Abre Blue Panther nueva etapa.

Abre Blue Panther nueva etapa.
A+   A-
Luego de vivir una de las noches más amargas en su carrera luchística al perder ante Villano V en el "Juicio Final", Blue Panther volverá a la Arena México, ya sin máscara, para abrir una nueva etapa.

Genaro Vázquez, quien perdió la careta en el 75 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), hará equipo con Volador Jr. y el italoestadounidense Marco Corleone para enfrentar a los "Perros del mal", Averno, Mephisto y Terrible.

El "Maestro Lagunero", quien aseguró el viernes pasado que el retiro aún está lejos a pesar de sus 30 años como gladiador profesional, arrancará una nueva etapa en su carrera, y por primera vez pisará la "Catedral" sin máscara.

Además, los rufianes, expertos en humillar a sus rivales, tratarán de hacerlo con el lagunero, quien espera el cobijo de la afición y de sus compañeros para iniciar de la mejor manera su nueva aventura sobre el encordado.

Mientras, luego de dos eliminatorias, Mascarita Sagrada y Pierrothito accedieron a la final y será este martes cuando disputen el título Nacional Ligero, en una función donde los boletos estarán al 2x1 en todas las localidades.

El pequeño científico, con su agilidad, carisma y apoyo del público, saldrá como favorito a conquistar la corona, aunque el mini rufián, valiéndose de mañas, su fuerza y estatura, tiene todo a su favor para quedarse con el cinturón.

Finalmente, Sagrado, Grey Shadow y Valiente se medirán con Rey Bucanero, Black Warrior y Olímpico, mientras la canadiense Goddess, Princesa Blanca y Marcela chocarán con Amapola, Princesa Sujei y la japonesa Hiroka.

22/09/08 Nota 65597 

Destapa Villano V a Blue Panther.
Amaia Montero abandona La Oreja de Van Gogh.
Sueña La Nueva Banda.
¿Seguirá adelante el Tri?


Arriba             
Dan a conocer la mascota para el Mundial del 2010.
 
Lorena Ochoa es la mejor exponente del golf.


En un espectáculo televisivo emitido en todo el país, Zakumi ha debutado oficialmente hoy, ante una audiencia de millones de personas en el programa del canal SABC "Coca Cola Soccer Zone".

La mascota oficial, un leopardo, ha sido diseñada y producida exclusivamente en el país anfitrión, y recibe el nombre compuesto por "ZA", por Sudáfrica, y "kumi", una traducción de "diez" en numerosos   ...

 


Aunque no ha podido ganar en sus últimas siete participaciones en la gira 2008 de la LPGA, Ochoa se mantiene como la mejor exponente del golf femenil profesional, en una semana en donde no hubo cambios en el top ten de la clasificación mundial.

Ochoa Reyes inicia una semana más como la mejor exponente de este deporte con un promedio de 18.63, mientras la sueca Annika Sorenstam, quien juega   ...

     
Relincha en el Azteca.
 
Satisfechos en San Luis por el triunfo.


Durante los primeros 45 minutos, las Águilas mostraron orden en el medio campo, tuvieron la posesión del balón, pero sus llegadas no llegaron a inquietar el arco de Vilar.

Para la parte complementaria Gabriel Pereyra y Bermúdez volvieron a aparecer como la dupla de peligro atlantista y poco a poco fueron echando atrás a los americanistas. Pereyra, mostrando su toque fino puso los dos servicios   ...

 


El argentino Eduardo Coudet manifestó "me parece que esa era la idea, manejar el ritmo y lo hicimos muy bien, generamos situaciones (de gol) y ellos no crearon ninguna, fue un partido casi perfecto, aunque lo ideal habría sido hacer un par de goles más, pero en general fue un gran partido".

Lamentó que en lo personal pudo darle a Gladiadores una victoria con mayor tranquilidad y   ...

     
Puebla y Tigres no se hacen daño.
 
Debuta ´Maza´ Rodríguez en Holanda.


La escuadra local no tuvo ni pies ni cabeza, ya que el timonel realizó varios cambios, entre ellos dejó en la banca al mejor goleador poblano Álvaro González, quien tuvo que ver el cotejo desde la banda.

Por su parte, el conjunto felino también dejó mucho que desear, al principio pareció que se adueñaría de las acciones y comenzaría a hilvanar jugadas de peligro, pero poco a poco se fue   ...

 


Así, el conjunto del PSV registró su primera derrota del torneo holandés y se quedó con seis unidades, luego de tres fechas; pero fue la segunda caída después de la que tuvo entre semana frente al Atlético de Madrid en la Champions League.

El defensa Carlos Salcido no vio acción en el encuentro frente al AZ Alkmaar, ni siquiera estuvo en la banca y se le vio entre las gradas, su lugar se   ...

Desciende México en la Copa Davis. 21/09/08
Suspenden el Tecos-Pachuca. 20/09/08
Defiende Guillermo Cantú la convocatoria del Tri. 20/09/08
Destapa Villano V a Blue Panther. 20/09/08
Toma México ventaja ante Uruguay. 20/09/08

Arriba             

Con el pueblo seguiré sirviendo a la transformación: Sergio Gutiérrez Luna.
 
Entrega Nogales plantas para la reforestación.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Minatitlán, Ver. - Acompañado de un pueblo que derrochó alegría, así como por el dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, presentó un histórico informe de actividades, en donde resaltó su compromiso de continuar contribuyendo con el Presidente, Obrador, a la Transformación de Veracruz y de   ...

Pide Julen Rementería a diputados locales garantizar la protección de periodistas en Veracruz.
Propone Diputada Incluir educación financiera en planes de estudio.
Celebrará Veracruz 201 años de los Tratados de Córdoba.
DE TODO UN POCO.
 

Nogales, Veracruz. - Con el objetivo de conservar el medio ambiente y de incrementar la cantidad de árboles en las comunidades asentadas en la parte alta de este municipio, la Dirección de Fomento Agropecuario, a cargo de Eva Vázquez Martínez realizó la entrega de plantas para la reforestación, con el fin de reducir el CO2 (dióxido de carbono) y recuperar hábitats para la biodiversidad.

Vázquez   ...

Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.
Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.
Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
     
Autobús se accidenta en la carretera federal Orizaba-Zongolica.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

San Andrés Tenejapan, Ver. - El día de ayer un autobús que circulaba en la carretera federal Orizaba-Zongolica se quedó sin frenos a la altura de la Cumbre El Piojo, impactándose en un par de viviendas y terminando incrustado en un comercio del lugar.

Este incidente dejó un saldo de 19 personas lesionadas de 45 que transportaba entre hombres, mujeres y niños y daños incuantificables.

De   ...

Reequipan extensión DIF Encinar, con Electroestimulador.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Feria de servicios municipales de Nogales, en escuela "Moctezuma" de la colonia Los Frenos.
Aún analizan la posibilidad de repetir elecciones en Zongolica.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.