‘Chelis’ es destituido como técnico de Puebla.

‘Chelis’ es destituido como técnico de Puebla.
A+   A-
Sin rencores, al contrario, muy agradecido por la oportunidad que recibió por parte de la directiva de Puebla, dijo sentirse el técnico José Luis Sánchez Solá , quien fue destituido del banquillo del conjunto de la "Franja".

"Agradecerle a Paco Bernat que me hizo técnico, que me dio la portunidad de dirigir en Primera División, darle las gracias a los jugadores porque por ellos me hice estratega", señaló vía telefónica.

Con una voz que denotaba tristeza, pero mucha calma, mencionó que los motivos de su salida fueron la poca producción de puntos, sólo siete en ocho partidos.

"Los argumentos son obvios, el equipo no funciona, no tiene los puntos que debería tener para estar un poco más relajados respecto al fantasma del descenso, no se ha dado las cosas. Yo soy el cien por ciento responsable, acepté el reto, pensé que iba a poder con esto, pero al día de hoy no le he dado solución", dijo.

Admitió que se casó con una idea futbolística, la misma que lo llevó a lograr el ascenso a la Primera División y la cual le permitió mantenerse.

"Fui a mi librito de cuando ascendí y cuando me mantuve y los hechos dicen que tuve que haber puesto a funcionar otro libro, llegaron otros jugadores, ni peores ni mejores que los que tenía, simplemente diferentes, que no pude hacer funcionar", reconoció.

"Chelis", quien dijo que hoy por la mañana se despedirá del plantel, aseguró que continuará preparándose para recibir una nueva oportunidad.

17/09/08 Nota 65448 

Decide Necaxa hoy el futuro de Salvador Reyes.
Esconde Eriksson la alineación de México.
Toluca ´hunde´ al Puebla.
Puebla y Santos dividen puntos.
Reprueba Meza llamado de naturalizados al Tri.
Dividen puntos Puebla y Monterrey.
Eriksson tiene interés por jugadores de Tigres.
Presentan a Sven-Goran Eriksson como técnico de México.
Se juega Osasuna la permanencia en Primera División en España.
Toluca desperdicia la oportunidad de ser líder general al perder 0-2 con Pachuca.


Arriba             
Anota Rafa Márquez su primer gol en Champions.
 
Triunfal regreso del Atlético de Madrid en Champions.


Márquez, que hasta la fecha ha jugado 29 partidos en la máxima competición continental con el Barcelona, aprovechó un saque de esquina sacado para Xavi Hernández para marcar con un remate de cabeza.

Hasta la fecha, Márquez había marcado siete goles en la Liga y dos en la Copa del Rey y ha celebrado de la mejor manera posible el día de la Independencia de México que se conmemora este martes.

Así,   ...

 


El delantero sentenció el partido en la primera parte, en la que firmó los dos primeros tantos del conjunto rojiblanco, que cerró la goleada en el inicio de la segunda mitad por medio del portugués Maniche, para culminar una victoria prometedora y situarse al frente de la clasificación del exigente grupo D del máximo torneo europeo.

Al Atlético no le asustó su vuelta a la Liga de Campeones   ...

     
Omar Arellano es hospitalizado después de entrenamiento.
 
Les arruina la fiesta.


Hacia la parte final del entrenamiento, correspondiente al cierre de preparación de Chivas para el juego ante Aragua de Venezuela, en la Copa Sudamericana, Arellano presentó una molestia en la cabeza que llamó la atención del cuerpo médico de Chivas.

Luego de efectuar los acostumbrados remates a gol como último ejercicio del entrenamiento y después de unos minutos de finalizada la sesión   ...

 


El visitante hizo su partido y supo contrarrestar a la temible ofensiva del conjunto lagunero, en donde poco pudo hacer Ludueña, no así Vuoso, quien estuvo insistente todo el partido y quien fue el encargado de abrir el marcador al minuto 34 con una gran jugada individual.

Eran los mejores momentos de Santos, que no pudieron culminar con mas anotaciones, dejando ir al visitante al descanso   ...

     
Llegan Morelia y Tecos a cuatro juegos sin ganar.
 
Toluca y Rayados chatos al ataque.


Joel Sánchez abrió el marcador a los nueve minutos de juego para darle ventaja a Tecos; sin embargo, al minuto 15, Andrés Mendoza emparejó los ‘cartones’ con un remate por izquierda y en el segundo tiempo, al 53’, hizo el segundo con una bonita anotación.

Cuatro minutos después Jorge Zamogilny anotó con la testa, luego de un servicio perfecto de Ruiz.

La última vez que Morelia ganó   ...

 


Como enfermedad crónica los tiros, los intentos, incluso las gambetas fueron a destiempo, fuera de zona y siempre terminaron en una mala decisión. Y entre tanta tibieza Hernán Cristante y Jonathan Orozco destacaron con los guantes muy calientes.

Cristante estableció en el primer tiempo un duelo futbolístico con Humberto Suazo. El argentino y el chileno se vieron a los ojos y aceptaron el   ...

Gana Patricia Valle su segunda medalla en JP. 14/09/08
Derrota Cruz Azul Xochimilco a Albinegros 0-2. 14/09/08
Pedro Rangel logra oro en natación. 13/09/08
Cesan a René Simoes, técnico de Jamaica. 13/09/08
Estará Michael Phelps en México. 13/09/08

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Entregan uniformes a empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nogales.

• Hay malestar en la Ciudadanía Xalapeña, por los parches que están haciendo en las calles de la Capital del Estado…
• Toman protesta los delegados de los Distrito Electorales de Coatepec y Emiliano Zapata, del PRD…

Por Celso R. González.
La Delegación del Sindicato Magisterial Veracruzano, acompañados de su Dirigencia Estatal tomaron las oficinas centrales de la Dirección de Bachilleres,   ...

Invita IMSS a Octava Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios.
Internet encarnado.
Ofrece IMSS consultas digitales a derechohabientes.
Cumple sección 26 con entrega de becas a hijos de trabajadores.
 

Nogales, Veracruz. - El gobierno municipal que preside Ernesto Torres Navarro cumplió con la entrega de uniformes al personal sindicalizado, tal y como se encuentra plasmado en el contrato colectivo de trabajo, indicó la secretaria general del sindicato de trabajadores al servicio del municipio de Nogales Veracruz, Alicia Espinoza Cruz.

Destacó en entrevista que se trata de la primera entrega   ...

Presentan en Nogales el proyecto "regresando a mis raíces".
Rinde protesta nuevo director del CECATI 168 en Ciudad Mendoza.
Vecinos se oponen a construcción de universidad en San José de Tapia.
Nogales, reafirma su compromiso con el Turismo.
     
Militares recorren Cd. Mendoza y municipios de la región.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.

Camerino Z Mendoza, Ver. - A partir de este domingo elementos de SEDENA, Guardia Nacional y Secretaría de Marina en coordinación con Seguridad Pública resguardarán la seguridad del municipio.

Desde temprana hora de este día, los elementos de seguridad se reunieron para coordinar la forma en la que trabajarán dentro de las colonias, comercios y primer cuadro de la ciudad.

Trascendió que   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Promueve La Perla el deporte para el rescate de la juventud de la zona serrana.
Un éxito la 4a Edición Ciclista "Xometla, la Cima": Pistons.
Diputado reúne a alcaldes de municipios afectados por fenómenos naturales.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.