Reportan estable a Ana Torroja tras accidente.

Reportan estable a Ana Torroja tras accidente.
A+   A-
Ana Torroja fue hospitalizada tras un accidente automovilístico ocurrido en España.

Aunque se informó que la cantante presenta fractura de clavícula, por ahora, su salud es estable y se recupera satisfactoriamente, reportan en la página oficial de la estrella.

La camioneta en la que viajaban otras cinco personas, entre ellas, la pareja sentimental de Torroja y su amiga, la modelo y actriz Esther Arroyo, chocó de frente con otro vehículo.

La pareja de Torroja presentó traumatismo abdominal no grave y por lo que se refiere a Arroyo, tuvo que ser operada en otro hospital de la zona debido a diversas fracturas en una pierna.

Torroja, de 48 años, fue vocalista de Mecano entre 1980 y 1993. La banda, que formaron los hermanos José y Nacho Cano, llegó a ser una de las más importantes en la historia de la música en español.

Desde la desintegración de Mecano, Ana Torroja ha trabajado como solista teniendo éxito. Destaca su participación en el disco Girados, que compartió con el también español, Miguel Bosé.

El último trabajo de Torroja se llama Me cuesta tanto olvidarte, el cual incluye varios éxitos del extinguido e icónico grupo Mecano.

11/10/08 Nota 66056 

Reportan estable al hermano de Aracely Arámbula.


Arriba             
Hugo Sánchez Jr. arremete contra su padre.
 
Camila confirmado para los 50 años del Festival de Viña del Mar.


Fue la columnista Claudia de Icaza quien reveló detalles difundidos en la entrevista que hizo el joven, revelando los conflictos que ha tenido con su padre, el ´Pentapichichi´.

La verdad es que Hugo Sánchez Jr. no tuvo pelos en la lengua, pues sin importar que estaba hablando de su padre, hizo referencia a varias de sus infidelidades: "Cada que tenía una nueva conquista, me hablaba por teléfono   ...

 


La agrupación ya no se detiene. En dos años pasó de buscar su lugar en la escena mexicana a alcanzar el reconocimiento internacional. En una rápida carrera, ha conquistado Latinoamérica, Centroamérica, Estados Unidos y España.

Su álbum debut "Todo Cambió", que fue lanzado el 2006, se transformó en el boleto de entrada para el grupo que se posicionó en los primeros lugares de los rankings   ...

     
Dice Florinda que prensa agrede a "Chespirito".
 
Recibe Banda El Recodo dos estrellas.


La prensa se arremolinó alrededor de "Chespirito" quien trataba de responder preguntas sobre los rumores que lo han dado por muerto en varias ocasiones, "no me morí, yo estoy aquí", comentó con característico humor.

Pero ese tipo de versiones no le han gustado a Florinda Meza, aunque primero habló de los tumultos: "Así nos traen en todas partes, si vieras la clase de guaruras que nos ponen   ...

 


Los miembros de la agrupación recibieron la estrella en honor a la banda y otra a su fundador, el extinto músico Don Cruz Lizárraga.

Además el primero de julio se declaró día oficial de Don Cruz Lizárraga.

Con 70 años de carrera ininterrumpida, La Banda El Recodo ha convertido en éxitos temas como "Acábame de matar", "Y llegaste tú", entre otros.   ...

     
Dan el último adiós a Paco Ibáñez.
 
Amenazan de muerte a miembro de Banda Maguey.


Francisco Ibáñez falleció la madrugada de este jueves, víctima de un paro respiratorio derivado de la esclerosis que padecía, pidiendo en una carta su última voluntad.

"La carta era para pedir que no fuera entubado, yo creo que no sufrió, o sea estaba tranquilo, no hablaba de la muerte, no hablaba, únicamente le aterraba el hecho de estar en una cama sin moverse", señaló la viuda del actor.

"Un   ...

 


El músico fue acompañado por sus abogados para poner esta querella ante la Procuraduría, informó un programa de espectáculos estadounidense.

Las amenazas de muerte comenzaron desde el pasado 13 de septiembre en la ciudad de Concord, California a su teléfono móvil y han continuado por otras tres ocasiones en su estancia en México, aunque en ésta última pudo grabar la voz de la persona que   ...

Explota Lupita D’Alessio contra Legarreta. 10/10/08
Llegan a subir video de Jenni a Internet. 10/10/08
Encabeza Ha-Ash descargas. 10/10/08
Recibirá Vicente Fernández reconocimiento. 09/10/08
No estuvo presente Arath de la Torre en asalto. 09/10/08

Arriba             

Invita IMSS a hacer uso de MacroMARSS, en caso de presentar síntomas COVID-19.
 
Esperan recaudar más 7 mdp en impuesto predial.

Ante el incremento de casos probables de COVID-19 en la entidad, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur puso en marcha dos Macro Módulo de Atención Respiratoria del Seguro Social (MacroMARSS), en la ciudad de Orizaba y Córdoba, respectivamente.

Dichos MacroMARSS tiene la finalidad aumentar la capacidad de atención a pacientes que presentan síntomas con   ...

Podrán pagar en línea contribuyentes de Nogales.
Advierten del mal tiempo en las próximas horas.
Recorre el Gobernador de Veracruz inatalaciones del ITO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Río Blanco, Ver.-Recaudar poco más de 7 millones de pesos, se verán reflejados en mejores servicios públicos municipales y obras, es la meta de la recaudación del impuesto predial 2022, en el área de Ingresos del Ayuntamiento.

La oficina municipal de Catastro tiene un registro total de 15 mil 726 predios, de los cuales 12 mil 531 son urbanos, 2 mil 743 suburbanos y 452 rústicos; hasta el momento   ...

Habrá béisbol en Ciudad Mendoza.
Proyectan semaforización en municipios de la sierra del Volcán Pico de Orizaba.
Informa IMSS qué es el Número de Seguridad Social y para qué sirve.
Se logró la cultura vial en Río Blanco.
     
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.
 
Refuta Yunes Linares señalamientos de Cuitláhuac García.

La búsqueda por el zaguero central en Tigres parece que seguirá y por más tiempo, pues las negociaciones por Nino Mota se han caído, así lo confirmó Mário Bittencourt, presidente del Fluminense.

A través de una conferencia de prensa emergente, fue como el dirigente anunció la permanencia del defensor de 24 años dentro del club tras no llegar a un acuerdo con el Criciúma, equipo formador del   ...

Liga MX Femenil, la liga femenina más seguida en redes sociales a nivel mundial.
Marco Fabián definió su futuro entre dos destinos internacionales.
¡Es oficial! Canelo Álvarez sorprende con su siguiente objetivo, el congoleño Ilunga Makabu.
Altas, bajas y rumores del mercado de pases del Clausura 2022 de la Liga MX: Futbol de estufa.
 

Boca del Río, Veracruz, Ver. - El ex gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, contestó en sus redes sociales a los señalamientos hechos por el actual mandatario veracruzano.

´Desde que concluyó mi Gobierno he mantenido una conducta prudente y reservada.

Creo que esa es mi mejor aportación a la estabilidad y desarrollo de Veracruz.

Por eso no declaro, ni respondo comentarios   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Rinde protesta Concejo de P.C. en La Perla
Quedó instalado Comité Municipal de Salud en Nogales.
Temen microempresarios nuevo cierre de sus establecimientos.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.