Demanda fotógrafa a Paulina Rubio.

Demanda fotógrafa a Paulina Rubio.
A+   A-
La cantante mexicana Paulina Rubio enfrentará un juicio en esta ciudad debido a la demanda civil que interpuso en su contra un paparazzi, quien alega que "La Chica Dorada" la golpeó mientras realizaba su trabajo, informó hoy un vocero del Tribunal de Miami.

El juicio está programado para el próximo martes, indicó el portavoz mediante un correo electrónico enviado a Notimex.

La querella, en la que se exige un pago económico por daños y perjuicios, fue interpuesta por la fotógrafa Luz Amanda Orozco , tras el incidente ocurrido en septiembre de 2006, cuando supuestamente Rubio la golpeó con su cartera en el Aeropuerto Internacional de Miami, en un incidente difundido por la televisión.

El año pasado, un juez puso un mediador a Rubio y a la fotógrafa para que llegaran a un arreglo, pero la cantante mexicana al parecer no está dispuesta a pagar.

Hasta ahora, Rubio no se ha presentado a declarar, según consta en documentos judiciales, pero envió una grabación que fue aceptada por el juez, en la que considera que ella fue la agredida.

Según la demanda, tras el incidente con la artista mexicana, Orozco tuvo daños físicos y mentales, y espera aportar durante el juicio todos los comprobantes médicos y hasta el video para demostrar la agresión.

Paulina tendría que ir a declarar a la Corte, algo que no sería nuevo para la cantante, pues en 2004 se presentó ante un tribunal de Los Ángeles, California, a responder por una demanda de incumplimiento de contrato.

En esa ocasión un juez la multó con 57 mil 350 dólares, pero le retiró la mayoría de los cargos en su contra.

05/03/09 Nota 69609 

Obama tiene un ángel increíble: Paulina Rubio.
Casi embargan a Paulina Rubio.
Multa Segob a Paulina Rubio por posar con bandera mexicana.
Remueven a juez que llevaba juicio de Alejandro Sanz.
Aclara disquera incidente de Paulina Rubio con visa de EU.
Ofrece Paulina Rubio disculpas por incidente con bandera nacional.
Paulina Rubio desmiente embarazo.
Sin acuerdo Carmona y FMF.
50 Cent gana juicio.
Jenni Rivera continúa con demanda por video íntimo.


Arriba             
Eva Mendes soño con ser monja.
 
Pedro Infante Jr. permanece hospitalizado.


"De pequeña soñaba con ser famosa para comprar un chalet y llevar (a mi madre) en limosina. Al mismo tiempo quería ser monja. Hasta que un día mi hermana Rebeca me dijo: ´Pero ¿sabes que a las monjas no se les paga?´ Ya nunca más hablé de tomar los votos", explica Mendes en una entrevista que recoge hoy el diario italiano Corriere della Sera en su página web.

En la entrevista, concedida   ...

 


La organización del evento aún está en preparativos pero se prevé que podría realizarse este miércoles en Los Angeles, California, y quien ya respondió para apoyar a la causa es la cantante Beatriz Adriana, quien vive en esta región.

Los costos de atención de Infante Torrentera en el Hospital de Riverside superarán las decenas de miles de dólares, luego de que ha permanecido internado por   ...

     
Ernesto Laguardia ya es papá, por segunda ocasión.
 
Jennifer Aniston busca ´acción´.


"Se adelantó un poquito, sí, pero bueno hay tantos avances en la medicina que se que todo va a estar bien, pero aquí estamos, vamos a permanecer un día en el hospital, tenía casi ocho meses de gestación", señaló Ernesto.

Laguardia admira la fortaleza de Paty ya que logró dar a luz de forma natural.

"Se logró que no, que no fuera cesárea, estaba exactamente entre que si era o no, pero   ...

 


En una entrevista que Aniston concedió a la revista Elle declaró que: "he tenido la oportunidad de hacer papeles hermosos,pero ya es tiempo de hacer algo diferente, me encantaría estar en una película llena de acción".

"Siempre me ofrecen papeles de la chica divertida, bonita y chistosa. Creo que ser una ´Chica Bond´ es mucho más glamoroso, me encantaría trabajas con Daniel Craig", añadió,   ...

     
Longoria y Cuevas apoyan a niños con cáncer.
 
Lolita Cortés es una de las mejores en musicales: Itatí.


Ahora tocó el turno a Beto Cuevas, ser el cómplice de la actriz en el trabajo humanitario que realiza como vocera de la fundación.

Ambos artistas participaron en la gala con la que se espera recaudar fondos y ayudar a los niños que padecen esta enfermedad.

En esta ocasión se entregó un cheque de 200 mil dólares, con lo que Eva Longoria volvió a demostrar que cuando se unen fuerzas   ...

 


Reconoció que lo más difícil para ella fue aceptar su papel en la puesta en escena y retomar el baile, porque para ello tuvo que perder 24 kilos, los mismos que había subido durante el embarazo.

"Me siento nerviosa y contenta de cumplir mi sueño de estar en esta producción, y satisfecha con todo lo que he logrado, no me comparo con Lola, porque nunca voy a ser como ella. Algún día me comparé   ...

Gaby Platas es el amor de mi vida: Paco de la O. 03/03/09
Aniston habla de Pitt en revista. 03/03/09
Hugh Hefner quiere descansar al lado de Marilyn Monroe. 03/03/09
Mariah Carey acude a clínica de fertilidad. 03/03/09
Britney le paga a su ex para ver más tiempo a sus hijos. 03/03/09

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Policía blinda Córdoba para dar mayor seguridad a los ciudadanos.

• Continua la Dirigencia Estatal del PRD, en la renovación de cuadros Municipales y Distritales…
• En el Salón Ejidal de Sihuapan, del Municipio de San Andrés Tuxtla, se llevó a cabo la inauguración de las Jornadas del Proceso de Certificación de Comunidades Promotoras de Salud…

Por Celso R. González.
Desde la fundación del Sindicato Magisterial Veracruzano (SMV), en el año del   ...

Promueve IMSS lactancia materna.
Prepara Luis Arturo Santiago auditoría para Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz.
Industria para matar.
Invita IMSS a embarazadas a realizarse prueba de detección de VIH y sífilis.
 

Córdoba, Ver. - La Policía Municipal como responsable de la seguridad pública preventiva en Córdoba, ha intensificado los recorridos y presencia en las zonas identificadas de mayor incidencia para garantizar la seguridad de la población, destacó el director de Protección Ciudadana y Movilidad, Capitán de Marina, Enrique Morales Tolentino.

El responsable de la Policía Municipal, señaló que ante   ...

DE TODO UN POCO.
Buscan reducir índice en embarazo infantil y adolescente, Sipina y Equifinía A.C.
Extensión DIF, El Encinar invita a bailar zumba.
Refuerzan servicio de Agua en el municipio de Río Blanco.
     
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Tigres y Atlas fueron tendencia en redes sociales gracias a las emociones que brindaron en el terreno de juego. Sin embargo, no fueron los únicos que estuvieron en boca de los usuarios de Twitter, pues también el comentarista de TUDN, Aldo Farías, lo hizo, aunque no de la mejor manera.

Y es que el periodista fue duramente criticado por los internautas durante el segundo juego de la serie por   ...

Warriors a punto de dejar fuera a los Mavericks.
¿Florian Thauvin intentó sabotear el penalti del Atlas?
Con ventaja de 4-0 Orizaba FC irá al partido de vuelta a Zacatecas.
Réferi mexicano recibe golpe en pleno combate y es retirado en camilla.
 


Por Claudia Guerrero Martínez
Después de la caída de importantes funcionarios de la Secretaría de Salud, como el hoy exsubdirector de Recursos Materiales, Jorge Pola Navarro y luego, su sucesor, Javier Enrique Rueda Oliver, quienes fueron protagonistas de varias entregas por sus ilegales negocios, fortunas injustificadas y cobros de moches dentro de SESVER, las actuales auditorías están dirigidas   ...

La Perla se convierte en emporio de oportunidades para el deporte.
Alerta PC por incendios forestales.
Exalcalde de Xalapa Hipólito Rodríguez acusado de cobros de moches y cambios de uso de suelo en plaza comercial Imperial.
Continúan trabajos de vialidad en Río Blanco.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.