Fernando Carrillo buscará esposa en Internet.

Fernando Carrillo buscará esposa en Internet.
A+   A-
El actor venezolano Fernando Carrillo recién debutó como padre soltero y dijo que está en busca de una pareja, pero entre sus planes no está casarse con la madre de su primogénito, a quien prefiere mantener como amiga.

"Soy papá soltero y busco pareja. A veces pienso que el amor de mi vida puede llegar así, a través de lo cibernético. Creo que es más fácil y económico buscar relaciones mediante Internet, así puedo tener una lista de 300 chicas y elegir con quien voy a salir".

El actor, de 42 años, dijo en el programa Muévete que está feliz con su paternidad y aunque desea casarse, no lo hará con la madre del bebé, a quien conoció hace dos años.

El protagonista de "María Isabel" agregó que aunque quiere mucho a Mar Ramos no está entre sus planes contraer matrimonio con ella, ya que prefiere mantener una relación de amistad, además del lazo que siempre los unirá.

"Quiero ser un buen papá para Gabriel, así como mi padre lo fue conmigo; tal vez no es como lo había soñado, pero es una relación muy plena, y siempre voy a estar ahí cuando me necesite", dijo Carrillo.

El histrión también confesó que a partir del nacimiento del pequeño "me he hecho más responsable en todos los ámbitos".

Por otra parte, Fernando habló sobre su participación en la puesta en escena Hasta que la boda nos separe, al lado de Jacqueline Bracamontes con quien mantiene una buena relación de amistad.

"Esta es la primera vez que hago teatro en México, y espero que nos vaya muy bien, me siento muy contento de estar de nuevo aquí", finalizó.

01/02/09 Nota 68826 

Roberto Gómez quiere amistad con Chantal.
Habla Santamarina de truene con Susana González.


Arriba             
Liberan a ex Miss Sinaloa.
 
Da miedo a Diego Luna ganar el Goya.


La ex reina de belleza fue privada de su libertad junto a presuntos jefes del cártel de Juárez, por lo que las autoridades le arraigaron durante un poco más de 30 días.

El Ministerio Público federal adscrito a la Procuraduría General de la República (PGR) reconoció que no existían pruebas suficientes para acusar a Zúñiga de delitos que la vinculen con actos del crimen organizado.

En   ...

 


"Todos los españoles que me topo me dicen que nunca lo ganaría un mexicano, eso me tranquiliza mucho, porque me daba miedo la idea de ganarlo, está emocionante" , dijo el actor en una rueda de prensa para presentar la gira de documentales que impulsa: Ambulante.

Los premios se entregarán en una ceremonia este domingo 1 de febrero.

En "Solo quiero caminar" , Luna es un mafioso de la   ...

     
Rechazan famosas mostrarse al desnudo.
 
Es moderna y sexy, la nueva imagen de Yuri.


Hay algunas que muestran su cuerpo con poca ropa en sesiones fotográficas para revistas, pero de eso a lucir sin que nada las cubra...hay otro paso más que no todas están dispuestas a dar.

Así ocurrió, por ejemplo, con Jennifer Aniston, quien hasta el pasado mes de diciembre se caracterizó por una imagen recatada, pero entonces se "destapó" en una revista en la que se cubrió únicamente con   ...

 


De ahí que la cantante haya renovado su imagen, cambió la rubia y larga cabellera por un corte mucho más atrevido, y unos pantalones de cuero ajustadísimos.

"Me quiero sacar las espinita de que las cantantes de los 80 estamos muertas, que estamos putrefactas", dijo en tono bromista, en charla con la prensa.

"Me siento muy bien con este cambio, muy cómoda... Todas las edades son lindas,   ...

     
´Ya maduré´: Alizée.
 
Aniston y Jolie, las preferidas para cirugías plásticas.


—¿Siendo cantante francesa, por qué cree que los mexicanos reciben tan bien tus canciones? Es una de las artistas más vendidas en el país.

—En primer lugar, quizás porque la primera canción que conocieron así, no entendieran lo que decía la letra en francés; era fácil de recordar. La imagen que tenía antes también les gustó mucho.

—¿Ha sido difícil cambiar su imagen de "Lolita" que   ...

 


De acuerdo con la investigación de los doctores Richard W. Fleming y Dr. Toby G. Mayer, Aniston encabeza las preferencias de las mujeres que están por someterse a una cirugía, por encima de otras famosas más jóvenes como la modelo Gisele Bündchen y Jessica Biel.

Por su parte, Angelina Jolie es la preferida en cuanto al tipo de labios se refiere, superando a Anne Hathaway y Rosario Dawson,   ...

Anahí molesta con su modisto. 29/01/09
Acusan a novia de Lohan de destruir su vida. 29/01/09
Brasileña sustituye a reina mexicana destronada. 29/01/09
Resulta herido el doble de Harry Potter. 29/01/09
Inés Gómez Mont, ¿castigada en Ventaneando? 29/01/09

Arriba             

Propone Diputada Incluir educación financiera en planes de estudio.
 
Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Con la finalidad de incluir en los planes de estudio conocimientos que permitan a niñas, niños y adolescentes desarrollar habilidades y aptitudes económico-financieras, la legisladora Maribel Ramírez Topete presentó ante la Diputación Permanente una Iniciativa con Proyecto de Decreto que reforma las fracciones XVIII y XIX y adiciona la fracción XX al artículo   ...

Celebrará Veracruz 201 años de los Tratados de Córdoba.
DE TODO UN POCO.
Seguro Social lanza estrategia PREVENIMSS+ que fomenta hábitos de salud física.
Recibe homenaje póstumo el religioso católico, Hipólito Reyes Larios.
 

La Perla, Ver. - Con miras a enfrentar su próximo cotejo, los equipos de fútbol Coyotes La Perla de primera y segunda división, intensificaron sus entrenamientos, para recibir a Indios de Cuitláhuac y Zongolica F.C. respectivamente.

Los perleños, enfrentarán la jornada 6 de la Liga Profesional de Fútbol LPF en su campo; el equipo de primera división marcha invicto y líder absoluto en su grupo   ...

Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.
Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
DE TODO UN POCO.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

• Lanzamos la convocatoria para invitar a los ciudadanos a que si tienen pruebas del enriquecimiento del gobernador Cuitláhuac García, nos las hagan saber y nos comprometemos a publicarlas, guardando el anonimato…
• Por qué salir a declarar su presunto patrimonio y negar tener inmuebles en el extranjero, si nadie se lo ha preguntado. ¿Será que viene una investigación por desvíos de recursos?...

Por   ...

Asesinan a abogada en pleno centro de Ixtaczoquitlán.
Cierre espectacular del Beer Fest Laguna Nogales 2022, con más de 50 mil visitantes.
Por tromba en La Perla... Suspenden partido de Coyotes contra Indios de Cuitláhuac.
Denunciarán al Ayuntamiento de Orizaba por desacato.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.