decreto que reforma las fracciones XVIII y XIX y adiciona la fracción XX al artículo   ...

Celebrará Veracruz 201 años de los Tratados de Córdoba.
DE TODO UN POCO.
Seguro Social lanza estrategia PREVENIMSS+ que fomenta hábitos de salud física.
Recibe homenaje póstumo el religioso católico, Hipólito Reyes Larios.
 

La Perla, Ver. - Con miras a enfrentar su próximo cotejo, los equipos de fútbol Coyotes La Perla de primera y segunda división, intensificaron sus entrenamientos, para recibir a Indios de Cuitláhuac y Zongolica F.C. respectivamente.

Los perleños, enfrentarán la jornada 6 de la Liga Profesional de Fútbol LPF en su campo; el equipo de primera división marcha invicto y líder absoluto en su grupo   ...

Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.
Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
DE TODO UN POCO.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

• Lanzamos la convocatoria para invitar a los ciudadanos a que si tienen pruebas del enriquecimiento del gobernador Cuitláhuac García, nos las hagan saber y nos comprometemos a publicarlas, guardando el anonimato…
• Por qué salir a declarar su presunto patrimonio y negar tener inmuebles en el extranjero, si nadie se lo ha preguntado. ¿Será que viene una investigación por desvíos de recursos?...

Por   ...

Asesinan a abogada en pleno centro de Ixtaczoquitlán.
Cierre espectacular del Beer Fest Laguna Nogales 2022, con más de 50 mil visitantes.
Por tromba en La Perla... Suspenden partido de Coyotes contra Indios de Cuitláhuac.
Denunciarán al Ayuntamiento de Orizaba por desacato.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.