Fabián Lavalle entrega La Tijera de Oro.

Fabián Lavalle entrega La Tijera de Oro.
A+   A-
Con la presencia de una lluvia de estrellas, el conductor Fabián Lavalle celebró la primera entrega del premio La Tijera de Oro a lo mejor del espectáculo 2008.

Lavalle y su equipo de colaboradores en el programa de radio La tijera, con casi cinco años de vigencia, reconocieron a 13 personalidades: Pedro Torres, Patricia Chapoy, Galilea Montijo, Carmen Salinas, Diego Luna, Demián Bichir y Nicandro Díaz.

Además, Carlos Moreno, Leticia Calderón, Silvia Navarro, René U. Villarreal, Javier Alatorre y Amanda Miguel. El premio especial por trayectoria fue para la actriz Daniela Castro.

"Es una gran noche y estoy muy agradecido con toda mi gente y con quienes hacen posible el programa `La tijera". Fue una gran idea haber instituido un premio de radio para los personajes de 2008 y tenemos el objetivo de realizarlo de manera anual", comentó Lavalle.

Pedro Torres, acreedor a la presea por la producción de Mujeres asesinas, dio detalles de la segunda temporada de esta serie, mientras que Lucía Méndez, una de las protagonistas en el primer periodo, se negó a comentar sobre Verónica Castro.

Dijo que el tema de la "Lucha" y la "Verucha" prefiere dejarlo en el olvido. "Colorín, colorado, este cuento se ha acabado", señaló, para después platicar sobre su "show" de cabaret que en mayo dará a conocer en el teatro Metropólitan.

En su oportunidad, Leticia Calderón también se negó a abundar sobre el caso de su ex pareja sentimental Juan Collado y Yadhira Carrillo, sólo destacó su participación en la telenovela En nombre del amor, en la que da vida a la villana "Carlota", trabajo por el cual recibió La Tijera de Oro.

Nicandro Díaz aclaró por enésima vez que entre Silvia Navarro y Lucero, sus protagonistas en la telenovela Mañana es para siempre, no existe rivalidad, que incluso se llevan bien. En ese sentido, pidió a la prensa amarillista no inventar chismes.

Galilea Montijo, otra de las distinguidas por su trabajo como conductora en el programa matutino Hoy, deseó lo mejor al futbolista Cuauhtémoc Blanco, ante los rumores de boda con Rossana Nájera. Asimismo, anotó que no desea hablar más del doctor Angel del Villar, pues cree que éste sólo busca hacerse publicidad.

Carlos de la Mota recibió el premio a nombre de Silvia Navarro, mientras que Luis Terán Fernández el de Diego Luna. Daniel Bisogno fue otro de los invitados y ante la insistencia de los medios presentes, besó en la mejilla a "Fabiruchis", como también se le conoce a Lavalle.

Otras personalidades que llegaron fueron Mariana Ríos, Salvador Mejía, Jacqueline Arroyo y Altair Jarabo, por citar algunos.

26/02/09 Nota 69459 

´Fabiruchis´ regresa a su programa de radio.
Desmiente Silvia Navarro problemas con Lucero.
Entregan Lentes en DIF de Nogales.
Todo es miel sobre hojuelas para Silvia Navarro.
Recibe Silvia Pinal homenaje.
Detienen a Fabián Lavalle policías.
Sigue de fiesta Fabián Lavalle.
´Te sigo amando Fabián´: Cervantes Landa.
´Fabiruchis´ se defiende.
Lidia Ávila recibe el Premio ´Micrófono de Oro´.


Arriba             
Demandan a Morgan Freeman.
 
Se aplaza debut de Maribel Guardia en ´Aventurera´.


En la demanda, presentada en Misisipi, Demaris Meyes, de 48 años, argumenta que el accidente le ha cambiado la vida y que sigue arrastrando secuelas físicas y psicológicas por lo ocurrido.

En declaraciones a los medios, la demandante niega además haber mantenido una relación sentimental con el actor, hipótesis que cobró fuerza cuando Freeman anunció su divorcio de Myrna Colley-Lee, con la   ...

 


"Ella tenía un problema en un tendón y al llevar a cabo dos ensayos de coreografía se resintió un poco más, el médico nos dio ayer toda una explicación estando ella presente y nos dijo que ella tenía que estar en terapia y sin ningún esfuerzo físico de cuatro a cinco semanas", señaló Vallejo.

La actriz tiene listo el vestuario y ya se sabe sus parlamentos.

"La coreografía no porque   ...

     
Buscan más pruebas en caso Britney.
 
Rihanna y Brown se verán... pero en la corte.


La jueza del Tribunal Superior de Los Ángeles Aviva K. Bobb fijó una próxima audiencia para el 1 de abril, cuando los abogados del padre de Spears presentarían más testigos que declaren por qué es necesario extender las órdenes restrictivas.

Los abogados buscan órdenes contra el ex manager de Spears Osama "Sam" Lutfi, su ex novio Adnan Ghalib y el abogado John Eardley. Sostienen que los   ...

 


La pareja deberá declarar sobre los hechos que dieron paso a un caso de violencia doméstica hace dos semanas, informó el sitio de internet de People en Español.

Una persona cercana a la intérprete de "Umbrella" señaló que "va a estar allí. Ella tiene que testificar".

Se dice que Brown tiene pensado asistir a sesiones que le ayuden a controlar su ira, pues él cree que eso ayudaría   ...

     
La impotencia de Beckham.
 
Thalía, embarazada otra vez.


"¿Quieres saber cómo me mantengo fuerte sobre el terreno? La medicina americana Selikon me es de gran ayuda. Y también es mi talismán secreto con Victoria", señala el mediático centrocampista británico, según el doblaje al mandarín, al referirse a su fogosa relación con su mujer.

A continuación un animado Keanu Reeves, protagonista de películas como Matrix, dice sentirse "perfecto" después   ...

 


"Y parece que ya está esperando otro bebé ¿Otro bebé? Pero no me hagan caso, ¿eh? Porque, luego hasta que ella no lo diga".

Aunque reticente al hablar del tema, Ana Luisa Peluffo siguió en la charla sobre el presunto embarazo de la también actriz.

"Ahora sí que ya no me pregunten, mejor ella".

Y aunque no ha tenido contacto personal con la cantante, Peluffo dijo que habló hace   ...

Playboy "coquetea" con Kate Winslet. 25/02/09
Se va un icono de la comedia en México. 25/02/09
Dulce María VS Belinda. 25/02/09
Novio de Aniston, ¿interesado en Jolie? 25/02/09
Carlos Santana busca conquistar a Viña del Mar. 25/02/09

Arriba             

Con el pueblo seguiré sirviendo a la transformación: Sergio Gutiérrez Luna.
 
Entrega Nogales plantas para la reforestación.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Minatitlán, Ver. - Acompañado de un pueblo que derrochó alegría, así como por el dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, presentó un histórico informe de actividades, en donde resaltó su compromiso de continuar contribuyendo con el Presidente, Obrador, a la Transformación de Veracruz y de   ...

Pide Julen Rementería a diputados locales garantizar la protección de periodistas en Veracruz.
Propone Diputada Incluir educación financiera en planes de estudio.
Celebrará Veracruz 201 años de los Tratados de Córdoba.
DE TODO UN POCO.
 

Nogales, Veracruz. - Con el objetivo de conservar el medio ambiente y de incrementar la cantidad de árboles en las comunidades asentadas en la parte alta de este municipio, la Dirección de Fomento Agropecuario, a cargo de Eva Vázquez Martínez realizó la entrega de plantas para la reforestación, con el fin de reducir el CO2 (dióxido de carbono) y recuperar hábitats para la biodiversidad.

Vázquez   ...

Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.
Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.
Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Autobús se accidenta en la carretera federal Orizaba-Zongolica.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

San Andrés Tenejapan, Ver. - El día de ayer un autobús que circulaba en la carretera federal Orizaba-Zongolica se quedó sin frenos a la altura de la Cumbre El Piojo, impactándose en un par de viviendas y terminando incrustado en un comercio del lugar.

Este incidente dejó un saldo de 19 personas lesionadas de 45 que transportaba entre hombres, mujeres y niños y daños incuantificables.

De   ...

Reequipan extensión DIF Encinar, con Electroestimulador.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Feria de servicios municipales de Nogales, en escuela "Moctezuma" de la colonia Los Frenos.
Aún analizan la posibilidad de repetir elecciones en Zongolica.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.