Quiere esposo de Winehouse dinero por su silencio.

Quiere esposo de Winehouse dinero por su silencio.
A+   A-
Además de sus problemas de salud, que la llevaron al hospital, ahora la cantante británica Amy Winehouse también debe enfrentar la "petición" de su marido, quien pide un millón de libras (un millón 477 mil dólares, aproximadamente) por alejarse de ella y no revelar los secretos de su matrimonio.

Pese a que Blake Fielder-Civil, quien reingresará a prisión por violar las normas de su libertad condicional, dijo que ama a Winehouse y que se alejaría de ella "por amor", ahora exige tal cantidad de dinero para no "ventilar" intimidades de la británica, informó la página hollyscoop.com.

"Él pidió al manager de Amy un millón de libras para terminar con su matrimonio y no escribir un libro sobre él. Es un dos caras, sólo busca una paga. El dinero es lo que lo mueve", declaró una fuente cercana a Winehouse.

Fielder-Civil admitió en días pasados que fue él quien volvió adicta a diversas drogas a Winehouse y aunque buscó a la cantante para pedirle perdón y pasar una "noche de pasión" en el hospital, al parecer sus intenciones no son del todo buenas.

La propia Amy ya había mostrado sus deseos de divorciarse de Fielder-Civil.

07/12/08 Nota 67499 

Admite esposo de Winehouse que él la volvió adicta.
Con Dinero de Arcas Municipales Hace Campaña Sergio Rodríguez Para Dirigir al PRD en el Estado.
Angélica Vale quiere más dinero.


Arriba             
Pelea Lohan con su novia por celos.
 
Difunden otro video porno de Noelia.


Aunque por medio de internet Lohan se encargó de desmentir los rumores sobre una ruptura con Ronson, los hechos continúan demostrando que la pareja ya no vive una "luna de miel".

De acuerdo con el sitio eonline.com, las dos aparecieron en una fiesta de MySpace el jueves por la noche y en ese evento las cosas se veían normales entre ambas.

No obstante, cuando acudieron a otra celebración   ...

 


En las imágenes de la cantante puertorriqueña aparece con un ex novio que es cantante de reggaetón y que según Noelia, fue quien dio el material íntimo a su padrastro, un importante empresario de los medios de comunicación en Puerto Rico, con la finalidad de obtener apoyo radial.

Ahora que Noelia ha retomado con más fuerza su carrera musical con presentaciones promocionales en México, importante   ...

     
Puede Machado entrar a "Aventurera".
 
Intervienen nuevamente a Emilio Navaira.


"Yo encantada de que entre ya, hablé con otras personas para que hablen con ella, Alicia Machado es muy linda. Incluso Sabine me dijo que pueden alternarla con otra gente, ninguna había querido alternar antes", manifestó la productora.

Por otro lado, dijo que muchas actrices se han ofrecido para hacer el papel, "hay varias pero todavía les falta un poquito de nombre". Y sobre Galilea Montijo   ...

 


Según el programa "El Gordo y la Flaca", el cuerpo de Navaira rechazó un pedazo de su cráneo que se le había puesto tras su accidente automovilístico, y que se le había sido quitado y congelado cuando estuvo convaleciente a mediados de año, para desinflamar su cerebro.

Sin embargo, sufrió una infección entre el hueso y el cerebro, por lo que le fue quitado nuevamente el pedazo de cráneo,   ...

     
Homenajearán en la FIL a la sexóloga Anabel Ochoa.
 
Subastan colección de fotos de Marilyn Monroe.


En rueda de prensa, Diana Landaluce, hija de Ochoa, explicó sin titubear cuál sería el mejor homenaje a su madre: "Riéndose siempre y no teniéndole miedo a las palabras".

"Hablando, hablando, por eso también no quisimos parar la presentación del libro y estamos aquí por eso, porque creo que esto es lo que queda, lo que continúa, su obra, pero creo que la mejor manera es riéndose y hablando".

Por   ...

 


La colección captura a la estrella del cine en todas sus facetas _ juguetona, sexy, inocente, insegura y angustiada _ en imágenes tomadas por algunos de los más grandes nombres del mundo de la fotografía, como Richard Avedon y Bert Stern.

Las más de 100 imágenes se subastarán en la casa Christie´s en tres sesiones, el 16 y 17 de diciembre.

Christie´s dijo que esta es la más importante   ...

Eligen a Pedro Fernández como Hijo Ilustre de Viña del Mar. 05/12/08
Fotografian a Madrazo tomado de la mano de una actriz. 05/12/08
Roba camarera ropa interior de Luis Miguel. 05/12/08
Expondrá Jenni Rivera `su verdad´ sobre video íntimo. 05/12/08
Abandona hospital Lupita D´Alessio. 05/12/08

Arriba             

Vania Pérez, rinde protesta como líder distrital del PRD.
 
Cabildo de Nogales y ciudadanos limpian arroyo en la comunidad de Sierra de Agua.

Río Blanco, Ver. - Con la presencia del dirigente del Comité Directivo Estatal, Sergio Cadena, así como representantes de otros partidos como, Movimiento Ciudadano, PES, Partido Verde, Fuerza por México y PRI, rindió protesta como líder distrital del Partido de la Revolución Democrática, Vania Pérez Pérez.

En un conocido recinto social de Río Blanco, se congregaron más de 300 personas representando   ...

DE TODO UN POCO.
Promueve IMSS lactancia materna.
Prepara Luis Arturo Santiago auditoría para Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz.
Industria para matar.
 

Nogales, Ver. - Con la finalidad de aumentar la participación social, la conservación y mejora del estado ecológico de los ríos y lagunas, el presidente municipal Ernesto Torres e integrantes del cabildo, de la mano de las familias de Sierra de Agua, participaron en la limpieza del arroyo que cruza la comunidad.

Pueblo y gobierno, cumplieron con la tarea de apoyar el saneamiento del río en la   ...

DE TODO UN POCO.
Policía blinda Córdoba para dar mayor seguridad a los ciudadanos.
DE TODO UN POCO.
Buscan reducir índice en embarazo infantil y adolescente, Sipina y Equifinía A.C.
     
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 
Ernesto Torres soluciona peticiones en su municipio.

Tigres y Atlas fueron tendencia en redes sociales gracias a las emociones que brindaron en el terreno de juego. Sin embargo, no fueron los únicos que estuvieron en boca de los usuarios de Twitter, pues también el comentarista de TUDN, Aldo Farías, lo hizo, aunque no de la mejor manera.

Y es que el periodista fue duramente criticado por los internautas durante el segundo juego de la serie por   ...

Warriors a punto de dejar fuera a los Mavericks.
¿Florian Thauvin intentó sabotear el penalti del Atlas?
Con ventaja de 4-0 Orizaba FC irá al partido de vuelta a Zacatecas.
Réferi mexicano recibe golpe en pleno combate y es retirado en camilla.
 

Nogales, Ver. - De manera repentina, habitantes de la congregación de Campanario, se apresuraron frente a las instalaciones del palacio municipal, en donde pidieron la presencia del alcalde, Ernesto Torres Navarro.

Los nogalenses esperaron por unos minutos para exponer de viva voz su inquietud al munícipe y es que en esa comunidad, se realiza la obra de drenaje, pero algunos se dijeron inconformes   ...

Atienden llamado al 911 para una mujer fallecida en la vía pública.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Presenta la Ceapp el Programa Estratégico de Libertad de Expresión en Veracruz.
Pide Velásquez que investiguen a Ramos Alor.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.