Vuelca camioneta en Autopista.

Vuelca camioneta en Autopista.
A+   A-
Por: Luís Gutiérrez Jiménez .
Orizaba, Ver.- Una camioneta del año, derrapó y volcó de aparatosa manera la tarde de ayer en la autopista Veracruz-Puebla, ocasionando la movilización de los grupos de apoyo y de personal de la Policía Federal, esto debido al exceso de velocidad y las malas condiciones climáticas para circular.

Los hechos acontecieron ayer a las 14:30 horas, en el kilómetro 262 de la autopista, carril de descenso, cuando venia circulando la camioneta Nissan X Trail, blanca, modelo 2009, con rumbo a Orizaba.

Al tomar la curva del camino, el conductor perdió el control de la unidad, chocando contra el muro de contención y provocando la aparatosa volcadura sobre el asfalto mojado, dieron a conocer las fuentes.

La unidad y el chofer quedó a medio camino, por lo que de inmediato, otros conductores que iban circulando por la zona, se detuvieron y pidieron la intervención de los paramédicos de Caminos y Puentes (Capufe) y los agentes de la Policía Federal.

Al momento en que arribaron las autoridades de seguridad nacional, el conductor ya había salido del vehículo, por lo que fue atendido por los socorristas a un costado del camino.

Según el parte de accidente, los daños de la camioneta eran superiores a los $50 mil, mientras que el conductor fue llevado a un nosocomio particular, en donde horas después fue dado de alta.

11/01/09 Nota 68329 

Vuelca camioneta en Camino Nacional.
Vuelca camioneta en la autopista.
Vuelca coche cerca del retén de la PFP.
Vuelca camioneta de mesera en la autopista.
Vuelca camioneta en Nogales.
Se vuelca camioneta en autopista.
Vuelca camioneta en camino a Cuautlapan.
Vuelca torton en autopista.
Vuelca camioneta de comerciante en la autopista.
Vuelca camioneta dulcera en la autopista.


Arriba             
Se infarta estudiante en Ambulancia y Muere.
 
Agrede pareja a anciana en Maltrata.

Orizaba, Ver.- De un infarto fulminante al miocardio, un presunto estudiante del bachillerato de la escuela Morelos, falleció la madrugada de ayer cuando era ingresado a una ambulancia de Cruz Roja.

Se presume que el joven y hoy finado, Ricardo Fabián González, de 18 años de edad, sería llevado de su vivienda en Circunvalación Norte, a la altura de las instalaciones deportivas del IMSS al Hospital   ...

 

Maltrata, Ver.- Por viejas rencillas, una pareja agredió a una anciana, causándole lesiones en rostro y cabeza, esto al parecer por una riña con el hijo de la septuagenaria, en pleno centro de este municipio serrano, la noche del sábado.

Los elementos de seguridad pública municipal lograron la captura de Gisela Asensio Déctor y Guillermo Conde Rosas, de 27 y 28 años de edad, respectivamente,   ...

     
Sospechoso de crimen un Policía de Córdoba.
 
Desaparece empleada de Roximar.

Orizaba, Ver.- Un efectivo de la Policía de Córdoba podría estar involucrado en la extraña muerte de su mujer, la cual falleció el miércoles por la mañana en el Hospital Regional de Río Blanco, por la fractura de cráneo que presentó, al recibir una golpiza en el interior de su domicilio.

Las autoridades de los Servicios Periciales confirmaron que tras la autopsia se reveló que Sofía Pérez Delgado   ...

 

Orizaba, Ver.- Una joven, al parecer empleada de Roximar, no aparece desde hace varios días, por lo que sus familiares se presentaron a denunciar los hechos ante las autoridades del Ministerio Público, para pedir el apoyo correspondiente y localizarla.

Denunciaron la desaparición de Sary Saday Chavero de 16 años, empleada de Roximar, asegurando que quien se la llevo se llama Sergio "X", y fue   ...

     
Atracan la "Nueva Ola".
 
Lesionan de gravedad a empleado tras atraco.

Orizaba, Ver.- Cuantioso botín lograron llevarse sujetos desconocidos, luego de perpetrar el antro "La Nueva Ola", apoderándose de licor vario, un sistema digital "karaoke" así como dinero en efectivo que sacaron de la caja de la caja de música, todo por $30 mil.

De los hechos la Agencia del Ministerio Público del Sector Norte tomó conocimiento, tras la denuncia presentada por el agraviado el   ...

 

Orizaba, Ver.- Al intentar oponerse a un atraco, esto en el interior de su vivienda de Sur 17, un joven sufrió la fractura de cráneo y lesiones diversas, que hoy lo tienen delicado en un nosocomio de la ciudad, esto la madrugada de ayer.

Se conoce que el delincuente es Adrián Serrano (a) "El Coyol", el cual se logró apoderar de $51 mil y se dio a la fuga, aunque ya es buscado por las   ...

Impactan a vehículo en Oriente 6. 08/01/09
Se cae de azotea al ser perseguida por su marido. 08/01/09
Lo despojan de terreno. 08/01/09
Roban en Jardín de Niños de Jalapilla. 08/01/09
Chocan a camioneta en Oriente 6. 08/01/09

Arriba             

Invita IMSS a Octava Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios.
 
Entregan uniformes a empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nogales.

En el marco de la estrategia "Con el Águila Bien Puesta", el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur invita a la población derechohabiente a sumarse a la Octava Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios, la cual se llevará a cabo de manera simultánea en todo el país, del 24 al 26 de junio.

La titular del IMSS en Veracruz Sur, doctora María Magdalena   ...

Internet encarnado.
Ofrece IMSS consultas digitales a derechohabientes.
Cumple sección 26 con entrega de becas a hijos de trabajadores.
Exhorta IMSS evitar criaderos de moscos trasmisores del dengue.
 

Nogales, Veracruz. - El gobierno municipal que preside Ernesto Torres Navarro cumplió con la entrega de uniformes al personal sindicalizado, tal y como se encuentra plasmado en el contrato colectivo de trabajo, indicó la secretaria general del sindicato de trabajadores al servicio del municipio de Nogales Veracruz, Alicia Espinoza Cruz.

Destacó en entrevista que se trata de la primera entrega   ...

Presentan en Nogales el proyecto "regresando a mis raíces".
Rinde protesta nuevo director del CECATI 168 en Ciudad Mendoza.
Vecinos se oponen a construcción de universidad en San José de Tapia.
Nogales, reafirma su compromiso con el Turismo.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.