Eva Mendes soño con ser monja.

Eva Mendes soño con ser monja.
A+   A-
La actriz estadounidense de origen cubano Eva Mendes confiesa que de pequeña soñaba con ser monja, aunque cuando su hermana le explicó que por ello no cobraría dinero se olvidó de la idea de entrar en un convento.

"De pequeña soñaba con ser famosa para comprar un chalet y llevar (a mi madre) en limosina. Al mismo tiempo quería ser monja. Hasta que un día mi hermana Rebeca me dijo: ´Pero ¿sabes que a las monjas no se les paga?´ Ya nunca más hablé de tomar los votos", explica Mendes en una entrevista que recoge hoy el diario italiano Corriere della Sera en su página web.

En la entrevista, concedida a la revista italiana A y que el periódico reproduce, Mendes alaba el espíritu de sacrificio de su madre, quien, tras el divorcio de su padre, sacó adelante a cuatro hijos, algo por lo que la actriz no querría pasar.

Mi madre "es una mujer maravillosa. No sé si en su lugar habría sido tan generosa. No creo que me apeteciera tener hijos. Ahora mi instinto maternal está satisfecho con mis siete sobrinos. Quizá soy egoísta", comenta la actriz.

"Sin embargo, mi madre durante toda su vida ha ignorado su propia felicidad para darnos a los hijos una oportunidad. No es que fuéramos muy pobres, pero con su sueldo de contable en una compañía aeroespacial vivíamos cinco personas", añade.

Olvidado ese deseo de infancia de convertirse en monja, Mendes confiesa que le encanta el tipo de libertad sexual que reflejan los posados desnudos para algunas publicaciones.

"Encuentro frustrante vivir en Estados Unidos, donde la sexualidad siempre es censurada. De pequeña mis ídolos eran (las actrices italianas) Sofía Loren, Gina Lollobrigida y Claudia Cardinale. Mujeres de gran integridad pero con una fuertísima carga erótica", apunta la actriz.

"Quizá si (el cineasta italiano) Federico Fellini estuviera aún vivo: me encantaría hacer un filme suyo", agrega.

Sobre su pareja, el productor peruano George Gargurevich, Mendes dice que es un hombre que no se siente inferior a ella por el éxito que pueda tener y eso le gusta.

"Los hombres -añade- sueñan con mujeres audaces e independientes, pero la mayor parte de ellos después les tienen miedo. Huyen. George, sin embargo, no se siente para nada inferior por mi éxito, es más, está feliz por mí. El verdadero amor es esto".

05/03/09 Nota 69608 

Laura Zapata se reunirá con su madre.
Eva Mendes quiere desnudarse...otra vez.
Censuran comercial de Eva Mendes en TV.
Eva Mendes en ropa interior.
Ingresa Eva Mendes a centro de rehabilitación.
Eva Mendes, la más deseable de 2009.
Dice Jolie adiós a la pantalla grande.
Angélica Rivera y Peña Nieto sí andan.
Mayrín: no tengo un romance con Santamarina.
Teme Uma Thurman por amenazas contra sus hijos.


Arriba             
Pedro Infante Jr. permanece hospitalizado.
 
Ernesto Laguardia ya es papá, por segunda ocasión.


La organización del evento aún está en preparativos pero se prevé que podría realizarse este miércoles en Los Angeles, California, y quien ya respondió para apoyar a la causa es la cantante Beatriz Adriana, quien vive en esta región.

Los costos de atención de Infante Torrentera en el Hospital de Riverside superarán las decenas de miles de dólares, luego de que ha permanecido internado por   ...

 


"Se adelantó un poquito, sí, pero bueno hay tantos avances en la medicina que se que todo va a estar bien, pero aquí estamos, vamos a permanecer un día en el hospital, tenía casi ocho meses de gestación", señaló Ernesto.

Laguardia admira la fortaleza de Paty ya que logró dar a luz de forma natural.

"Se logró que no, que no fuera cesárea, estaba exactamente entre que si era o no, pero   ...

     
Jennifer Aniston busca ´acción´.
 
Longoria y Cuevas apoyan a niños con cáncer.


En una entrevista que Aniston concedió a la revista Elle declaró que: "he tenido la oportunidad de hacer papeles hermosos,pero ya es tiempo de hacer algo diferente, me encantaría estar en una película llena de acción".

"Siempre me ofrecen papeles de la chica divertida, bonita y chistosa. Creo que ser una ´Chica Bond´ es mucho más glamoroso, me encantaría trabajas con Daniel Craig", añadió,   ...

 


Ahora tocó el turno a Beto Cuevas, ser el cómplice de la actriz en el trabajo humanitario que realiza como vocera de la fundación.

Ambos artistas participaron en la gala con la que se espera recaudar fondos y ayudar a los niños que padecen esta enfermedad.

En esta ocasión se entregó un cheque de 200 mil dólares, con lo que Eva Longoria volvió a demostrar que cuando se unen fuerzas   ...

     
Lolita Cortés es una de las mejores en musicales: Itatí.
 
Gaby Platas es el amor de mi vida: Paco de la O.


Reconoció que lo más difícil para ella fue aceptar su papel en la puesta en escena y retomar el baile, porque para ello tuvo que perder 24 kilos, los mismos que había subido durante el embarazo.

"Me siento nerviosa y contenta de cumplir mi sueño de estar en esta producción, y satisfecha con todo lo que he logrado, no me comparo con Lola, porque nunca voy a ser como ella. Algún día me comparé   ...

 


"Ella es el amor de mi vida, estamos juntos y eso me tiene muy contento", comentó durante la celebración del cumpleaños 35 de la actriz, que fue el 25 de febrero pasado, pero este domingo se lo festejó la producción de la obra teatral "Los 39 escalones".

Aunque su relación sentimental apenas tiene unos meses, De la O sostuvo estar convencido de lo que dice:

"Es una sensación y sentimiento   ...

Aniston habla de Pitt en revista. 03/03/09
Hugh Hefner quiere descansar al lado de Marilyn Monroe. 03/03/09
Mariah Carey acude a clínica de fertilidad. 03/03/09
Britney le paga a su ex para ver más tiempo a sus hijos. 03/03/09
Fallece en accidente carretero padre de la actriz Paola Núñez. 02/03/09

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Entregan uniformes a empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nogales.

• Hay malestar en la Ciudadanía Xalapeña, por los parches que están haciendo en las calles de la Capital del Estado…
• Toman protesta los delegados de los Distrito Electorales de Coatepec y Emiliano Zapata, del PRD…

Por Celso R. González.
La Delegación del Sindicato Magisterial Veracruzano, acompañados de su Dirigencia Estatal tomaron las oficinas centrales de la Dirección de Bachilleres,   ...

Invita IMSS a Octava Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios.
Internet encarnado.
Ofrece IMSS consultas digitales a derechohabientes.
Cumple sección 26 con entrega de becas a hijos de trabajadores.
 

Nogales, Veracruz. - El gobierno municipal que preside Ernesto Torres Navarro cumplió con la entrega de uniformes al personal sindicalizado, tal y como se encuentra plasmado en el contrato colectivo de trabajo, indicó la secretaria general del sindicato de trabajadores al servicio del municipio de Nogales Veracruz, Alicia Espinoza Cruz.

Destacó en entrevista que se trata de la primera entrega   ...

Presentan en Nogales el proyecto "regresando a mis raíces".
Rinde protesta nuevo director del CECATI 168 en Ciudad Mendoza.
Vecinos se oponen a construcción de universidad en San José de Tapia.
Nogales, reafirma su compromiso con el Turismo.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Militares recorren Cd. Mendoza y municipios de la región.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

Camerino Z Mendoza, Ver. - A partir de este domingo elementos de SEDENA, Guardia Nacional y Secretaría de Marina en coordinación con Seguridad Pública resguardarán la seguridad del municipio.

Desde temprana hora de este día, los elementos de seguridad se reunieron para coordinar la forma en la que trabajarán dentro de las colonias, comercios y primer cuadro de la ciudad.

Trascendió que   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Promueve La Perla el deporte para el rescate de la juventud de la zona serrana.
Un éxito la 4a Edición Ciclista "Xometla, la Cima": Pistons.
Diputado reúne a alcaldes de municipios afectados por fenómenos naturales.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.