Pánico provoca fuga de gas en Río Blanco.

Pánico provoca fuga de gas en Río Blanco.
A+   A-
Por: Luís Gutiérrez Jiménez .
Río Blanco, Ver.- Decenas de familias de la colonia Modelo se vieron sorprendidas y asustadas ante la posibilidad de un flamazo, luego de la fuga de gas domestico de un cilindro mal sellado, esto mañana de ayer en este municipio.

La expectación de las personas provocaron que elementos de Protección Civil y de la central de fugas de los Bomberos Orizaba, arribaran al punto y atendieran la situación que por momento se torno complicada.

Los hechos acontecieron a las 11:30 horas cuando se reportó la fuga de gas en la vivienda marcada con el número 5 de la privada 59 de la calle 16 de septiembre entre las calles de 7 de enero y Felipe Carrillo Puerto , en donde vive la familia formada por la señora Felicitas Guadalupe Alonso Vázquez .

Sobre cómo se registró el incidente, señaló que adquirió un cilindro de gas con el camión repartidor de la empresa Gas Atlántico, y la llave se hallaba en mal estado, por lo que llamó a los trabajadores que pasaban por ahí, sólo que al forzarla se votó la válvula de seguridad, dándose la fuga del combustible.

Los propios trabajadores no pudieron controlar la emisión del gas por lo que solicitaron el auxilio, mientras esperaban la llegada de Central de Fugas, acudió la unidad Municipal de Protección Civil a cargo de Gerson Ulises Cabrera Vázquez .

Debido al mal estado del cilindro, éste fue retirado del lugar luego de que se controló la fuga, sólo de esa forma las familias de la privada es como se quedaron tranquilas, en tanto Protección Civil realizó una revisión de las instalaciones cercanas para conocer si habría más riesgos o no, descartándose esta situación.

28/10/08 Nota 66464 

Reubicarán a 8 Familias de Río Blanco por habitar en zona de riesgo a causa de las lluvias.
Se Suicida e Intenta Asesinar a Su Hijo en Río Blanco.
Concluye Búsqueda del Cuerpo de Desaparecido en el Río Blanco.
8 casas inhabitables en Río Blanco a causa de las fuertes lluvias
Empleado de "Mapache" cae de azotea en Río Blanco.
Firman convenio de colaboración mutua FAPO, Ayuntamiento de Río Blanco y CECATI 33.
Poco a poco saldan deuda con BANOBRAS en Río Blanco.
Atracan farmacia en Río Blanco.
Conmemoran en Río Blanco 60 aniversario de la ONU.
Amenaza Falsa de Bomba en el Hospital Regional.


Arriba             
Formal prisión a asesino de Tesorero de Tlaquilpa.
 
Bien preso el "Guapo" por homicidio.

Zongolica, Ver.- Por indicaciones del Juez del Juzgado Mixto de la sierra, Mario Castillo Pérez fue declarado formalmente preso, luego de hallarlo con responsiva del homicidio del tesorero de Tlaquilpa, Martín Hernández Castillo, el pasado 18 de octubre.

Luego de analizar las pruebas y declaraciones, la máxima autoridad del juzgado determino que Castillo Pérez, de 24 años, vecino de la comunidad   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Al ser hallado con la responsiva suficiente y caer en graves contradicciones en su declaración ante el Ministerio Público, ayer fue consignado por el presunto delito de homicidio calificado a Yair Delgado Pérez, mejor conocido como el "Guapo".

El hoy indiciado fue llevado por elementos de la Policía Municipal al penal de mediana seguridad de La Toma, luego de que el fiscal   ...

     
Detienen por escandalosos a Hermanos.
 
Hallan a niña lesionada en interior de vivienda.

Orizaba, Ver.- Dos sujetos, ellos hermanos, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, luego de protagonizar un zafarrancho en plena vía pública, la madrugada del domingo.

Tras los aparatosos hechos, en donde al parecer igual participaron meseras de conocido antro de la zona, quienes al ver la acción policíaca, intentaron evitar la detención de los jóvenes.

Fue a las 03:10   ...

 

Nogales, Ver.- Una niña de tan solo cuatro años, fue hallada por vecinos en el interior de su vivienda, semi inconsciente, por lo que fue llevada de emergencia al Hospital de Especialidades del IMSS, pues al parecer sufrió un accidente cuando la dejaron sola en el interior de su hogar.

Ante estos hechos por demás desagradables, el caso sería turnado a la Agencia del Ministerio Público Especializada   ...

     
Se dice inocente presunto homicida de estilista.
 
Apuñala a su vecino por viejas rencillas.

Ciudad Mendoza, Ver.- Tras el atroz homicidio de un estilista en este municipio, el sospechoso y presunta pareja del finado, Jair Delgado Pérez (A) "El Guapo", niega los cargos, esto ante las autoridades del MP.

Se conoce que el sujeto, principal sospechoso del homicidio y pareja del estilista asesinado durante la madrugada del sábado, cayó en diversas contradicciones en su declaración.

Sería   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Por presuntas viejas rencillas, un presunto vendedor de dulces apuñaló a su vecino en el estomago, esto la mañana de ayer en el complejo habitacional "El Progreso", provocando la movilización de grupos de seguridad municipal.

Minutos más tarde y por la movilización policíaca, fue capturado el hombre en increíblemente fue arrollado por otro vecino, al percatarse de su mal   ...

Impactan vehículos en Barrio Nuevo. 26/10/08
Muere arrollado por montacarga en Kimberly. 26/10/08
Atracan farmacia en Río Blanco. 26/10/08
Amenaza Falsa de Bomba en el Hospital Regional. 25/10/08
Se entierra una navaja en el pecho. 25/10/08

Arriba             

Recomienda IMSS mantener piel lubricada durante temporada invernal para evitar dermatitis atópica.
 
Entrega Miguel Ángel Castelán Crivelli construcción de camino Fresnal - Santa Rosa.

La dermatitis atópica caracterizada por comezón, salpullido e inflamación en la piel, se presenta en seis de cada 10 niños menores de 1 año, siendo la temporada invernal donde se registra la mayor incidencia, informa el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur.

La directora de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 60, doctora Marien Karina Muñoz Toledo,   ...

DE TODO UN POCO.
Inaugura fundación "Hernández Zurita", Unidad Médica Oftalmológica de las Altas Montañas.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Triunfa CONALEP Veracruz en Concurso Nacional de Robótica.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. El presidente municipal de Ixtaczoquitlán, Miguel Ángel Castelán Crivelli acompañado del cuerpo edilicio, agentes y subagentes municipales inauguró la construcción de pavimento del camino Fresnal - Santa Rosa y una ampliación de electrificación rural.

Durante la entrega oficial, el alcalde Ángelo Castelán acompañado de su esposa y presidenta   ...

Plantea Diputado regulación de convenios para cobro de predial.
Convoca diputada Maribel Ramírez a frenar violencia contra las mujeres.
Alistan campaña de esterilización canina y felina en Ixtaczoquitlán.
Instalan la Comisión Permanente de Atención y Protección de Periodistas.
     
Marco Fabián definió su futuro entre dos destinos internacionales.
 
Diana Golden pide ayuda para localizar a su sobrino José Zoel Cruz.

1634 minutos, 20 titularidades, dos tarjetas amarillas, una roja y ningún gol. Esas fueron las estadísticas que presentó Marco Fabián en lo que fue su regreso a la Liga MX, vistiendo la playera de FC Juárez. Números poco sobresalientes para un jugador de su talla que militó varios años en el futbol de Europa...

Sorpresivamente, y a pesar de haber sido registrado por los Bravos para el Grita   ...

¡Es oficial! Canelo Álvarez sorprende con su siguiente objetivo, el congoleño Ilunga Makabu.
Altas, bajas y rumores del mercado de pases del Clausura 2022 de la Liga MX: Futbol de estufa.
El motivo por el que Paco Memo Ochoa dejó de hablarle a Oswaldo Sánchez.
Selección Mexicana: Chofis López se visualiza jugando con el Tricolor.
 

La actriz Diana Golden reveló este martes, 16 de noviembre, que se encuentra muy preocupada por la desaparición de su sobrino José Zoel Cruz, y pidió ayuda para dar con su paradero.

El sobrino de la actriz fue secuestrado el pasado viernes, 12 de noviembre, luego de participar en un evento en Zacapa, Guatemala.

Diana comentó en entrevista para el programa ‘De Primera Mano’ que desconoce   ...

Famosa conductora de VLA quedaría fuera del programa.
Vicente Fernández tiene mejoría; le retiran el respirador.
Ricardo Montaner revela el origen de su canción "Bésame".
Hijo de Vicente Fernández desmiente que el cantante haya sufrido muerte cerebral.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.