Thalía desmiente embarazo.

Thalía desmiente embarazo.
A+   A-
Las oficinas de relaciones públicas de Thalía y la de su esposo, el empresario Tommy Mottola, informaron a los medios estadounidenses que la actriz y cantante mexicana no está embarazada.

La versión difundida en México por la legendaria artista Ana Luisa Peluffo fue desmentida por los publirrelacionistas del famoso matrimonio, que fue interrogado al respecto por la prensa de espectáculos hispana.

Por el momento, se dijo, la actriz de 37 años dedica todos sus cuidados a su hija Sabrina, quien recién cumplió un año cinco meses de edad.

Hace unos días, durante la entrega de los premios Estrellas Eternas en la Ciudad de México, la prensa le preguntó a Peluffo si había hablado con su amiga Thalía -con quien realizó la telenovela Marimar en 1994- y la actriz respondió: "Nada más por teléfono, porque la quiero mucho y parece que está esperando otro bebé".

Lo que sí es verdad es que el próximo 10 de marzo Thalía y Tommy serán honrados en Miami durante una cena, por la Fundación del Hospital de Investigación St. Jude, que se dedica a buscar curas para enfermedades de la niñez.

El año pasado la fundación distinguió al matrimonio conformado por la cantante Gloria Estefan y el productor musical Emilio Estefan, quienes son grandes amigos de los Mottola y que la semana pasada compartieron en esta misma ciudad una cena con los reyes de España.

26/02/09 Nota 69460 

Thalía, embarazada otra vez.
Cuando se conjugan el balón y las famosas.
Lorena Herrera estrena ´Una cena con movida´.
Desmiente Silvia Navarro problemas con Lucero.
Bárbara Mori desmiente romance con actor hindú.
Bárbara Mori desmiente romance con actor hindú.
Dedica Penélope Cruz premio a Woody Allen.
Desmiente Pinal que Michelle Salas esté embarazada.
Arámbula , bien tras nacimiento de su segundo bebé.
Desmiente Cauduro altercado a golpes.


Arriba             
Fabián Lavalle entrega La Tijera de Oro.
 
Demandan a Morgan Freeman.


Lavalle y su equipo de colaboradores en el programa de radio La tijera, con casi cinco años de vigencia, reconocieron a 13 personalidades: Pedro Torres, Patricia Chapoy, Galilea Montijo, Carmen Salinas, Diego Luna, Demián Bichir y Nicandro Díaz.

Además, Carlos Moreno, Leticia Calderón, Silvia Navarro, René U. Villarreal, Javier Alatorre y Amanda Miguel. El premio especial por trayectoria   ...

 


En la demanda, presentada en Misisipi, Demaris Meyes, de 48 años, argumenta que el accidente le ha cambiado la vida y que sigue arrastrando secuelas físicas y psicológicas por lo ocurrido.

En declaraciones a los medios, la demandante niega además haber mantenido una relación sentimental con el actor, hipótesis que cobró fuerza cuando Freeman anunció su divorcio de Myrna Colley-Lee, con la   ...

     
Se aplaza debut de Maribel Guardia en ´Aventurera´.
 
Buscan más pruebas en caso Britney.


"Ella tenía un problema en un tendón y al llevar a cabo dos ensayos de coreografía se resintió un poco más, el médico nos dio ayer toda una explicación estando ella presente y nos dijo que ella tenía que estar en terapia y sin ningún esfuerzo físico de cuatro a cinco semanas", señaló Vallejo.

La actriz tiene listo el vestuario y ya se sabe sus parlamentos.

"La coreografía no porque   ...

 


La jueza del Tribunal Superior de Los Ángeles Aviva K. Bobb fijó una próxima audiencia para el 1 de abril, cuando los abogados del padre de Spears presentarían más testigos que declaren por qué es necesario extender las órdenes restrictivas.

Los abogados buscan órdenes contra el ex manager de Spears Osama "Sam" Lutfi, su ex novio Adnan Ghalib y el abogado John Eardley. Sostienen que los   ...

     
Rihanna y Brown se verán... pero en la corte.
 
La impotencia de Beckham.


La pareja deberá declarar sobre los hechos que dieron paso a un caso de violencia doméstica hace dos semanas, informó el sitio de internet de People en Español.

Una persona cercana a la intérprete de "Umbrella" señaló que "va a estar allí. Ella tiene que testificar".

Se dice que Brown tiene pensado asistir a sesiones que le ayuden a controlar su ira, pues él cree que eso ayudaría   ...

 


"¿Quieres saber cómo me mantengo fuerte sobre el terreno? La medicina americana Selikon me es de gran ayuda. Y también es mi talismán secreto con Victoria", señala el mediático centrocampista británico, según el doblaje al mandarín, al referirse a su fogosa relación con su mujer.

A continuación un animado Keanu Reeves, protagonista de películas como Matrix, dice sentirse "perfecto" después   ...

Thalía, embarazada otra vez. 26/02/09
Playboy "coquetea" con Kate Winslet. 25/02/09
Se va un icono de la comedia en México. 25/02/09
Dulce María VS Belinda. 25/02/09
Novio de Aniston, ¿interesado en Jolie? 25/02/09

Arriba             

Signan convenio ayuntamiento de Nogales con la UGM Campus Ciudad Mendoza.
 
Esperan 07 unidades nuevas en Atzacan.

Nogales, Veracruz. - Uno de los principales objetivos del Ayuntamiento que encabeza Ernesto Torres Navarro, es impulsar la educación en beneficio de la población, por lo que se trabaja de manera coordinada con las diversas instituciones educativas como la Universidad del Golfo de México, Rectoría centro, Campus Cd. Mendoza con quien se firmó un convenio de colaboración.

El presidente municipal   ...

Participa IMSS en Sexta Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios.
DE TODO UN POCO.
Invita IMSS a adherirse al programa ELSSA.
Problemas en glándula tiroidea puede ocasionar pérdida o aumento de peso: IMSS.
 

Atzacan, Ver. - "Vamos con pie firme en nuestro municipio en seguridad y para ello hemos pedido siete unidades nuevas, de las cuales, 4 serán destinadas a la policía municipal", comentó el Presidente Municipal, Mario Alberto Vargas Amador, durante la reunión de seguridad que convocó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

En este recinto oficial se reunieron alcaldes y representantes   ...

Estudiantes del Tec de Zongolica realizaron un taller de diagnóstico.
DE TODO UN POCO.
Cabildo de Nogales y ciudadanos limpian arroyo en la comunidad de Sierra de Agua.
DE TODO UN POCO.
     
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 
Transporte Público sigue infraccionando autobuses AU en Orizaba.

Tigres y Atlas fueron tendencia en redes sociales gracias a las emociones que brindaron en el terreno de juego. Sin embargo, no fueron los únicos que estuvieron en boca de los usuarios de Twitter, pues también el comentarista de TUDN, Aldo Farías, lo hizo, aunque no de la mejor manera.

Y es que el periodista fue duramente criticado por los internautas durante el segundo juego de la serie por   ...

Warriors a punto de dejar fuera a los Mavericks.
¿Florian Thauvin intentó sabotear el penalti del Atlas?
Con ventaja de 4-0 Orizaba FC irá al partido de vuelta a Zacatecas.
Réferi mexicano recibe golpe en pleno combate y es retirado en camilla.
 

Orizaba, Ver. - Por instrucciones del Gobierno del Estado, a través de la Dirección del Transporte estatal sigue hostigando a las unidades de la empresa Autobuses Unidos (AU) bajo el argumento de utilizar paradas no permitidas en la ciudad de Orizaba, lo cual sigue causando malestar entre los usuarios.

Una situación más, se generó la tarde de este viernes en el circuito Cri-Cri a la   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Anuncia CAEV que tres municipios se quedarán sin agua por tres días.
Reporteros piden alto a la brutalidad policiaca.
Entre lo utópico y lo verdadero.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.