Jennifer Hudson canta "como terapia".

Jennifer Hudson canta “como terapia”.
A+   A-
Para Jennifer Hudson el haber vuelto a trabajar ha resultado curativo.

´´Simplemente estoy contenta de estar de regreso... Hacer lo que me gusta es como una terapia´´, dijo Hudson el viernes en una breve entrevista para el programa ´´The Oprah Winfrey Show´´. ´´Estoy en una muy buena posición´´.

La cantante y actriz no habló directamente del asesinato de su madre, hermano y sobrino de 7 años el pasado octubre en Chicago.

Cantó su nuevo sencillo, ´´If This Isn´t Love´´, y promocionó una gira musical con Robin Thicke, que arranca el 31 de marzo.

Recientemente Hudson se alzó con el Grammy al mejor álbum de R&B por su primer disco homónimo y recibió su trofeo de manos de Whitney Houston, lo que dijo ´´casi supera el haber ganado´´.

´´Apenas (Houston) apareció en el escenario, perdí la cabeza... Fue ahí cuando me emocioné´´, relató, y dijo que solía crear duetos con las grabaciones de Houston y soñar que ganaba un Grammy.

Hudson, de 27 años, también indicó que su prometido, David Otunga, está ´´trabajando y haciendo planes para nosotros´´, y mostró una foto de sus tres perros, Oscar, Grammy y Dreamgirl. La otrora finalista de ´´American Idol´´ obtuvo un premio de la Academia a la mejor actriz de reparto por su papel en la película musical ´´Dreamgirls´´.

Los cadáveres de su madre, Darnell Donerson, y su hermano, Jason Hudson, fueron descubiertos en la casa de la familia el 24 de octubre. El pequeño Julian King fue hallado muerto cuatro días después. Los tres habían recibido disparos.

William Balfour, esposo de su hermana Julia (están separados) , está acusado del triple asesinato de los familiares de Hudson. Se ha declarado inocente.

28/02/09 Nota 69490 

Demuestran que son los Jefes de jefes.
Raising Sand, de Robert Plant, el mejor álbum del año.
El cuñado de Hudson se declara inocente de asesinatos.
Acusan a cuñado de Jennifer Hudson por asesinato de sus parientes.
Detonó regalo asesinato de la familia de Jennifer Hudson.
Van por el Grammy Lupillo Rivera, Grupo Pesado.
Juanes, el gran triunfador en la gala de los Grammy Latino.
Julieta Venegas se presentará en los Latin GRAMMY.
Una pelea podría ser el motivo de los asesinatos de familiares de Hudson.
Calle 13 presenta su nuevo álbum "Los de atrás vienen conmigo".


Arriba             
Salma descarta tener más hijos por el momento.
 
U2 emula a Beatles: actúa por sorpresa en azotea de Londres.


´´Por el momento no. No tenemos planeados más hijos´´, dijo Hayek a la revista People en Español en una entrevista difundida el viernes.

La estrella mexicana, quien se casó el Día de los Enamorados con el magnate francés Francois-Henri Pinault, el padre de su hija, se dijo ´´muy contenta´´ en su nuevo estado marital, al igual que en su vida profesional, pues se prepara para regresar por   ...

 


Bono, The Edge, Larry Mullen Jr. y Adam Clayton se encaramaron al tejado de la Casa de Radiodifusión de la cadena pública BBC, adonde habían acudido como invitados a varios programas de radio para promocionar su disco "No Line On The Horizon", que acaba de salir a la venta en Irlanda y llegará al resto de Europa el 2 de marzo.

En la azotea y con el oscuro cielo londinense de fondo, la banda   ...

     
¿Rihanna estaba embarazada?
 
Lopez y Anthony demandan a compañía de productos infantiles.


Esta publicación saldrá a la venta el 9 de marzo próximo y en ella se publica que Rihanna habría acudido a una revisión ginecológica porque tenía la sospecha de un embarazo, revelaron fuentes cercanas a la publicación.

Amigos de la cantante de 21 años también señalaron a Star que Rihanna temía estar embarazada por la ya de por sí frágil relación que ésta tenía con Brown. "Ella tenía miedo   ...

 


La querella fue presentada este miércoles en la corte federal de Los Ángeles y hecha pública hoy con documentos en los que la pareja de celebridades demandó a la compañía Silver Cross por usar sin autorización su imagen en una campaña publicitaria de productos infantiles.

En ésta, se indica que el promocional de la empresa británica hace aparecer de manera falsa que la pareja respalda y   ...

     
Thalía desmiente embarazo.
 
Fabián Lavalle entrega La Tijera de Oro.


La versión difundida en México por la legendaria artista Ana Luisa Peluffo fue desmentida por los publirrelacionistas del famoso matrimonio, que fue interrogado al respecto por la prensa de espectáculos hispana.

Por el momento, se dijo, la actriz de 37 años dedica todos sus cuidados a su hija Sabrina, quien recién cumplió un año cinco meses de edad.

Hace unos días, durante la entrega   ...

 


Lavalle y su equipo de colaboradores en el programa de radio La tijera, con casi cinco años de vigencia, reconocieron a 13 personalidades: Pedro Torres, Patricia Chapoy, Galilea Montijo, Carmen Salinas, Diego Luna, Demián Bichir y Nicandro Díaz.

Además, Carlos Moreno, Leticia Calderón, Silvia Navarro, René U. Villarreal, Javier Alatorre y Amanda Miguel. El premio especial por trayectoria   ...

Demandan a Morgan Freeman. 26/02/09
Se aplaza debut de Maribel Guardia en ´Aventurera´. 26/02/09
Buscan más pruebas en caso Britney. 26/02/09
Rihanna y Brown se verán... pero en la corte. 26/02/09
La impotencia de Beckham. 26/02/09

Arriba             

Con el pueblo seguiré sirviendo a la transformación: Sergio Gutiérrez Luna.
 
Entrega Nogales plantas para la reforestación.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Minatitlán, Ver. - Acompañado de un pueblo que derrochó alegría, así como por el dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, presentó un histórico informe de actividades, en donde resaltó su compromiso de continuar contribuyendo con el Presidente, Obrador, a la Transformación de Veracruz y de   ...

Pide Julen Rementería a diputados locales garantizar la protección de periodistas en Veracruz.
Propone Diputada Incluir educación financiera en planes de estudio.
Celebrará Veracruz 201 años de los Tratados de Córdoba.
DE TODO UN POCO.
 

Nogales, Veracruz. - Con el objetivo de conservar el medio ambiente y de incrementar la cantidad de árboles en las comunidades asentadas en la parte alta de este municipio, la Dirección de Fomento Agropecuario, a cargo de Eva Vázquez Martínez realizó la entrega de plantas para la reforestación, con el fin de reducir el CO2 (dióxido de carbono) y recuperar hábitats para la biodiversidad.

Vázquez   ...

Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.
Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.
Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Autobús se accidenta en la carretera federal Orizaba-Zongolica.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

San Andrés Tenejapan, Ver. - El día de ayer un autobús que circulaba en la carretera federal Orizaba-Zongolica se quedó sin frenos a la altura de la Cumbre El Piojo, impactándose en un par de viviendas y terminando incrustado en un comercio del lugar.

Este incidente dejó un saldo de 19 personas lesionadas de 45 que transportaba entre hombres, mujeres y niños y daños incuantificables.

De   ...

Reequipan extensión DIF Encinar, con Electroestimulador.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Feria de servicios municipales de Nogales, en escuela "Moctezuma" de la colonia Los Frenos.
Aún analizan la posibilidad de repetir elecciones en Zongolica.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.