Gaby Platas es el amor de mi vida: Paco de la O.

Gaby Platas es el amor de mi vida: Paco de la O.
A+   A-
El actor Francisco de la O aseguró que Gabriela Platas es el amor de su vida, sin embargo, descartó el matrimonio entre sus planes, así como la posibilidad de tener hijos.

"Ella es el amor de mi vida, estamos juntos y eso me tiene muy contento", comentó durante la celebración del cumpleaños 35 de la actriz, que fue el 25 de febrero pasado, pero este domingo se lo festejó la producción de la obra teatral "Los 39 escalones".

Aunque su relación sentimental apenas tiene unos meses, De la O sostuvo estar convencido de lo que dice:

"Es una sensación y sentimiento inamovible, es algo que tú lo sabes, no lo puedes explicar pero lo puedo decir. Es como el que con certeza apuesta sobre un número para ganar la lotería, pocas veces sucede en la vida y así me siento yo", explicó.

Mencionó que cada día, pese a los problemas a su alrededor, están más unidos que nunca: "La cosquillita sigue, los cambios han sido más para sumar y no para restar. Es una maravillosa emoción que nos rige y nos mantiene cada vez más vinculados".

Ante la posibilidad de contraer nupcias, respondió a la prensa que ninguno lo desea y en tono de broma dijo que, si acaso, se casaría al estilo del pintor José Luis Cuevas: "Sería en una onda rito maya, después con algo de purépecha, luego en Tailandia y tal vez algo budista".

Añadió: "Yo creo que cuando llevas mucho tiempo de vida experimentando muchos momentos y sucesos, lo que prefieres es mantenerte con la persona amada, sin importar cuáles sean los vínculos en el sentido de papel.

"Nosotros hemos logrado salir de los problemas y encontrando otros, pero siempre avanzando. Ha sido difícil, pero a fin de cuentas fue un bonus porque nos demuestra que sí estamos hechos el uno para el otro", anotó.

Gabriela Platas ha dicho que no desea tener hijos, decisión que Francisco de la O comparte, pues subrayó que ama profundamente a su hija María y será la única que tenga. "Es una más de las cosas en las que coincidimos", finalizó.

03/03/09 Nota 69557 

Confirma Paco de la O romance con Gaby Platas.
Desestima imágenes Gaby Platas.
Gaby Platas termina relación con Poncho Vera.
Dan el último adiós a Paco Ibáñez.
Recibe Silvia Pinal homenaje.
Quiere Cristian Castro un nuevo amor.
Itatí Cantoral podría casarse en Garibaldi.
Boletinan corrupción de Paco Portilla.


Arriba             
Aniston habla de Pitt en revista.
 
Hugh Hefner quiere descansar al lado de Marilyn Monroe.


La actriz aseguró que su historia de amor con Pitt terminó sin malos entendidos, por ello no existen ni buenos ni malos o villanos y heroínas en tan sonada separación.

Aniston, quien cumplió 40 años, dijo que "no importa lo que diga, las cosas siempre serán tomadas fuera de contexto y mal interpretadas".

Jennifer se siente una mujer afortunada y con suerte, así como feliz y plena.

La   ...

 


"Supe por casualidad que el sitio de al lado se había quedado libre y actué de inmediato. ¿Quién no querría estar junto a Marilyn para toda la eternidad?" , sostiene Hefner en una entrevista que publica hoy el diario alemán "Welt am Sonntag" .

Hefner, de 82 años, fundó en 1953 la publicación que se hizo célebre por sus desnudos femeninos y que ha catapultado a la fama a varias de sus modelos   ...

     
Mariah Carey acude a clínica de fertilidad.
 
Britney le paga a su ex para ver más tiempo a sus hijos.


La página en internet Music news informó que hace unos días acudieron al Centro Reproductivo Southern California, en el barrio de Beverly Hills, donde sostuvieron una reunión con un especialista.

El sitio electrónico comentó la decisión de ambos, luego de que el hospital privado dio muestras de su efectividad con la también cantante Jennifer Lopez, quien está casada con Marc Anthony y dio   ...

 


La cantante tendrá que dar dicha cantidad para pasar más tiempo con Sean Preston y Jayden James en su gira Circus, informó Hola.com.

Se dice que Spears firmó un acuerdo monetario con Federline, quien también los acompañará durante tres días y tres noches.

Britney rentó casas en Nueva Jersey, Nueva Orleáns y Los Ángeles para hacer más práctico y cómodo el viaje.

La gira de "La   ...

     
Fallece en accidente carretero padre de la actriz Paola Núñez.
 
Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva se casan por lo civil.


Héctor Núñez viajaba en un vehículo de su propiedad Ford tipo guayín modelo 2006, con placas de circulación AHJ7792, en compañía de su esposa, Silvia Rivas Terán, en la carretera Tecate-Tijuana, cuando al intentar incorporarse al sentido contrario de la vialidad fueron impactados por una camioneta tipo pick up, propiedad de la Procuraduría General de Justicia del Estado, que era tripulado por el   ...

 


"Todo valió la pena, no hubo ningún infierno y la prueba está aquí", comentó Santamarina ante la prensa, poco después de firmar el acta de matrimonio en un conocido salón al sur de la capital mexicana.

Previo a la recepción con una fiesta tipo lounge, en la que se vio a la productora Mapat y al actor Jan, así como a familiares procedentes de Veracruz, Querétaro y Monterrey, el histrión expresó   ...

Niño de Slumdog millionaire es golpeado por su padre. 02/03/09
Irán exige que Hollywood se disculpe por 300 y The Wrestler. 02/03/09
Rihanna regresa con Chris Brown. 02/03/09
Los Simpson rompen récord en TV. 28/02/09
Pedro Fernandez hará telenovela. 28/02/09

Arriba             

El país está lleno de "fracasos y balazos": Julen Rementería.
 
Coyotes La Perla da catedra del juego en equipo y vence 3-0 a Indios de Cuitláhuac.

• Presentó una iniciativa que reforma el artículo 14 de la Ley de la Guardia Nacional, para establecer que sólo podrá ser un civil el que esté al mando de la Guardia Nacional.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El coordinador de senadoras y senadores del Partido Acción Nacional, Julen Rementería del Puerto, reprochó la estrategia presidencial de "abrazos, no balazos", ya que afirmó que lo   ...

Cumple IMSS con metas establecidas en Onceava Jornada de Continuidad de Servicios.
La tierra se estira y encoge.
Con el pueblo seguiré sirviendo a la transformación: Sergio Gutiérrez Luna.
Pide Julen Rementería a diputados locales garantizar la protección de periodistas en Veracruz.
 

Orizaba, Ver. - El encuentro reprogramado, entre Coyotes La Perla e Indios de Cuitláhuac quedó definido en donde los perleños dieron catedra del juego en equipo, logrando un contundente resultado de 3 goles a 0.

En el primer tiempo, Indios de Cuitláhuac estuvo prácticamente dominando, teniendo cuatro oportunidades de gol, sin embargo, el equipo de Coyotes La Perla fue más contundente y Jony   ...

Fomenta Nogales Veracruz el deporte en la sociedad.
Entrega Nogales plantas para la reforestación.
Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.
Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Morenistas piden garantías en encuestas para decidir la candidatura a gobernador.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
 

Minatitlán, Ver.- El dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) Mario Delgado, justificó los cuestionamientos hechos por representantes de los medios de comunicación, en su reciente visita al Estado.

Y es que señalan que morenistas aseguran que en las recientes elecciones a delegados hubo manoseo en las votaciones. Y para las encuestas para encontrar al candidato   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
"En abierto". MORENA va contra "Alito".
Aprenden niños de Nogales creación de huertos de traspatio.
Autobús se accidenta en la carretera federal Orizaba-Zongolica.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.