Jenni Rivera continúa con demanda por video íntimo.

Jenni Rivera continúa con demanda por video íntimo.
A+   A-
Jenni Rivera sigue adelante con su denuncia contra una persona que no ha sido identificada y que hizo público un video de la cantante teniendo relaciones sexuales.

La exponente de la música ranchera acudió el jueves a la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Tijuana para ratificar y proporcionar nuevos datos relacionados con la denuncia original presentada hace un par de semanas.

La hermana del aclamado cantante Lupillo Rivera llegó a la delegación en un auto BMW blanco, con placas de California, acompañada por el pitcher tijuanense Esteban Loaiza, con quien tiene un romance desde hace dos meses.

El video se difundió por internet en octubre pasado. Entonces la cantante, recientemente nominada a dos Premios Lo Nuestro, se dijo avergonzada y preocupada por la divulgación de la cinta.

Su abogada Dinah Pérez indicó que había dos copias de la grabación, una en manos del hombre con quien hizo el video, y otra que supuestamente fue robada de su casa en Corona, al este de Los Ángeles, el pasado 27 de junio.

La abogada no dio detalles del video ni identificó al hombre que aparece en el mismo, pero indicó que Rivera, de 43 años, "lo tenía únicamente para uso personal" y que "fue hecho en la privacidad de su propio cuarto".

"Es vergonzoso, no sólo para ella sino también para sus (cinco) hijos", dijo la asesora legal en octubre. "Ella no soltó el video para ser más famosa. Sólo fue a dar a manos de alguien que decidió hacer lo que hizo".

Actualmente Rivera promociona su disco "Jenni", que lanzó al mercado en septiembre.

16/01/09 Nota 68445 

Expondrá Jenni Rivera `su verdad´ sobre video íntimo.
Habla Jenni Rivera de deslealtad de ex.
Acepta Jenni Rivera que incitó a violencia contra una mujer.
Comenta Jenni Rivera sobre su video.
Apoyan familiares a Jenni Rivera.
Existe video porno de Jenni Rivera.
Jenni Rivera arrasa en México.
Noelia habla de video escándalo.
Demanda padrastro a Noelia.
Carla Bruni demanda por un desnudo en bolso.


Arriba             
Mariana Ochoa afirma romper tabúes al desnudarse.
 
Cynthia Klitbo mostrará sus encantos en revista.


"Decidí romper con todos los tabúes y compartir una etapa nueva de crecimiento, apertura mental y emocional", explicó la ex OV7, que sorprendió a sus seguidores al mostrar su figura al natural.

La protagonista de la telenovela La hija del jardinero (2003) comentó que ya se lo habían propuesto en dos ocasiones, pero no estaba entre sus planes y tampoco se asimilaba de esta manera.

Sin   ...

 


Aunque no reveló el monto, dijo que el total será invertido en la reconstrucción y decoración de interiores de la nueva casa que comparte con su pareja sentimental Rubén Lira y Elisa, la hija de ambos, que tiene poco más de dos años de edad.

"Mis fotos serán la portada de marzo. Si lo hago ahora (desnudarse) es porque antes no me lo habían ofrecido y con ese billete ya me hubiera   ...

     
Luz Elena González afirma que encontró al hombre de su vida.
 
15 meses de cárcel para Boy George.


"Siempre supe que era el hombre de mi vida, respetuoso, caballeroso, y la manera en que apoya mi carrera, sin celos, sin inseguridades, me dejaron claro que mi vida a su lado es lo que siempre soñé", confesó la también cantante.

El año pasado, durante una práctica deportiva, Bernardo Martínez, padre del hijo de la cantante, le propuso matrimonio a su pareja, por lo que el sábado 24 del presente   ...

 


El año pasado, el noruego Audun Carlsen acusó al cantante de pop británico, cuyo verdadero nombre es George O´Dowd, de haberlo esposado en su apartamento de Londres en el 2007.

Los fiscales dijeron que O´Dowd retuvo a Carlsen por menos de una hora.

El otrora vocalista de Culture Club negó las acusaciones, pero fue condenado en diciembre.   ...

     
Mayrín Villanueva no puede hablar de su maternidad.
 
Victoria Beckham posará para Armani.


"Como estamos muy bien muchas gracias, les voy a platicar todo en unos 10 días máximo, no es mala onda, para que les platique más bonito, no puedo hablar de nada, se los juro que no es mala onda pero ahorita no puedo hablar de nada pero en unos 15 días con mucho gusto", señaló la actriz.

Ante la lluvia de preguntas para saber, como va su embarazo, si ya viven juntos, como tomaron la noticia   ...

 


La campaña publicitaria será realizada en la ciudad de Los Ángeles, California, donde asistirán famosos fotógrafos de moda como Mert Alas y Marcus Piggott, luego de lo cual será lanzada esta primavera en las revistas especializadas del mundo.

La prensa local informó hoy aquí, que además aparecerá en los carteles publicitarios de Nueva York, Los Ángeles, Londres, Milán, Roma, París y Tokio.

"Victoria   ...

Laura Zapata se reunirá con su madre. 15/01/09
Predicen divorcio de J.Lo y Marc Anthony. 15/01/09
Obama tiene un ángel increíble: Paulina Rubio. 15/01/09
Mariana Ochoa posa desnuda. 14/01/09
Afirman que Enrique Iglesias y Anna Kournikova esperan bebé. 14/01/09

Arriba             

Invita IMSS a Octava Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios.
 
Entregan uniformes a empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nogales.

En el marco de la estrategia "Con el Águila Bien Puesta", el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur invita a la población derechohabiente a sumarse a la Octava Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios, la cual se llevará a cabo de manera simultánea en todo el país, del 24 al 26 de junio.

La titular del IMSS en Veracruz Sur, doctora María Magdalena   ...

Internet encarnado.
Ofrece IMSS consultas digitales a derechohabientes.
Cumple sección 26 con entrega de becas a hijos de trabajadores.
Exhorta IMSS evitar criaderos de moscos trasmisores del dengue.
 

Nogales, Veracruz. - El gobierno municipal que preside Ernesto Torres Navarro cumplió con la entrega de uniformes al personal sindicalizado, tal y como se encuentra plasmado en el contrato colectivo de trabajo, indicó la secretaria general del sindicato de trabajadores al servicio del municipio de Nogales Veracruz, Alicia Espinoza Cruz.

Destacó en entrevista que se trata de la primera entrega   ...

Presentan en Nogales el proyecto "regresando a mis raíces".
Rinde protesta nuevo director del CECATI 168 en Ciudad Mendoza.
Vecinos se oponen a construcción de universidad en San José de Tapia.
Nogales, reafirma su compromiso con el Turismo.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Diputado reúne a alcaldes de municipios afectados por fenómenos naturales.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

Zongolica, Veracruz. - El diputado, Luis Arturo Santiago Martínez, se reunió con alcaldes de los municipios de Acultzingo, Los Reyes, Zongolica, Xoxocotla, Atlahuilco, Astacinga, Mixtla de Altamirano y Tequila, para revisar el plan de trabajo que realizarán para resarcir los daños ocasionados por las fuertes lluvias del pasado miércoles 22 de junio.

Al encuentro, también acudieron representantes   ...

Premian a niña cordobesa por el INAI.
Exigirán al Gobierno transparentar financiamiento de un equipo de fútbol.
En Nogales, Protección Civil monitorea la represa "Infiernillo" y ríos de respuesta rápida.
Acusan a policías ministeriales de asaltos en el tramo Orizaba-Puebla.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.