Realizan homenaje a José José.

Realizan homenaje a José José.
A+   A-
José José consideró como uno de los días de su vida más memorables el homenaje que realizaron intérpretes reconocidos a su carrera en la emisión llamada "Latin Grammy Celebra" que transmitió la cadena Univision.

"Estoy seguro que este ha sido uno de los días más memorables de mi vida, por las personas que cantaron, y las personas que vinieron y que pude saludar", expresó José José, casi afónico, luego de cerrar el espectáculo cantando, a pesar de los problemas de salud que ha tenido en su voz.

"El príncipe de la canción" prácticamente puso a llorar a los asistentes al evento que se sintieron conmovidos por el esfuerzo que hizo el cantante mexicano al recitar un poema y luego interpretar un tema con todo su sentimiento.

En el homenaje auspiciado por La Academia Latina de la Grabación, estuvieron artistas consolidados como Marco Antonio Solís , Montéz de Durango, Alicia Villarreal, David Bisbal, Súper Reyes, Ana Bárbara, Cristian Castro, Luis Fonsi, Olga Guillot, entre otros, que interpretaron temas emblemáticos de José José, quien siempre se mostró agradecido, junto a su familia, por este reconocimiento

20/09/08 Nota 65532 

Recibe Silvia Pinal homenaje.
Exposición-homenaje a José García Ocejo.
Adrián Uribe exhibe último trabajo de Miguel Galván.
Mi vida no es un circo: José José.


Arriba             
Sorprende a "Chespirito" error de reportero.
 
Funciona llamado de Legarreta.


Al llegar al aeropuerto de la Ciudad de México, Roberto Gómez Bolaños se le hizo la pregunta sobre qué sentía con la llegada de su nuevo "nieto", y no le quedó otra al comediante que poner al día al reportero.

"Ellos se separaron hace mucho (su hijo Roberto Gómez Fernández y Chantal), ¡qué ocurrencias!", manifestó con sorpresa "Chespirito".

Luego le mandó saludos a su ex nuera:   ...

 


"Tuvimos una respuesta de parte de un familiar del papá del bebé y al parecer todo promete estar bien muy pronto. Ellos me aseguran que vamos a saber pronto de Álvaro (el padre) y del bebé y creen que sí, que el bebé tiene que estar a lado de su mamá como debe ser", informó la conductora.

Su prima Fernanda, madre del pequeño, se encuentra más tranquila:

"A Fer le cambió la   ...

     
Internan de urgencia a Carlos Espejel.
 
Se asusta Pasquel con la prensa.


Según los primeros reportes al parecer el actor podría tener problemas de la vesícula, por lo que sería operado de inmediato, sin embargo no se ha podido confirmar esta versión.

Espejel se dirigía a los ensayos de la obra "39 escalones" cuando sufrió este inconveniente en su salud.   ...

 


"Yo no puedo hacer nada, son muy salvajes, se dejan venir en montón y me van a causar una lesión", expresó Pasquel, quien evitó tener contacto físico con los periodistas.

Prometió dar entrevistas pero en su casa: "Con mucho gusto, ya que esté yo instalada en mi casa, tranquila, en posibilidades de irlos recibiendo uno a uno, yo no puedo salir ahorita, se me van a dejar venir en montón y   ...

     
Apoya María José a Pee Wee.
 
Desmiente Kate del Castillo boda con Aarón.


"Pee Wee por lo menos ya ha estado sentenciado tres veces y ha sacado la casta, así es que hay que ver de que está hecho mi José Manuel (risas)", manifestó la ex integrante de Kabah.

Respeta a los sentenciados por todo lo que están ensayando: "Ahora sí mi respeto para los sentenciados porque se están aprendiendo seis cosas diferentes, si para nosotros ha sido un poquito más cansado   ...

 


Emocionada por volver hacer teatro en México, junto al consolidado actor Humberto Zurita, en la obra "El pájaro negro", la guapa actriz aclaró en rueda de prensa de los rumores sobre la supuesta boda.

"Ni estamos comprometidos ni tengo anillo ni nos vamos a casar ni nada por el estilo, no sé porqué se manejó así, pero si leen toda la revista y la entrevista se van a dar cuenta que es un   ...

Dona Brad Pitt 100 mil dólares. 19/09/08
Asusta fan a Jenni Rivera. 17/09/08
Rechaza Kate del Castillo planes de boda. 17/09/08
Estará Pasquel cuatro meses sin trabajar. 17/09/08
Pide ayuda José Manuel Figueroa. 17/09/08

Arriba             

Vania Pérez, rinde protesta como líder distrital del PRD.
 
Cabildo de Nogales y ciudadanos limpian arroyo en la comunidad de Sierra de Agua.

Río Blanco, Ver. - Con la presencia del dirigente del Comité Directivo Estatal, Sergio Cadena, así como representantes de otros partidos como, Movimiento Ciudadano, PES, Partido Verde, Fuerza por México y PRI, rindió protesta como líder distrital del Partido de la Revolución Democrática, Vania Pérez Pérez.

En un conocido recinto social de Río Blanco, se congregaron más de 300 personas representando   ...

DE TODO UN POCO.
Promueve IMSS lactancia materna.
Prepara Luis Arturo Santiago auditoría para Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz.
Industria para matar.
 

Nogales, Ver. - Con la finalidad de aumentar la participación social, la conservación y mejora del estado ecológico de los ríos y lagunas, el presidente municipal Ernesto Torres e integrantes del cabildo, de la mano de las familias de Sierra de Agua, participaron en la limpieza del arroyo que cruza la comunidad.

Pueblo y gobierno, cumplieron con la tarea de apoyar el saneamiento del río en la   ...

DE TODO UN POCO.
Policía blinda Córdoba para dar mayor seguridad a los ciudadanos.
DE TODO UN POCO.
Buscan reducir índice en embarazo infantil y adolescente, Sipina y Equifinía A.C.
     
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 
Ernesto Torres soluciona peticiones en su municipio.

Tigres y Atlas fueron tendencia en redes sociales gracias a las emociones que brindaron en el terreno de juego. Sin embargo, no fueron los únicos que estuvieron en boca de los usuarios de Twitter, pues también el comentarista de TUDN, Aldo Farías, lo hizo, aunque no de la mejor manera.

Y es que el periodista fue duramente criticado por los internautas durante el segundo juego de la serie por   ...

Warriors a punto de dejar fuera a los Mavericks.
¿Florian Thauvin intentó sabotear el penalti del Atlas?
Con ventaja de 4-0 Orizaba FC irá al partido de vuelta a Zacatecas.
Réferi mexicano recibe golpe en pleno combate y es retirado en camilla.
 

Nogales, Ver. - De manera repentina, habitantes de la congregación de Campanario, se apresuraron frente a las instalaciones del palacio municipal, en donde pidieron la presencia del alcalde, Ernesto Torres Navarro.

Los nogalenses esperaron por unos minutos para exponer de viva voz su inquietud al munícipe y es que en esa comunidad, se realiza la obra de drenaje, pero algunos se dijeron inconformes   ...

Atienden llamado al 911 para una mujer fallecida en la vía pública.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Presenta la Ceapp el Programa Estratégico de Libertad de Expresión en Veracruz.
Pide Velásquez que investiguen a Ramos Alor.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.