Buscan a Profesora desaparecida de Tehuacan en la zona.

Buscan a Profesora desaparecida de Tehuacan en la zona.
A+   A-
Por: Luís Gutiérrez Jiménez .
Orizaba, Ver.- Desde hace varias semanas, la profesora de nivel preescolar, Susana Sánchez Espíndola desapareció de su vivienda, en Tehuacan, Puebla, por lo que sus familiares arribaron a Orizaba en su búsqueda.

La fuente asegura que desde septiembre, la mujer salió a trabajar y jamás retorno a su hogar, en un hecho por demás extraño, pues ella no tenía problemas.

La familia de Susana Sánchez Espíndola de 25 años de edad con domicilio en Tehuacan Puebla, narro que desde el 10 de septiembre desapareció cuando salió rumbo a su trabajo en el Jardín de Niños John F. Kennedy.

Describieron a Susana como una mujer de complexión robusta, morena clara y que el día que ya no volvió a ser vista portaba un pantalón azul marino, blusa roja, zapatos negros y chamarra negra.

Sus mismos familiares indicaron que ella también tiene señas particulares, tiene cara redonda, frente amplia, nariz recta, boca grande, labios gruesos, cejas semipobladas, mentón ovalado, ojos grandes color café claro, cabello lacio largo color negro, y como seña particular tiene un lunar entre la ceja.

Tienen la sospecha de que la mujer puede estar en Veracruz o en algún municipio, por lo que pidieron a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Puebla, envió un exhorto a las autoridades judiciales de la entidad veracruzana, iniciando ellos por aparte su recorrido por cada uno de los puntos del estado.

29/10/08 Nota 66521 

PGJ de Puebla atrae caso de ejecutado en Acultzingo.
Ejecutan a albañil en Acultzingo.


Arriba             
Muere tras caída en grupo "San Antonio".
 
Arrolla chevy a Estudiante.

Orizaba, Ver.- Un empleado de la empresa Grupo Pecuario "San Antonio" de Córdoba, falleció tras las lesiones provocadas luego de caer de aproximadamente tres metros esto en el interior de la planta, ubicada en los límites de Córdoba con Fortín de las Flores.

El hoy finado sufría -tras la caída- de un traumatismo craneoencefálico severo, ocasionando que la noche del martes, acaeciera en las instalaciones   ...

 

Orizaba, Ver.- Una estudiante fue arrollada por un coche particular, esto la tarde de ayer en Prolongación de Oriente 6, ocasionándole a la menor la fractura de la pierna izquierda, teniendo que intervenir en la zona los paramédicos de la Cruz Roja.

Elementos de la Policía y de Tránsito del Estado lograron ubicar al automóvil infractor señalándolo ante las autoridades de seguridad municipal   ...

     
Defrauda Enfermera a empleados del IMSS.
 
Movilización por hallazgo de "Muerto" en Valle Dorado.

Orizaba, Ver.- Luego de timar por más de $1 millón de pesos a diversos empleados del IMSS en Córdoba y Orizaba, una enfermera, al parecer vecina de la unidad de El Trébol, fue denunciada ante las autoridades del MP, por el delito de fraude.

La parte agraviada, representada por el licenciado José Luis Tavares, se presento ante las autoridades del sector Norte del Ministerio Público, para denunciar   ...

 

Ixhuatlancillo, Ver.- Tremendo enredo se presento la noche del lunes en la unidad habitacional de Valle Dorado, cuando vecinos reportaron a las autoridades de seguridad, que había un cuerpo sin vida a un costado del puente del Chicola II, ocasionando la movilización, cuando solamente era una persona en estado de ebriedad que no reaccionaba a los estímulos.

Al punto arribaron los jenizarios y   ...

     
Colisionan autos en la autopista.
 
Se accidenta patrulla de Mariano Escobedo.

Maltrata, Ver.- Las malas condiciones climáticas provocaron que la tarde de ayer, al menos cinco vehículos -dos de ellos traileres- colisionaran en el carril de descenso de la autopista

Veracruz-Puebla, a la altura del kilómetro 229+100, provocando la movilización de los grupos de apoyo y de Policía Federal.

Fue a las 14:10 horas de ayer, cuando en el carril de descenso, venían circulando   ...

 

Mariano Escobedo, Ver.- La madrugada de ayer y por motivos que hasta el momento se desconocen pues no hay parte de accidente alguno, una patrulla de Seguridad Municipal, salio de la carretera Orizaba-La Perla y luego colisionó contra unas rocas, esto a la altura de la entrada al rancho San Isidro.

Como se menciono, a pesar de lo aparatoso del accidente, no hubo reporte alguno, sólo pérdidas   ...

Se descalabra campesino en Santa Ana. 28/10/08
Pánico provoca fuga de gas en Río Blanco. 28/10/08
Formal prisión a asesino de Tesorero de Tlaquilpa. 28/10/08
Bien preso el "Guapo" por homicidio. 28/10/08
Detienen por escandalosos a Hermanos. 28/10/08

Arriba             

Anuncia gobierno Semáforo Verde del 18 al 31 de octubre.
 
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán baliza vialidades.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - Pese a los contagios que todavía se registran en diversos municipios del Estado de Veracruz, autoridades sanitarias del Gobierno Federal anunciaron que a partir del próximo lunes 18 de octubre y hasta el día 31, la entidad cambiará a Semáforo Epidemiológico en Verde, ya que la llamada Tercera Ola de COVID-19 cedió y disminuyeron los casos de esta   ...

Realiza IMSS Veracruz caminata para sensibilizar a la población sobre el Cáncer de Mama.
DE TODO UN POCO.
Termina IMSS Veracruz Sur aplicación de pruebas de antígeno COVID-19 en empresas.
Vía empresarial.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. La seguridad de los peatones y el fomento de la cultura vial son primordiales y de sumo interés para el gobierno municipal de Ixtaczoquitlán, que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli, por ello se pusieron en marcha trabajos de balizado sobre boulevard Reforma en Potrerillo.

Los trabajos consisten en la pinta de líneas blancas para dividir carriles, así como   ...

Realizarán en Nogales, Muestra de Altares y Catrinas.
Fumigan en Ixtaczoquitlán para frenar casos de dengue.
Jóvenes mendocinos asisten por su vacuna anticovid.
Montan guardia de honor en el marco del 529 aniversario del Mestizaje.
     
Luis Romo se aleja del FC Porto y del sueño europeo.
 
¿Sigue grave? Aseguran que su familia ya se despidió de Vicente Fernández.

Luis Romo, a partir de su participación con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 donde ganó la medalla de Bronce, ha llamado la atención de equipos en Europa. Celta de Vigo, Granada en España y ahora el FC Porto lo tienen en el radar, pero de momento no se ha concretado nada.

Desde el diario portugués O Jogo han indicado que el FC Porto está interesado en los servicios   ...

Mejía Barón asume cargo en Pumas y anuncia su postura respecto a Lillini.
Inició la NFL y los Buccaneers lograros sufrido triunfo ante los Cowboys.
Luis Romo sueña con jugar en Europa y ser titular con la Selección Mexicana en Qatar 2022.
¡Reaparece en el futbol! Nicolás Sánchez consiguió club tras ser rechazado por Querétaro.
 

Desde que fue ingresado a un hospital en la ciudad de Guadalajara, el cantante más querido de América Latina, Vicente Fernández, ha registrado pocos avances en su estado de salud manteniendo a su familia y fans preocupados por esta difícil situación.

Y aunque los médicos han dado a conocer la evolución del intérprete de "Hermoso cariño" a través de comunicados en redes sociales, asegurando que   ...

Roberto Romano traiciona a Alicia Machado en La Casa de los Famosos.
Maite Perroni se llena de halagos posando en escotada camisa de seda y sin sostén.
Mijares revela cuál fue la razón por la que se divorció de Lucero.
Julio Preciado es regañado por su médico en plena llamada.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.