Dice Jolie adiós a la pantalla grande.

Dice Jolie adiós a la pantalla grande.
A+   A-
La actriz estadounidense Angelina Jolie, ganadora de un Óscar y tres Globo de Oro, así como Embajadora de Buena Voluntad del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), afirmó que dejará la actuación para dedicarse a sus seis hijos.

Reconocida por sus trabajos humanitarios en diversos países, puntualizó que por ahora su carrera dentro del Séptimo Arte pasará a segundo plano, pues su prioridad es estar al lado de sus pequeños.

Jolie, considerada como una de las mujeres más atractivas y sensuales recibió en 2005 del Rey de Camboya, Norodom Sihamoni, y por decreto real, el nombramiento de ciudadana del país por sus esfuerzos en preservar el alma humanitaria.

"No tengo previsto seguir actuando mucho tiempo, estoy dispuesta a hacer unas pocas cosas ahora y desaparecer, prepararme para ser abuela un día", destacó la ganadora del Oscar como Mejor Actriz de Reparto por el filme "Inocencia interrumpida".

La protagonista de "Lara Croft: Tom Raider", "Pecado original" y "Kung Fu Panda", en la que prestó su voz, está casada con el también actor Brad Pitt; la pareja tiene tres hijos biológicos y tres adoptados.

En declaraciones a la cadena BBC, refirió que tiene un año sin realizar una película, pero que en febrero próximo iniciará un proyecto, aunque destacó que probablemente no trabajará de nuevo en otro año.

El 10 de marzo de 2002, Jolie adoptó a su primer hijo de siete meses de edad, llamado Maddox, mientras que el 6 de julio de 2005, la actriz adoptó a una niña de Etiopía de seis meses de edad, llamada Zahara Marley Jolie-Pitt.

Posteriormente, el 27 de mayo de 2006 en Swakopmund, Namibia, por medio de una cesárea programada, la artista dio a luz a una niña, a quien llamó Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, además el año pasado adoptó a un niño de tres años de edad de descendencia vietnamita al que llamó Pax Thien Jolie-Pitt.

Este año confirmó su segundo embarazo tras tomar píldoras de fertilidad; y dio a luz a los mellizos Knox Leon y Vivienne Marcheline, quienes nacieron el pasado 12 de julio.

14/11/08 Nota 66940 

Angelina Jolie deja el hospital.
Luis Miguel y Arámbula esperan a su segundo hijo.
El adiós a ´Aventurera´.
Planean Brad y Angelina adoptar bebé etíope.
RBD a la pantalla grande.
Noelia dice que besaría a Jolie y Shakira.
¿Schwarzenegger en ´Terminator 4´?
Rechazan boda entre Angelina Jolie y Brad Pitt.
La fama de Debez entre los latinos lo lleva a la pantalla grande.
Alistan cinta de ´Los Pitufos´.


Arriba             
Angélica Rivera y Peña Nieto sí andan.
 
Gaby Platas termina relación con Poncho Vera.


La revista Quién se adelantó en aseverar que ambos personajes vivían un intenso romance, hasta que ayer, por fin, en un programa de corte político, Enrique Peña Nieto aceptó que sí mantiene una relación con ´La Gaviota´, uno de los personajes más conocidos de la actriz.

La revelación la hizo en un programa nocturno conducido por Katia D´Artigues y Sabina Berman; esta última fue quien puso   ...

 

terceras personas, por lo que pide no ser juzgada cuando la vean en compañía de amistades.

En un comunicado, la protagonista de la puesta en escena "Los 39 escalones", expresó: "Agradezco de antemano el respeto con el que se maneje la información que de mi persona se refiera, como siempre he procurado y gracias a ustedes lo he conseguido".

Señaló que por primera y única vez hará precisiones   ...

     
Ayuda Luis Miguel a "Cepillín".
 
Juanes, el gran triunfador en la gala de los Grammy Latino.


"Cepillín" manifestó a la prensa que Aracely Arámbula le contó la reacción del "Sol" cuando vio una nota donde lloraba por la situación de su casa, tras una gran obra que le provocó daños a los cimientos de su hogar.

"Me hizo llorar cuando me lo contó, estaban (Aracely y Luis Miguel) viendo un programa de televisión donde se me salieron las lágrimas (por su casa), y las palabras   ...

 


Los premios que recibió, además, fueron los de la Mejor Canción del Año, Álbum del Año, Mejor Álbum Vocal Pop Masculino y Mejor Vídeo Musical versión corta.

Además, la puertorriqueña Kany García sumó su segundo Grammy Latino de la velada, ya que "Cualquier Día" logró el gramófono dorado al Mejor Álbum Vocal Pop Femenino.
Anteriormente se había hecho con el premio al Mejor Nuevo Artista.

Su   ...

     
Revela Riveramelo que Blanco quería con ella.
 
Embargan casa de Ninel Conde.


"En una ocasión sí hubo un contacto, él se acercó a mí y andaba como querendón, un poquitín, pero no, no se dieron las cosas", aseguró la conductora.

Los hechos se dieron a inicios del 2008, sin embargo la conductora tenía pareja: "Yo lo admiro y lo respeto, pero yo tengo pareja".

Lo admira como jugador: "Me parece un extraordinario futbolista y como persona no he tenido oportunidad   ...

 


De acuerdo con versiones periodísticas la subasta del inmueble del Bombón asesino está valuada en seis millones 887 mil 400 pesos, sin embargo quedará a disposición de la autoridades por el adeudo de la cantante por un monto de cuatro millones 498 mil 429 pesos con 81 centavos.

La puja está prevista para comenzar el próximo martes y 18 de noviembre y que cerrará el viernes 21 del mismo.

Otras   ...

Tendrá Niurka programa en Azteca América. 12/11/08
Britney, ¿ayudada por Photoshop? 12/11/08
Michelle Salas podría estar embarazada. 12/11/08
Diego Luna juega golf con Lorena Ochoa. 12/11/08
Protagonizará hijo de Will Smith nueva versión de Karate Kid. 11/11/08

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Fumigan Palacio Municipal de Nogales.

• La Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA), despide a trabajadores injustamente…
• La Pandemia y el desempleo, afecta las ventas del comercio informal…

Por Celso R. González.
Habitantes de la Colonia Fraternidad Antorchista del Municipio de Poza Rica, hicieron su arribo a la Ciudad de Xalapa, para manifestarse en las oficinas de la Dirección de Patrimonio   ...

Revisan Comisión de Vigilancia y Orfis detalles previo a comparecencia.
Llama IMSS al sector patronal a presentar en febrero Determinación de la Prima en el Seguro de Riesgos de Trabajo.
Presentan iniciativa en materia de paridad de género y violencia política.
Propone PAN creación de Unidades de Transparencia municipales.
 

Nogales, Ver. - Por instrucciones del alcalde: Ernesto Torres Navarro, personal del Ayuntamiento, fumigó el Palacio Municipal, el estacionamiento, Comandancia de la Policía y demás departamentos con la intención de combatir la reproducción del mosquito trasmisor del dengue.

Desde muy temprano, el empleado con la máquina fumigó las diferentes áreas del interior y exterior del Palacio de Gobierno.   ...

Integran padrón de sectores vulnerables en el DIF municipal.
DE TODO UN POCO.
Esperan recaudar más 7 mdp en impuesto predial.
Habrá béisbol en Ciudad Mendoza.
     
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

La búsqueda por el zaguero central en Tigres parece que seguirá y por más tiempo, pues las negociaciones por Nino Mota se han caído, así lo confirmó Mário Bittencourt, presidente del Fluminense.

A través de una conferencia de prensa emergente, fue como el dirigente anunció la permanencia del defensor de 24 años dentro del club tras no llegar a un acuerdo con el Criciúma, equipo formador del   ...

Liga MX Femenil, la liga femenina más seguida en redes sociales a nivel mundial.
 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Ya lo hemos advertido: "Si el jefe roba, sus subalternos hacen lo mismo" y muchos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz aplican el robo, la tortura y el abuso de autoridad en contra de ciudadanos, quienes han sido víctimas de policías abusivos y quienes gozan torturar a los detenidos, así como robarles sus pertenencias, desmantelar sus vehículos   ...

Organizan matrimonios colectivos para el Día del Amor y Amistad, en Nogales.
Trabaja La Perla en seguridad urbana de sus ciudadanos.
De viernes a domingo, bajas temperaturas a causa del frente frío número 23.
Atracan a panadero a escasas cuadras del palacio municipal de Atzacan.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.