Obama tiene un ángel increíble: Paulina Rubio.

Obama tiene un ángel increíble: Paulina Rubio.
A+   A-
La cantante mexicana Paulina Rubio se mostró entusiasmada con Barack Obama, a su juicio un político carismático de atractivo mensaje al que pide que mejore los derechos de los latinos en EU, dijo en entrevista con Efe.

"No es que sea sexy, pero su mensaje es atractivo y tiene un ´ángel´ -un encanto- increíble", explicó Rubio, feliz ante la idea de conocerle en la "Gala inaugural latina 2009" que se celebrará el próximo domingo en Washington como parte de los festejos previos a la ceremonia de investidura el día 20.

"Estoy muy emocionada", dijo la cantante que señaló que no dudará en pedirle que mejore el trato que da EU a la comunidad hispana.

"Quiero pedirle que haya más oportunidades, que tome en cuenta a los latinos que quieren nacionalizarse y que pagan impuestos. Al pagar impuestos deberían tener los mismos derechos que los demás. Algunos tienen incluso hijos que son estadounidenses", explicó la artista consciente del problema de muchos de sus compatriotas.

Paulina Rubio, que apoyó a Obama durante la campaña presidencial, será uno de los artistas que actúen en los conciertos previstos para el evento del fin de semana, en el que también participará el español Alejandro Sanz, o el neoyorquino de ascendencia puertorriqueña Marc Anthony.

"He estado muy involucrada con la política estas elecciones. Hemos visto cosas nefastas en los últimos años. Soy parte de un movimiento que quiere cambio, no quiere guerra y sí invertir en educación, en apoyar a las madres y a los niños", afirmó "La Chica Dorada", que reconoció que antes no le importaba la política.

A pesar de su confianza en Obama, Rubio no dudó en calificar de "muy difícil" la situación con la que se enfrentará el nuevo presidente de EU, si bien el demócrata "habla con la verdad, tiene familia y vela por los intereses de los niños", aseveró.

La cantante de temas como "Y yo sigo aquí", "Casanova" o "Ni una sola palabra" avanzó que en la gala del domingo interpretará varios de sus grandes éxitos y no adelantará el contenido de su próximo disco que llegará al mercado en febrero o marzo.

"El álbum está terminado y estamos preparando el vídeo y la portada", confirmó la artista que desmintió que su nuevo trabajo fuese a llamarse "Pausión", como se ha publicado en varios portales en internet.

"Nadie me lo ha preguntado. No se contrastan las noticias", dijo crítica Rubio, que presentará el disco en las próximas semanas al tiempo que su primer tema llega a las radios musicales.

El noveno trabajo discográfico la mexicana contará con colaboraciones del argentino Coti, el colombiano Estéfano, el mexicano Mario Domm del grupo Camila, el peruano Gian Marco o el español Fernando Montesinos.

"Es un disco muy completo fresco, desinhibido, despeinado. Mi música es un pop muy variado con muchas influencias que le gusta a todo tipo de gente, especialmente los niños, y eso me llena de orgullo", comentó, al tiempo que añadió que "habrá gira mundial".

El regreso de Paulina Rubio después de una pausa de dos años para "componer, crear algo nuevo y casarse" coincidirá con el lanzamiento de su primer perfume, "Oro", que se pondrá a la venta en marzo.

"Mi marca -el valor comercial de su nombre- está creciendo y para mí es muy divertido poder crear una fragancia que hable de una mujer del siglo XXI con aromas de sándalo y lavanda", indicó la cantante.

Paulina Rubio no descartó que en el futuro pudiese estrenar incluso su propia colección de ropa.

"Tenemos muchos proyectos este año", concluyó.

15/01/09 Nota 68392 

Aclara disquera incidente de Paulina Rubio con visa de EU.
Paulina Rubio desmiente embarazo.
"Contraste", obtiene disco de oro y platino.
Paulina Rubio se burla de Anahí.
Desmienten que Paulina Rubio se separe.
Atacará Britney a su mamá en próximo disco.
Presuntos Implicados con vocalista y disco nuevo.
Paulina Rubio se niega a pagar.
Mariajosé va por el segundo.
Alejandro Sanz ya tiene en mente nuevo disco.


Arriba             
Mariana Ochoa posa desnuda.
 
Afirman que Enrique Iglesias y Anna Kournikova esperan bebé.


La ex OV7, quien en fecha reciente aseguró haber rechazado participar en películas del cine nacional porque le exigían desnudarse sin justificación alguna, aceptó posar sin ropa para lograr más de 30 fotografías que presenta la publicación en febrero y que salió a la venta este lunes.

La joven de 29 años, quien protagonizará la telenovela Mi vida por ti, luce en la portada de H Extremo,   ...

 


La nueva fue dada a conocer por la agencia Southern-Press, que recoge información de varios medios hispanos.

La agencia afirma que la pareja de enamorados radica actualmente en Miami y se encuentran felices con la noticia, además, Southern-Press acompaña la nota con una foto de Anna Kournikova usando una camiseta amplia, tal como las usan las mujeres embarazadas.

Iglesias y Kournikova   ...

     
Canta Will Smith una canción en español.
 
Mel Gibson ayuda a mexicanos damnificados.


Según el sitio del diario El Mundo, el conductor del programa Pablo Motos y el actor estadounidense pasaron un momento muy agradable durante los 20 minutos que duró la entrevista.

En medio de la plática, Motos invitó a Smith a interpretar el tema de El Fary con la ayuda de una guitarra española, lo que sorprendió a la audiencia es la facilidad con la que Will habla español e incluso agregó   ...

 


El gobernador de Veracruz, Fidel Herrera, señaló que para edificar las viviendas en el municipio de San Andrés Tuxtla, una población selvática ubicada a unos 525 kilómetros de la capital mexicana, se utilizó la mitad del millón de dólares donado por Gibson en 2005 y algunos recursos adicionales del gobierno local, sin precisar una cifra total.

El resto de la donación realizada por el actor   ...

     
Madonna, amenazada por musulmanes.
 
Captan trasero de Pamela Anderson en la playa.


Es por esto que "La reina del pop" ha advertido a su ex esposo, el cineasta Guy Ritchie que extreme precauciones, pues a veces sale acompañado por los pequeños, Lourdes, de 12 años, Rocco, de 8, y el adoptado David Banda, de 3.

Este temor surge porque bien es sabido que Madonna es adepta a la secta judía de la Cábala, al igual que su familia.

"Madonna es bien conocida por seguir a   ...

 


Además, la rubia fue vista en las playas de Malibú con un misterioso surfista cuya identidad se desconoce, informó la página thesun.co.uk.

La también ex conejita de Playboy estuvo casada durante algunos meses con Rick Salomon, de quien solicitó el divorcio hace tiempo y desde entonces no se le había visto con un nuevo romance.

Aun cuando tenía su bikini puesto, Anderson evitó despojarse   ...

Encabeza Aristegui nueva triada informativa. 12/01/09
Se venderán fotos de Marilyn Monroe desnuda. 12/01/09
Merle Uribe niega arresto de su hijo. 12/01/09
El hijo de Gael García se llama Lázaro. 12/01/09
Arrestan a hijo de Merle Uribe. 11/01/09

Arriba             

Llama IMSS a realizar detecciones oportunas de cáncer cervicouterino
 
Activan declaratoria de emergencia por Covid-19.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur realiza diversas actividades de promoción de la salud por medio de PrevenIMSS, prevención y detección oportuna del cáncer, a fin de evitar el incremento de casos de esta enfermedad crónica degenerativa.

Luis Arturo García Vazquez, jefe de Prestaciones Médicas, señaló que una de las   ...

Fomenta Nogales reforestación y cuidado del medio ambiente.
Resultó divertida la vacunación para niños en Orizaba.
Llama IMSS a no bajar guardia contra COVID-19.
Firman de colaboración académica IMSS y Universidad Veracruzana.
 

Atzacan, Ver.- Autoridades de Atzacan emitieron este martes, una Declaratoria de Emergencia derivado de la Quinta Oleada de Contagios del Virus SARS-COV 2 Covid-19.

Lo anterior, con fundamento en los artículos 12, 15, 33, 34, 35, 36, 37, 38 y aplicables de la Ley 856 de Protección Civil y la Reducción de Riesgos y Desastres para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, así como la Fracción   ...

Jóvenes nogales realizan feria del emprendimiento estudiantil.
Brillante conferencia de Nohemí Ramírez Fernández en Nogales.
Inauguran agencia municipal en Jalapilla.
Se realiza en Nogales, Feria de Servicios municipales.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 


Por Claudia Guerrero Martínez.
La leyenda "Orgullo de Veracruz", que se lee en todas las bardas pintadas con cal en esta entidad federativa es el indebido lema de Eric Patrocinio Cisneros Burgos, quien usa recursos públicos de los veracruzanos para promocionarse y además, para catapultar su proyecto político, si es que lo hay en el 2024. Este oscuro secretario de Gobierno olvida que poco tiempo   ...

Saray Hernández Pérez realiza la exposición "El derecho de convivencia del menor".
Reconoce IMSS a parteras en apoyo para detección de embarazos de alto riesgo.
Propone Maribel Ramírez Topete igualdad de género en procesos licitatorios.
Detienen a padrastro de Alan como su presunto asesino.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.