¿Rihanna estaba embarazada?

¿Rihanna estaba embarazada?
A+   A-
La revista Star anuncia que la cantante Rihanna estaba embarazada cuando su entonces novio, Chris Brown le puso las manos encima. Si esto fuera cierto, sería un problema más para el joven que ya tiene fuertes problemas con la ley.

Esta publicación saldrá a la venta el 9 de marzo próximo y en ella se publica que Rihanna habría acudido a una revisión ginecológica porque tenía la sospecha de un embarazo, revelaron fuentes cercanas a la publicación.

Amigos de la cantante de 21 años también señalaron a Star que Rihanna temía estar embarazada por la ya de por sí frágil relación que ésta tenía con Brown. "Ella tenía miedo que él reaccionara mal", dijeron.

Un testigo señaló que Rihanna lucía inquieta en su visita al médico.

Por su parte, The National Enquirer también afirma que Rihanna estaba embarazada:

"¡Oh, Dios mio! ¡Podría perder el bebe!". Rihanna ha dicho a sus amigos que pensamientos horrorosos pasaron por su mente cuando su novio Chris Brown le atacaba brutalmente -ya que ella piensa que está embarazada... Pero cuando ella le dijo a Chris, él no quería hablar sobre ello".

Pasados los días, Rihanna quiere recuperar a su novio, mientras que él también quiere solucionar las cosas. Hay quienes dicen que ellos están en constante comunicación telefónica.

De cualquier manera tendrán que verse las caras en la corte.

26/02/09 Nota 69462 

Golpeó Chris Brown a Rihanna.
Rihanna y Brown se verán... pero en la corte.
Rihanna ocultaba golpes de su novio.
Defienden virginidad de Miley Cyrus.
Confirma Kika Édgar que está embarazada.
Maya se casa a finales de año.
Aseguran que Dulce María está embarazada.
Aseguran que Britney está embarazada.
Christina Aguilera posará casi desnuda.
Hilary Duff recibe un ´regalito´ de su novio.


Arriba             
Lopez y Anthony demandan a compañía de productos infantiles.
 
Thalía desmiente embarazo.


La querella fue presentada este miércoles en la corte federal de Los Ángeles y hecha pública hoy con documentos en los que la pareja de celebridades demandó a la compañía Silver Cross por usar sin autorización su imagen en una campaña publicitaria de productos infantiles.

En ésta, se indica que el promocional de la empresa británica hace aparecer de manera falsa que la pareja respalda y   ...

 


La versión difundida en México por la legendaria artista Ana Luisa Peluffo fue desmentida por los publirrelacionistas del famoso matrimonio, que fue interrogado al respecto por la prensa de espectáculos hispana.

Por el momento, se dijo, la actriz de 37 años dedica todos sus cuidados a su hija Sabrina, quien recién cumplió un año cinco meses de edad.

Hace unos días, durante la entrega   ...

     
Fabián Lavalle entrega La Tijera de Oro.
 
Demandan a Morgan Freeman.


Lavalle y su equipo de colaboradores en el programa de radio La tijera, con casi cinco años de vigencia, reconocieron a 13 personalidades: Pedro Torres, Patricia Chapoy, Galilea Montijo, Carmen Salinas, Diego Luna, Demián Bichir y Nicandro Díaz.

Además, Carlos Moreno, Leticia Calderón, Silvia Navarro, René U. Villarreal, Javier Alatorre y Amanda Miguel. El premio especial por trayectoria   ...

 


En la demanda, presentada en Misisipi, Demaris Meyes, de 48 años, argumenta que el accidente le ha cambiado la vida y que sigue arrastrando secuelas físicas y psicológicas por lo ocurrido.

En declaraciones a los medios, la demandante niega además haber mantenido una relación sentimental con el actor, hipótesis que cobró fuerza cuando Freeman anunció su divorcio de Myrna Colley-Lee, con la   ...

     
Se aplaza debut de Maribel Guardia en ´Aventurera´.
 
Buscan más pruebas en caso Britney.


"Ella tenía un problema en un tendón y al llevar a cabo dos ensayos de coreografía se resintió un poco más, el médico nos dio ayer toda una explicación estando ella presente y nos dijo que ella tenía que estar en terapia y sin ningún esfuerzo físico de cuatro a cinco semanas", señaló Vallejo.

La actriz tiene listo el vestuario y ya se sabe sus parlamentos.

"La coreografía no porque   ...

 


La jueza del Tribunal Superior de Los Ángeles Aviva K. Bobb fijó una próxima audiencia para el 1 de abril, cuando los abogados del padre de Spears presentarían más testigos que declaren por qué es necesario extender las órdenes restrictivas.

Los abogados buscan órdenes contra el ex manager de Spears Osama "Sam" Lutfi, su ex novio Adnan Ghalib y el abogado John Eardley. Sostienen que los   ...

Rihanna y Brown se verán... pero en la corte. 26/02/09
La impotencia de Beckham. 26/02/09
Thalía, embarazada otra vez. 26/02/09
Playboy "coquetea" con Kate Winslet. 25/02/09
Se va un icono de la comedia en México. 25/02/09

Arriba             

Llama IMSS a realizar detecciones oportunas de cáncer cervicouterino
 
Activan declaratoria de emergencia por Covid-19.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur realiza diversas actividades de promoción de la salud por medio de PrevenIMSS, prevención y detección oportuna del cáncer, a fin de evitar el incremento de casos de esta enfermedad crónica degenerativa.

Luis Arturo García Vazquez, jefe de Prestaciones Médicas, señaló que una de las   ...

Fomenta Nogales reforestación y cuidado del medio ambiente.
Resultó divertida la vacunación para niños en Orizaba.
Llama IMSS a no bajar guardia contra COVID-19.
Firman de colaboración académica IMSS y Universidad Veracruzana.
 

Atzacan, Ver.- Autoridades de Atzacan emitieron este martes, una Declaratoria de Emergencia derivado de la Quinta Oleada de Contagios del Virus SARS-COV 2 Covid-19.

Lo anterior, con fundamento en los artículos 12, 15, 33, 34, 35, 36, 37, 38 y aplicables de la Ley 856 de Protección Civil y la Reducción de Riesgos y Desastres para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, así como la Fracción   ...

Jóvenes nogales realizan feria del emprendimiento estudiantil.
Brillante conferencia de Nohemí Ramírez Fernández en Nogales.
Inauguran agencia municipal en Jalapilla.
Se realiza en Nogales, Feria de Servicios municipales.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Detienen a padrastro de Alan como su presunto asesino.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Luis Ángel Cedeño Velasco de 24 años de edad es el presunto asesino de Alan, quien con tan sólo 12 años de edad, defendió  a su madre de la agresión  de este sujeto, el cual decidió matarlo al parecer con un martillo, pegándole en la cabeza.

El sujeto fue detenido la madrugada de este martes en la colonia "Fernando Gutiérrez Barrios"  del   ...

Hacen realidad un laboratorio en el CRC.
Entrega DIF y Ayuntamiento sillas de ruedas y un bastón para invidente.
Marcha y bloqueo por desaparición de taxista.
Asesinan a niño de 12 años en la Rafael Alvarado.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.