Detienen a dos Asaltantes de Potrerillo.

Detienen a dos Asaltantes de Potrerillo.
A+   A-
Por: Luís Gutiérrez Jiménez .
Ixtaczoquitlán, Ver.- Efectivos municipales al mando de Pedro Bernabé Báez capturaron a dos presuntos ladrones, los cuales portaban navajas y despojaron de $600 a un chofer de la línea Intermunicipal, la tarde del domingo en la unidad habitacional Potrerillo III.

Los presuntos Leonel Castillo Cortés , con domicilio en Andador Popocatépetl número 23 de Potrerillo III y José Luis Pérez Torres , de 31 años, quien vive en calle Morelos número 13, de la colonia Buenavista de Nogales, quedaron a disposición del MP de Ixtaczoquitlán.

Sobre los hechos se conoció que el pasado domingo a las 13:45 horas, Alejandro Cerón Estrada , conducía el camión urbano número 11 de la Línea Intermunicipal.

Arribó a la unidad Potrerillo III y estacionó su unidad por el paradero de camiones, hasta que sorpresivamente llegaron los dos delincuentes, quienes amagaron al chofer con navajas.

Los delincuentes exigieron al operador la entrega del dinero y de sus pertenencias, Alejandro Cerón tuvo que entregar $600, producto del pasaje del día.

Con el botín en su poder, los dos sujetos descendieron de la unidad y escaparon con rumbo desconocido, mientras que el agraviado pedía ayuda con los vecinos del rumbo.

Policía de Ixtaczoquitlán que realizaban su rondín correspondiente iniciaron la búsqueda de los ladrones, a quienes lograron ubicar metros más adelante para capturarlo.

Aunque los detenidos negaban su participación en los hechos, había el señalamiento director del chofer y testigos, además de encontrarse entre sus ropas el dinero del atraco.

24/02/09 Nota 69384 

Riñen Policías y Asaltantes en Campo Chico.
Detienen a joven "Jaulero" por robo en vivienda de Potrerillo.
Detienen a "Vandalos" de la autopista en Ixtac.
Desaparece joven de Potrerillo III.
Por robo detienen a dos "Munguia".
Detienen a ladrón con dos tanques de gas.
Pago de aguinaldos en el ayuntamiento de Ixtaczoquitlán.
Detienen a Violador de Ixtaczoquitlán.
Detienen a asaltantes en el Río Orizaba.
Por "Ratas" detienen a Menores Infractores.


Arriba             
Golpean a empleado del IPAX.
 
Apuñalan a sujetos en la región.

Orizaba, Ver.- Tras presuntas viejas rencillas, un efectivo del Ipax fue golpeado por sujetos desconocidos, esto en las inmediaciones de su vivienda, el sábado por la tarde.

El lesionado es José Luis Balderas con domicilio en avenida 3 entre calles 1 y 2 de la colonia Agrícola Librado Rivera, de ocupación efectivo del Ipax con sede en Orizaba-Córdoba.

Según la versión de sus familiares,   ...

 

Orizaba, Ver.- Dos hombres ingresaron de urgencias la madrugada de ayer al Hospital de Especialidades del IMSS, tras haber sido apuñalados por sujetos desconocidos en diferentes puntos de la región.

De estos hechos ya tomaron conocimiento las autoridades de la agencia del Ministerio Publico del Sector Sur, quienes están espera de los lesiones den sus versión de cómo ocurrieron las agresiones.

Marcial   ...

     
Recibe taxista rocazos en el cráneo.
 
Muere Profesionista tras 46 días de agonía en el IMSS.

Rafael Delgado, Ver.- Un taxista de Orizaba, fue agredido salvajemente por presuntos vándalos, quienes lo interceptaron en el Tercer Barrio, y le provocaron la fractura de cráneo tras darle de rocazos en el rostro, esto la noche del domingo.

Fernando de Jesús Francisco, de 25 años, con domicilio en la avenida 1, número 7 de dicho barrio en Rafael Delgado, es el lesionado, quien fue atendido   ...

 

Orizaba, Ver.- Tras más de un mes de agonía, debido a las graves lesiones que sufrió en el cráneo, tras un percance vial en Córdoba, la mañana de ayer falleció un auditor en el Hospital de Especialidades del IMSS de Orizaba.

El hoy finado es Julio César Martínez Andrade, de tan solo 37 años de edad y tenía su domicilio en la colonia Santa Catarina del municipio de la ciudad de Córdoba.

Fue   ...

     
Muere prensado en la autopista.
 
Lo despojan de su negocio las empleadas.

Maltrata, Ver.- Tras un accidente carretero, el conductor de un tractor quedó atrapado y prensado en la cabina, muriendo casi al instante, y otro quedó muy grave, esto al presentarse un accidente múltiple registrado la mañana de ayer, y en donde participaron al menos unos 10 vehículos y los daños materiales superaron los $600 mil.

Por lo sucedido, y por lo aparatoso del accidente, la circulación   ...

 

Orizaba, Ver.- En un caso por demás desagradable, varias empleadas de un negocio despojaron vilmente de un negocio a su autentico propietario, además de quitarle mercancía varia y dos vehículos motores.

El propietario de lo que es llamado "Mofles Pepe" las acusa además, de robarle alhajas y $20 mil en efectivo, cuando sufrió un infarto en el interior de su establecimiento.

Ante esta situación,   ...

Se amputa dos dedos en accidente. 21/02/09
Da de machetazos a su "Amigo" y lo detienen. 21/02/09
Detienen a "Vandalos" de la autopista en Ixtac. 21/02/09
Violan a joven con "Doña Pelos". 20/02/09
Se quita la vida Mesera de Antro. 20/02/09

Arriba             

Con el pueblo seguiré sirviendo a la transformación: Sergio Gutiérrez Luna.
 
Entrega Nogales plantas para la reforestación.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Minatitlán, Ver. - Acompañado de un pueblo que derrochó alegría, así como por el dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, presentó un histórico informe de actividades, en donde resaltó su compromiso de continuar contribuyendo con el Presidente, Obrador, a la Transformación de Veracruz y de   ...

Pide Julen Rementería a diputados locales garantizar la protección de periodistas en Veracruz.
Propone Diputada Incluir educación financiera en planes de estudio.
Celebrará Veracruz 201 años de los Tratados de Córdoba.
DE TODO UN POCO.
 

Nogales, Veracruz. - Con el objetivo de conservar el medio ambiente y de incrementar la cantidad de árboles en las comunidades asentadas en la parte alta de este municipio, la Dirección de Fomento Agropecuario, a cargo de Eva Vázquez Martínez realizó la entrega de plantas para la reforestación, con el fin de reducir el CO2 (dióxido de carbono) y recuperar hábitats para la biodiversidad.

Vázquez   ...

Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.
Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.
Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.