Irán exige que Hollywood se disculpe por 300 y The Wrestler.

Irán exige que Hollywood se disculpe por 300 y The Wrestler.
A+   A-
Un asesor del presidente iraní exigió este domingo una disculpa de parte de un grupo actores de Hollywood y representantes del sector cinematográfico que están de visita en el país, y aseguró que las películas como ´´300´´ y ´´The Wrestler´´ son ´´insultantes´´ para los iraníes.

Si no se disculpan los nueve integrantes del grupo de representantes de Hollywood, no deberían reunirse con las autoridades cinematográficas iraníes, dijo Javad Shamaqdari, asesor de artes y cine del presidente Mahmud Ahmadineyad.

´´En mi opinión es un fracaso tener una reunión oficial con alguien que es insultante´´, dijo Shamaqdari.

La película ´´300´´ busca mostrar la batalla de las Termópilas en el año 480 A.C., en la que un grupo de 300 espartanos resistió a un enorme ejército persa durante tres días en un paso entre unas montañas. A muchos iraníes les molestó la forma en la que los persas son retratados, como una cultura decadente, extravagante sexualmente y malévola, en contraste con los griegos.

Los iraníes también criticaron a ´´The Wrestler´´, protagonizada por Mickey Rourke, quien interpreta a un luchador profesional venido a menos, que se prepara para un reencuentro con su antiguo enemigo, ´´El Ayatola´´.

En la escena de la lucha, El Ayatola trata de asfixiar a Rourke con una bandera iraní pero Rourke logra tirar del asta, la rompe y la arroja a la multitud exultante.

Ninguna de las películas ha sido presentada en Irán.

El grupo de visita incluye a Sid Ganis, el presidente de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas (AMPAS por sus siglas en inglés) ; los actores Annette Bening y Alfre Woodard; el productor William Horberg; la curadora de Eventos Especiales y Exposiciones de la AMPAS Ellen Harrington y Tom Pollock, el ex presidente de Universal Pictures.

El grupo llegó el viernes a Irán para impartir una serie de seminarios sobre cine, según el sitio de internet de la Asociación Cinematográfica iraní.

02/03/09 Nota 69519 

Se reunirán en Villahermosa el Presidente Calderón y el gobernador Fidel Herrera.
Presenta Real Madrid a refuerzos.
Se calienta el Oscar.


Arriba             
Rihanna regresa con Chris Brown.
 
Los Simpson rompen récord en TV.


Así lo publicó la revista People, quien afirma que la pareja ha pasado algún tiempo junta en la casa del cantante de hip hop Sean ‘Diddy´ Combs.

Una fuente aseguró a la publicación que "están juntos de nuevo. Se preocupan el uno por el otro. Chris ha reflexionado y está triste por lo que ocurrió, pero está realmente contento de estar con la mujer que ama".

En tanto, el representante   ...

 


Ahora en su 20 temporada, la comedia animada empató el récord con "Gunsmoke", una serie dramática del lejano oeste que se televisó durante dos décadas en CBS, antes de terminar en 1975.

"Los Simpson" superará la marca la próxima temporada, y sus nuevos 44 episodios de los próximos dos años, según anunció Fox el jueves, llevarán su total de capítulos a 493.

El programa sobre Homero   ...

     
Pedro Fernandez hará telenovela.
 
Jennifer Hudson canta "como terapia".


Esta semana, el intérprete de ranchero firmó con el productor para iniciar lo antes posible las grabaciones de una historia muy popular, género que se le da muy bien a Larrosa, la prueba está en el éxito que tuvo El premio mayor.

Los pormenores de la trama aún no se dan a conocer, pues ni siquiera el reparto está integrado; solamente se sabe que también actuará Héctor Sandarti.

Fanaticas   ...

 


´´Simplemente estoy contenta de estar de regreso... Hacer lo que me gusta es como una terapia´´, dijo Hudson el viernes en una breve entrevista para el programa ´´The Oprah Winfrey Show´´. ´´Estoy en una muy buena posición´´.

La cantante y actriz no habló directamente del asesinato de su madre, hermano y sobrino de 7 años el pasado octubre en Chicago.

Cantó su nuevo sencillo, ´´If   ...

     
Salma descarta tener más hijos por el momento.
 
U2 emula a Beatles: actúa por sorpresa en azotea de Londres.


´´Por el momento no. No tenemos planeados más hijos´´, dijo Hayek a la revista People en Español en una entrevista difundida el viernes.

La estrella mexicana, quien se casó el Día de los Enamorados con el magnate francés Francois-Henri Pinault, el padre de su hija, se dijo ´´muy contenta´´ en su nuevo estado marital, al igual que en su vida profesional, pues se prepara para regresar por   ...

 


Bono, The Edge, Larry Mullen Jr. y Adam Clayton se encaramaron al tejado de la Casa de Radiodifusión de la cadena pública BBC, adonde habían acudido como invitados a varios programas de radio para promocionar su disco "No Line On The Horizon", que acaba de salir a la venta en Irlanda y llegará al resto de Europa el 2 de marzo.

En la azotea y con el oscuro cielo londinense de fondo, la banda   ...

¿Rihanna estaba embarazada? 26/02/09
Lopez y Anthony demandan a compañía de productos infantiles. 26/02/09
Thalía desmiente embarazo. 26/02/09
Fabián Lavalle entrega La Tijera de Oro. 26/02/09
Demandan a Morgan Freeman. 26/02/09

Arriba             

Con el pueblo seguiré sirviendo a la transformación: Sergio Gutiérrez Luna.
 
Entrega Nogales plantas para la reforestación.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Minatitlán, Ver. - Acompañado de un pueblo que derrochó alegría, así como por el dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, presentó un histórico informe de actividades, en donde resaltó su compromiso de continuar contribuyendo con el Presidente, Obrador, a la Transformación de Veracruz y de   ...

Pide Julen Rementería a diputados locales garantizar la protección de periodistas en Veracruz.
Propone Diputada Incluir educación financiera en planes de estudio.
Celebrará Veracruz 201 años de los Tratados de Córdoba.
DE TODO UN POCO.
 

Nogales, Veracruz. - Con el objetivo de conservar el medio ambiente y de incrementar la cantidad de árboles en las comunidades asentadas en la parte alta de este municipio, la Dirección de Fomento Agropecuario, a cargo de Eva Vázquez Martínez realizó la entrega de plantas para la reforestación, con el fin de reducir el CO2 (dióxido de carbono) y recuperar hábitats para la biodiversidad.

Vázquez   ...

Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.
Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.
Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Autobús se accidenta en la carretera federal Orizaba-Zongolica.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

San Andrés Tenejapan, Ver. - El día de ayer un autobús que circulaba en la carretera federal Orizaba-Zongolica se quedó sin frenos a la altura de la Cumbre El Piojo, impactándose en un par de viviendas y terminando incrustado en un comercio del lugar.

Este incidente dejó un saldo de 19 personas lesionadas de 45 que transportaba entre hombres, mujeres y niños y daños incuantificables.

De   ...

Reequipan extensión DIF Encinar, con Electroestimulador.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Feria de servicios municipales de Nogales, en escuela "Moctezuma" de la colonia Los Frenos.
Aún analizan la posibilidad de repetir elecciones en Zongolica.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.