Se accidenta patrulla de Mariano Escobedo.

Se accidenta patrulla de Mariano Escobedo.
A+   A-
Por: Luís Gutiérrez Jiménez .
Mariano Escobedo, Ver.- La madrugada de ayer y por motivos que hasta el momento se desconocen pues no hay parte de accidente alguno, una patrulla de Seguridad Municipal, salio de la carretera Orizaba-La Perla y luego colisionó contra unas rocas, esto a la altura de la entrada al rancho San Isidro.

Como se menciono, a pesar de lo aparatoso del accidente, no hubo reporte alguno, sólo pérdidas materiales por más de $15 mil al vehículo oficial, aunque había rumores de que preventivos resultaron heridos, pero ninguna autoridad lo confirmó.

Extrañamente y por instrucciones de las autoridades municipales, los responsables del accidente no lo informaron a la Delegación de Tránsito, sólo se limitaron a llevar la unidad a un taller de laminación y pintura de la colonia Rafael Alvarado.

Los sucesos se presentaron a las 03:00 horas, cuando un policía municipal identificado como "El Pistache" conducía la patrulla 01 sobre la carretera Mariano Escobedo-Orizaba, a exceso de velocidad.

Esto provocó que perdiera el control saliendo del camino a la altura de la entrada al Rancho San Isidro y golpeara con enormes rocas, los otros jenízaros que fueron tomados por sorpresa se golpeara con el parabrisas y batea de la unidad.

Aunque presentaba golpes contusos no fue nada de consideración, por lo que no fue necesario pedir el apoyo de la Cruz Roja, de inmediato procedieron a sacar el vehículo del lugar.

Posteriormente con otra patrulla la camioneta fue remolcada a la comandancia de Mariano Escobedo y después a un taller de laminación y pintura de la colonia Rafael Alvarado, en donde quedo "escondido" para que no se diera cuenta la gente de lo que hacen los malos efectivos municipales.

28/10/08 Nota 66505 

Zafarrancho en Mariano Escobedo para liberar rijosos.
Impacta camioneta "roja" a taxi.
Se Manifiestan Habitantes de Mariano Escobedo, Exigen Seguridad.
Agreden y asaltan a taxista de Orizaba.
Deja Muerto en aparatoso choque de Mariano Escobedo.
Entregan a Bebé hallado al DIF de Mariano Escobedo.
Abandonan a Recién Nacido en cerro de Mariano Escobedo.
Detecta DIF de Mariano Escobedo Desnutrición Infantil.
Evolucionan Satisfactoriamente Lesionados Durante el Grito de Independencia.
Cae Tarima Durante el Grito de Independencia en Mariano Escobedo.


Arriba             
Se descalabra campesino en Santa Ana.
 
Pánico provoca fuga de gas en Río Blanco.

Atzacan, Ver.- Luego de caer accidentalmente de su propia altura, un campirano de la cabecera municipal, sufrió la apertura de la cabeza por más de 30 centímetros, ocasionando una hemorragia intensa, esto el medio día de ayer en la comunidad de El Jazmín.

El lesionado es Simón Vallejo Sánchez, de 74 años de edad, vecino del Jazmín, el cual fue internado en el Hospital Regional de Río Blanco,   ...

 

Río Blanco, Ver.- Decenas de familias de la colonia Modelo se vieron sorprendidas y asustadas ante la posibilidad de un flamazo, luego de la fuga de gas domestico de un cilindro mal sellado, esto mañana de ayer en este municipio.

La expectación de las personas provocaron que elementos de Protección Civil y de la central de fugas de los Bomberos Orizaba, arribaran al punto y atendieran la situación   ...

     
Formal prisión a asesino de Tesorero de Tlaquilpa.
 
Bien preso el "Guapo" por homicidio.

Zongolica, Ver.- Por indicaciones del Juez del Juzgado Mixto de la sierra, Mario Castillo Pérez fue declarado formalmente preso, luego de hallarlo con responsiva del homicidio del tesorero de Tlaquilpa, Martín Hernández Castillo, el pasado 18 de octubre.

Luego de analizar las pruebas y declaraciones, la máxima autoridad del juzgado determino que Castillo Pérez, de 24 años, vecino de la comunidad   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Al ser hallado con la responsiva suficiente y caer en graves contradicciones en su declaración ante el Ministerio Público, ayer fue consignado por el presunto delito de homicidio calificado a Yair Delgado Pérez, mejor conocido como el "Guapo".

El hoy indiciado fue llevado por elementos de la Policía Municipal al penal de mediana seguridad de La Toma, luego de que el fiscal   ...

     
Detienen por escandalosos a Hermanos.
 
Hallan a niña lesionada en interior de vivienda.

Orizaba, Ver.- Dos sujetos, ellos hermanos, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, luego de protagonizar un zafarrancho en plena vía pública, la madrugada del domingo.

Tras los aparatosos hechos, en donde al parecer igual participaron meseras de conocido antro de la zona, quienes al ver la acción policíaca, intentaron evitar la detención de los jóvenes.

Fue a las 03:10   ...

 

Nogales, Ver.- Una niña de tan solo cuatro años, fue hallada por vecinos en el interior de su vivienda, semi inconsciente, por lo que fue llevada de emergencia al Hospital de Especialidades del IMSS, pues al parecer sufrió un accidente cuando la dejaron sola en el interior de su hogar.

Ante estos hechos por demás desagradables, el caso sería turnado a la Agencia del Ministerio Público Especializada   ...

Se dice inocente presunto homicida de estilista. 26/10/08
Apuñala a su vecino por viejas rencillas. 26/10/08
Impactan vehículos en Barrio Nuevo. 26/10/08
Muere arrollado por montacarga en Kimberly. 26/10/08
Atracan farmacia en Río Blanco. 26/10/08

Arriba             

Recomienda IMSS mantener piel lubricada durante temporada invernal para evitar dermatitis atópica.
 
Entrega Miguel Ángel Castelán Crivelli construcción de camino Fresnal - Santa Rosa.

La dermatitis atópica caracterizada por comezón, salpullido e inflamación en la piel, se presenta en seis de cada 10 niños menores de 1 año, siendo la temporada invernal donde se registra la mayor incidencia, informa el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur.

La directora de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 60, doctora Marien Karina Muñoz Toledo,   ...

DE TODO UN POCO.
Inaugura fundación "Hernández Zurita", Unidad Médica Oftalmológica de las Altas Montañas.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Triunfa CONALEP Veracruz en Concurso Nacional de Robótica.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. El presidente municipal de Ixtaczoquitlán, Miguel Ángel Castelán Crivelli acompañado del cuerpo edilicio, agentes y subagentes municipales inauguró la construcción de pavimento del camino Fresnal - Santa Rosa y una ampliación de electrificación rural.

Durante la entrega oficial, el alcalde Ángelo Castelán acompañado de su esposa y presidenta   ...

Plantea Diputado regulación de convenios para cobro de predial.
Convoca diputada Maribel Ramírez a frenar violencia contra las mujeres.
Alistan campaña de esterilización canina y felina en Ixtaczoquitlán.
Instalan la Comisión Permanente de Atención y Protección de Periodistas.
     
Marco Fabián definió su futuro entre dos destinos internacionales.
 
Diana Golden pide ayuda para localizar a su sobrino José Zoel Cruz.

1634 minutos, 20 titularidades, dos tarjetas amarillas, una roja y ningún gol. Esas fueron las estadísticas que presentó Marco Fabián en lo que fue su regreso a la Liga MX, vistiendo la playera de FC Juárez. Números poco sobresalientes para un jugador de su talla que militó varios años en el futbol de Europa...

Sorpresivamente, y a pesar de haber sido registrado por los Bravos para el Grita   ...

¡Es oficial! Canelo Álvarez sorprende con su siguiente objetivo, el congoleño Ilunga Makabu.
Altas, bajas y rumores del mercado de pases del Clausura 2022 de la Liga MX: Futbol de estufa.
El motivo por el que Paco Memo Ochoa dejó de hablarle a Oswaldo Sánchez.
Selección Mexicana: Chofis López se visualiza jugando con el Tricolor.
 

La actriz Diana Golden reveló este martes, 16 de noviembre, que se encuentra muy preocupada por la desaparición de su sobrino José Zoel Cruz, y pidió ayuda para dar con su paradero.

El sobrino de la actriz fue secuestrado el pasado viernes, 12 de noviembre, luego de participar en un evento en Zacapa, Guatemala.

Diana comentó en entrevista para el programa ‘De Primera Mano’ que desconoce   ...

Famosa conductora de VLA quedaría fuera del programa.
Vicente Fernández tiene mejoría; le retiran el respirador.
Ricardo Montaner revela el origen de su canción "Bésame".
Hijo de Vicente Fernández desmiente que el cantante haya sufrido muerte cerebral.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.