Rechaza hermano de El sol tener problemas de alcoholismo.

Rechaza hermano de El sol tener problemas de alcoholismo.
A+   A-
Alejandro Basteri, hermano del cantante mexicano Luis Miguel, afirmó que no es un alcohólico y que su ingreso al hospital fue para que le hicieran unos exámenes de rutina, y además lamentó que una revista publicara unas fotografías para desacreditarlo y para vender más.

"No tengo problemas de alcoholismo, tomo como todos y lo que me molesta es la mentira y que utilicen imágenes de algo que no tiene nada que ver y afecten a las personas", subrayó.

Luego de que esta semana una publicación sacó imágenes de Basteri en un hospital, éste puntualizó: "Me da lástima que los medios tengan que desacreditar a la gente para vender más y francamente se me hace fuera de lugar, sobre todo en esto de tomar fotografías en un hospital".

En declaraciones a la prensa, Basteri añadió que como todos los años, acudió al nosocomio para realizarse un chequeo médico general, pues en alguna ocasión presentó un cuadro de anemia.

"Me hice un examen general de los órganos vitales y salí muy bien, por lo que se me hace vulgar, ya no hay respeto por situaciones privadas", agregó.

Destacó que Luis Miguel no tuvo nada que ver con su ingreso a la clínica, pues fue una decisión suya y esa situación fue después del 15 de septiembre.

Añadió que no vomitaba sangre como se ha manejado, "eso es un invento, una mentira, por eso me alejo de la prensa, porque una cosa la toman de otra manera".

Respecto a su relación con su hermano Luis Miguel y el embarazo de Aracely Arámbula, esposa del cantante, dijo que él no es vocero de nadie y no tenía nada que opinar al respecto.

"No tengo nada que opinar de esa relación" , enfatizó Basteri; sin embargo, comentó respecto al embarazo de la actriz, de su segundo hijo, que está todo bien.

21/11/08 Nota 67136 

Lis Vega niega tener problemas de alcoholismo.
Boicotean Panistas entrega de recursos del 70 y más.
Alcoholismo en el trabajo, un problema que tiene solución.
Desmiente presunto implicado en el caso Karina Reyes Tener algo que ver.
80% de Alcoholismo en La Perla.
Rechaza Aracely estar separada de Luis Miguel.
Niega Kate tener relación amorosa con Luis Miguel o Aarón Díaz.


Arriba             
Deja Sabine Moussier Aventurera.
 
Confirman regreso de Lolita Cortés a Televisa.


Su decisión se debe a varias lesiones físicas que ha sufrido durante la ejecución de la pieza.

"Me voy con la cabeza bien en alto. Yo me voy feliz con la respuesta de todos", afirmó la actriz.

Entre las lesiones que presenta Moussier se encuentra una en el tendón de su hombro, que está parcialmente roto y corre el riesgo de que se le rompa por completo.

Además, también presenta   ...

 


En su debut en el musical Dulce caridad, la protagonista dijo que por el momento no hay contrato firmado, pero ya revisó varios proyectos y su contratación está confirmada.

Cortés dijo que había desmentido la información sobre su participación en emisiones de la empresa televisiva ya que fue hasta el día de ayer cuando fue notificada de su ingreso.

Explicó que con su contratación   ...

     
Rinden un homenaje permanente a Anabel Ochoa en Los monólogos...
 
Presenta Daddy Yankee su perfume en Puerto Rico.


A partir de este jueves, la sexóloga será recordada por sus compañeros de escena, en tanto, se prepara una función especial en su honor.

"Su simpatía, su fuerza, su entrega y su compromiso eran contagiosos, y lo seguirán siendo. Qué mejor manera de homenajear su espíritu, corazón y valentía, que proseguir con Los monólogos de la vagina" , informó un comunicado.
Sexóloga, escritora, conductora   ...

 


El autodenominado "jefe" del reguetón explicó en una rueda de prensa que su fragancia contiene "la esencia del Caribe, entre lo cítrico y lo tropical", lo que, según él, "siempre" lo ha "identificado".

"Este perfume es bien competitivo con todos los que hay en el mundo, porque siendo del Caribe me hace diferente a otros", aseguró el artista, que posee una compañía de discos y una productora   ...

     
Mayrín guarda silencio sobre su divorcio.
 
Confirma Trevi que habrá película de su vida.


Y un sentimiento similar está experimentando su ex Jorge Poza.

Pero ninguno de los dos piensa hablar sobre el tema y en realidad no es por falta de ganas, lo que pasa es que el proceso de separación aún no ha terminado y los abogados de ambos recomiendan no dar detalles sobre el asunto.

Por otra parte, a Villanueva le siguen preguntando si anda con el actor Eduardo Santamarina cuando   ...

 


En entrevista, la intérprete de "Pruébamelo" asegura que el proyecto es muy importante pues se estrenará en Hollywood y todo el mundo, ya que no será una película mexicana, sino "universal".

La cantante agrega que el guión aún no está terminado, pues todavía se tiene que juntar una vez más con los escritores de la historia.

Gloria comenta que la cinta no será protagonizada por ella,   ...

Confirma su romance Anahí. 20/11/08
Descarta cancelar compromisos José José. 20/11/08
Desmiente Karla romance con Hugo Sánchez Jr. 20/11/08
Tiene Nigga problemas cardiacos. 20/11/08
Adamari López opina de comentario de Iglesias. 19/11/08

Arriba             

El país está lleno de "fracasos y balazos": Julen Rementería.
 
Coyotes La Perla da catedra del juego en equipo y vence 3-0 a Indios de Cuitláhuac.

• Presentó una iniciativa que reforma el artículo 14 de la Ley de la Guardia Nacional, para establecer que sólo podrá ser un civil el que esté al mando de la Guardia Nacional.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El coordinador de senadoras y senadores del Partido Acción Nacional, Julen Rementería del Puerto, reprochó la estrategia presidencial de "abrazos, no balazos", ya que afirmó que lo   ...

Cumple IMSS con metas establecidas en Onceava Jornada de Continuidad de Servicios.
La tierra se estira y encoge.
Con el pueblo seguiré sirviendo a la transformación: Sergio Gutiérrez Luna.
Pide Julen Rementería a diputados locales garantizar la protección de periodistas en Veracruz.
 

Orizaba, Ver. - El encuentro reprogramado, entre Coyotes La Perla e Indios de Cuitláhuac quedó definido en donde los perleños dieron catedra del juego en equipo, logrando un contundente resultado de 3 goles a 0.

En el primer tiempo, Indios de Cuitláhuac estuvo prácticamente dominando, teniendo cuatro oportunidades de gol, sin embargo, el equipo de Coyotes La Perla fue más contundente y Jony   ...

Fomenta Nogales Veracruz el deporte en la sociedad.
Entrega Nogales plantas para la reforestación.
Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.
Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Morenistas piden garantías en encuestas para decidir la candidatura a gobernador.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
 

Minatitlán, Ver.- El dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) Mario Delgado, justificó los cuestionamientos hechos por representantes de los medios de comunicación, en su reciente visita al Estado.

Y es que señalan que morenistas aseguran que en las recientes elecciones a delegados hubo manoseo en las votaciones. Y para las encuestas para encontrar al candidato   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
"En abierto". MORENA va contra "Alito".
Aprenden niños de Nogales creación de huertos de traspatio.
Autobús se accidenta en la carretera federal Orizaba-Zongolica.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.