Sale ileso Benito Castro de accidente.

Sale ileso Benito Castro de accidente.
A+   A-
Benito Castro sufrió un aparatoso accidente automovilístico en la autopista México-Querétaro, al impactarse su auto con una piedra de considerable volumen en plena carretera.

"Una piedra de gran tamaño estaba en medio del carril de alta velocidad, inclusive venía yo rebasando un coche, ni chance de nada, como venía le llegué a la piedra, volamos, prácticamente volamos, ya no vi nada por que se activaron las bolsas de aire", apuntó.

Agregó: "El carro quedó sin control porque se le rompió toda la dirección y los frenos y todo, entonces como a 200 metros nos metimos al camellón central que hay en la autopista y un árbol negro nos detuvo y el último golpe ya fue con un árbol de frente".

Para su fortuna su familia salió ilesa: "Ningún daño físico, mi hijo ligeramente una rodilla y la bolsa de aire me pego en los lentes y me hizo un moretón, se me inflamó mucho el ojo".

Da gracias a Dios porque sobrevivieron: "Sí iba yo a salir con vida, sí íbamos a salir con vida del percance porque el golpe fue verdaderamente estruendoso".

26/09/08 Nota 65729 

Sale del aire La hora de la papa por bajo rating.
No Saldrá del Aire Programa Radiofónico de Alberto Sánchez Ancira.
Sale lesionada hermana de ex edil en accidente vial.
Sale Perro Aguayo de ´Los 5 Magníficos´.
Sufre accidente integrante del grupo Caña Real.
Conmemoran Aniversario del natalicio de Benito Juárez en Orizaba.
´Otro Rollo´ sale del aire.
Se sale taxi de la carretera.


Arriba             
Roban casa de Montserrat Oliver.
 
Captan a Myrka con su esposo.


"Me robaron y tengo que ir a denunciarlos. Se llevaron los televisores, los DVD y otras cosas, pero gracias a que tengo alarma los agarró la policía y recuperaron mis cosas. Sin embargo, debo estar allá para realizar los trámites correspondientes", mencionó.

"Es la primera vez que me ocurre. Gracias a Dios no estaba ahí porque si no, los mato, agarro un cuchillo y no respondo. Bueno, la   ...

 


Myrka se encontraba almorzando con Ulysses, quienes por primera vez fueron visto juntos tras su crisis. Se veían calmados y hasta contentos de volver a su vida cotidiana de marido y mujer.

Luego cuando el paparazzi se atrevió a estar enfrente de ellos, tomaron una actitud reservada, pidiéndole que los dejara en paz para seguir comiendo.   ...

     
Reportan detenidos en plagio de líder de Clímax.
 
Presentarán a un K-Paz renovado.


La subprocuraduría regional de Veracruz informó que el miércoles se detuvieron a tres personas, que al parecer golpearon y plagiaron al cantante de Clímax, mientras que ayer jueves se presentaron a otros dos detenidos, y uno de ellos presuntamente es su cuñado y otro un ex trabajador.

Además las autoridades informaron que otras siete personas podrían ser presentadas en las próximas horas,   ...

 


Según un comunicado de su publicista, Sergio Gómez, homónimo del extinto vocalista, a partir de la primera semana de octubre la alineación será renovada, pues Humberto Durán, Luis Díaz, Juan T. Uriostegui, Miguel Rocha y Luis García dejarán de pertenecer a sus filas.

Lo anterior, debido a que los todavía integrantes de K-Paz emprenderán un nuevo proyecto musical, ante lo cual existe el mejor   ...

     
Planea Sara Maldonado casarse nuevamente.
 
Famosos por accidente; del anonimato a la popularidad.


"Estamos pensando en volvernos a casar, obviamente no por la iglesia porque él está casado por la iglesia y yo no soy católica, pero para que disfrute mi boda, porque la hice en medio de la novela, estaba muy emocionada y no me acuerdo ni quién fue", apuntó.

Aseguró que no tiene problemas con la prensa, aunque a veces no le gustan ciertas entrevistas.

"Es que luego me presionan mucho   ...

 


El caso más reciente es el de El Canaca, el sujeto al que el programa La Barandilla captó en estado de ebriedad, el hombre al que amarraron como un puerco ...el hijo de su papá... el líder de la Canaca.

Gracias a esas declaraciones, El Canaca pasó de ser un comerciante anónimo a toda una celebridad por internet, pues su video registra más de seis millones de visitas y una vez que se conoció   ...

Responderá Silvia Pinal a demanda por plagio. 26/09/08
Muy golpeado escapa cantante de Clímax de presuntos plagiarios. 25/09/08
Siguen sin saber dónde está Figueroa y las Franco. 25/09/08
Diego Torres cuenta con su primer disco de grandes éxitos con lo mejor de su carrera. 25/09/08
Celebra Franco de Vita 25 años de carrera con su nuevo disco "Simplemente la Verdad". 25/09/08

Arriba             

Resultó divertida la vacunación para niños en Orizaba.
 
En Nogales, IMSS Bienestar informa Diagnóstico Situacional de Salud Municipal.

Orizaba, Ver. - La vacunación para niños de 5 a 11 años que asistieron al módulo en el mercado Cerritos, resultó divertida y entretenida con la presentación de personajes y botargas de la Dirección de Vinculación de la Secretaría de Seguridad Pública.

Las botargas Policarpio Honesto y Norma Preventiva les quitaron el miedo y los nervios a los niños que acompañados de sus padres, acudieron a   ...

Llama IMSS a no bajar guardia contra COVID-19.
Firman de colaboración académica IMSS y Universidad Veracruzana.
Cuenta IMSS con estrategia educativa Pasos por la Salud.
DE TODO UN POCO.
 

Nogales, Veracruz. - Funcionarios del IMSS Bienestar de las altas montañas dieron a conocer el Diagnóstico Situacional de Salud Municipal de Nogales, ante el alcalde Ernesto Torres Navarro e integrantes del cabildo.

La doctora María del Carmen León Trejo, Supervisora Médico Regional IMSS Bienestar y su equipo de trabajo dieron a conocer el proceso analítico que se encarga de caracterizar y medir   ...

Busca Instituto de la Mujer garantizar un actuar de policías con perspectiva de género.
Entregan uniformes a empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nogales.
Presentan en Nogales el proyecto "regresando a mis raíces".
Rinde protesta nuevo director del CECATI 168 en Ciudad Mendoza.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Inauguran domo de la Escuela Esfuerzo Obrero.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

Ciudad Mendoza, Ver.-La tarde de este viernes, autoridades educativas y personal docente de la Escuela Secundaria Vespertina Esfuerzo Obrero, así como representantes de Asociación de Padres de Familia, inauguraron el domo que permitirá que el alumnado realice actividades al aire libre en cualquier época del año.

Al protocolo, acudieron  representantes de los Ayuntamientos de Nogales y Ciudad   ...

Autoridades escolares reconocen esfuerzo de padres de familia ante logro de un domo.
Comité  de Piedra Gacha, da de baja a 60 usuarios por morosos.
Al menos 10 colonias irregulares podrían legalizar su asentamiento en Córdoba.
Entre lo utópico y lo verdadero.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.