Alegra a Carmen Salinas homenaje.

Alegra a Carmen Salinas homenaje.
A+   A-
La actriz y productora Carmen Salinas, quien manifestó que trabajará hasta que la vida se lo permita, expresó que el homenaje que se le rendirá esta noche por sus 55 años de trayectoria la hace sentir viva: "que sirvo y soy importante y a pesar de mi edad sigo vigente y trabajando".

En conferencia de prensa, la originaria de Torreón, Coahuila, y quien el próximo 5 de octubre cumplirá 69 años, señaló: "No me lo creo, me pongo a reflexionar por la magnitud de este evento que celebraré con todas las personas que me quieren y mis paisanos, es algo muy grato".

Sobre las sorpresas que habrá en su homenaje, la productora de "Aventurera" expresó sonriente: "Me voy a encuerar". Posteriormente, de forma más seria agregó que "la verdad es que no sé quién viene, me he mantenido al margen y no he preguntado nada, pero si sé que van a venir los que me quieren".

La actriz se dijo satisfecha y emocionada por todo lo que ha logrado a lo largo de los 55 años de trayectoria artística y que el arte no tiene edad.

"Lo que me den siempre es bienvenido, algunos medios de comunicación e instituciones me han realizado muchas cosas, entre ellas la Diosa de Plata que lleva mi nombre y se le entrega al Mejor Comediante", aseveró.

"Carmen, Aventurera a los 55 es el nombre del homenaje al que se espera que arribe parte del talento de la puesta en escena, que se ha mantenido vigente durante 11 años y de la cual su productora indicó:

"Creo que Aventurera ha sido la única comedia mexicana con más de 80 personas, atrás y adelante del escenario, que le ha dado mucho trabajo a la gente y que ya cumple 11 años, muchas obras de teatro hay pero no llenan los auditorios que llena el musical como el Nokia Theatre y el Madison Square Garden", destacó.

La actriz añadió que para el homenaje disfrutará de la compañía de la mayoría de los miembros de su familia, entre los que mencionó a su sobrino Manolo González, así como sus hermanos Lucía, Jorge, Roberto, Miguel, Toño, Georgina, Teresa y Rubén, además de sus nietos.

El centro de espectáculos Parque las Maravillas será el lugar que albergue cerca de 17 mil personas para disfrutar de un show de dos horas con 30 minutos, en el que se espera desfilen por la alfombra roja personalidades que han convivido y trabajado junto a Carmen Salinas.

Respecto al montaje que produce, apuntó que continuará con una gira por la República Mexicana, Querétaro, Torreón, Saltillo, León, Aguascalientes, Tlalnepantla y San Luis Potosí , "posiblemente el 30 de octubre y 1 de noviembre en el teatro Blanquita".

02/10/08 Nota 65815 

Sabine Moussier será la nueva ´Aventurera´.
El adiós a ´Aventurera´.
Quiere ser "Aventurera" Sandra Montoya.
Niurka no se integra a ´Aventurera´.
Cosecha éxito la obra ´Aventurera´ en LA.
Susana González es una de las favoritas para ´Aventurera´.
Se conocerá la nueva Aventurera hasta enero.
Itatí ¡le da duro a Salinas!
La ACE reconoce a Carmen Salinas.
Carmen Salinas le contesta a Emma Pulido.


Arriba             
Entregarán reconocimiento a Juan Gabriel.
 
Querían apoderarse de K-Paz.


De acuerdo a la producción de los conciertos del cantautor, todos los preparativos para este importante evento están listos para ser llevado a cabo, y ofrecer un momento inolvidable a "el divo de Juárez".

"Recibirá un reconocimiento de parte de los músicos que han participado y que participarán con él. Le agradecerán el legado que ha dejado a las nuevas generaciones de música. Estará firmado   ...

 


"Luis (Díaz) se quiso apoderar del manejo de K-Paz, y eso no podía ser, como dice el dicho los patos le tiran a las escopetas", manifestó el manejador.

Ante esta situación se decidió que no podía seguir en el grupo junto a otros miembros, como el vocalista Humberto Durán.

"Inclusive, mis respetos para Beto y Luis, y que Luis quisiera manejar musicalmente a K-Paz pues no era   ...

     
Escupe Sabrina a Jorge Lafauci.
 
Impide a Galilea compromisos estar en obra.


Según detallan diarios argentinos, Sabrina le quitó el micrófono al conductor de la emisión con el pretexto de tenía unas palabras para la persona que dijo "que todos los mexicanos son una raza fea".

Luego enfrente del juez arremetió con un escupitajo: "Yo le traigo un mensaje, porque mi marido es mexicano y vengo desde allá. Esto es de parte de México (lo escupe)".

Los jueces   ...

 


"Fíjate que hubo ahí como un rumorcito con las Vallejo a las cual les mando un beso porque siempre están pensando en mí y desgraciadamente por trabajo y ya cosas y compromisos que ya los tengo desde hace rato no podía.

Me habían dicho como 13 fechas y desgraciadamente no voy a poder", apuntó.

Agregó: "Me encantaría, no hubo una platica formal pero sí hubo un acercamiento y yo siempre   ...

     
Quiere Nigga estar en "El show de los sueños".
 
Desmiente Maribel Guardia a Alex Kaffie.


Al ser cuestionado si le gustaría participar en el reality, comentó que está dispuesto a entrar en la pista: "Podríamos tirar un par de pasitiex, un par de pasitos".

Incluso le pedirá a Dios que puede esta en el concurso: "Esperemos que Diosito nos abra un espaciecito ahí, para que nos vayamos a bailar".

Incluso aconseja que los jueces continúen siendo estrictos: "El par de jurados   ...

 


"Es una gran mentira, fíjate que Lila es mi amiga desde hace 20 años, es una dama, una señora, que gracias a Dios nunca ha pasado por necesidades", apuntó

Rechazó la versión de Kaffie, que dio a conocer en su columna en una revista de espectáculos.

"Jamás Lila me ha pedido nada prestado, ni dinero ni ropa, así que es una gran mentira y lo desmiento porque me parece una grosería que   ...

Salva a Navaira seguridad de su auto. 27/09/08
Confirma Óscar Lobo que luchó por su vida. 26/09/08
Sale ileso Benito Castro de accidente. 26/09/08
Roban casa de Montserrat Oliver. 26/09/08
Captan a Myrka con su esposo. 26/09/08

Arriba             

Promueve IMSS lactancia materna.
 
DE TODO UN POCO.

La leche materna es considerada como la primer vacuna que recibe un recién nacido porque contiene diversas características nutricionales e inmunológicas que los dota de anticuerpos que le brindan protección durante los primeros años de vida, por ello, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur promueve la lactancia materna.

En el marco del Día Mundial de la Donación   ...

Prepara Luis Arturo Santiago auditoría para Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz.
Industria para matar.
Invita IMSS a embarazadas a realizarse prueba de detección de VIH y sífilis.
Aplicó IMSS 33 mil vacunas contra COVID-19
 

• Se conforma el Consejo Municipal de Participación Social en la Educación, en San Andrés Tuxtla…
• El próximo 23 de mayo cumple 23 años de lucha por brindar mejores oportunidades a los jóvenes del País y del Estado….

Por Celso R. González.
Arribaron habitantes del Municipio de Jesús Carranza, a la Plaza Lerdo de la Capital del Estado, con la finalidad de hacer entrega de un documento,   ...

Buscan reducir índice en embarazo infantil y adolescente, Sipina y Equifinía A.C.
Extensión DIF, El Encinar invita a bailar zumba.
Refuerzan servicio de Agua en el municipio de Río Blanco.
Retira Ayuntamiento láminas del Beisborama para seguridad de habitantes.
     
Con ventaja de 4-0 Orizaba FC irá al partido de vuelta a Zacatecas.
 
Continúan trabajos de vialidad en Río Blanco.

Orizaba, Ver. - Con gran satisfacción y con el agradecimiento a la afición orizabeña por mostrar respeto y cordialidad en el partido de ida en la gran final nacional, el presidente del equipo, Javier Ramírez Jiménez se dijo feliz por el resultado obtenido este fin de semana por el equipo Orizaba FC.

"Tenemos gran respeto por el campeón de la zona norte de la primera división, sin embargo, el   ...

Réferi mexicano recibe golpe en pleno combate y es retirado en camilla.
Jonathan Orozco sale lesionado y abucheado ante Tigres.
Tigres es el nuevo líder del Clausura 2022.
 

Río Blanco, Ver. - Aprovechando la disminución vehicular en las principales calles del municipio de Río Blanco, al caer la noche, elementos y delegado de Tránsito, Omar Antonio Pérez Sánchez, se quedan tiempo extra para poder avanzar en los trabajos de vialidad que permita una mejor fluidez de automóviles en el transcurso del día.

Balizamiento y señalética se siguen colocando en principales   ...

Inicia hoy la Feria Iberoamericana del Libro en Orizaba.
Tarde pero seguro... Festejan a las mamás priistas en el CDM de Orizaba.
En Nogales se protege la flora y la fauna.
Entre lo utópico y lo verdadero.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.