Emilio Navaira enfrenta cargos por conducir ebrio.

Emilio Navaira enfrenta cargos por conducir ebrio.
A+   A-
El cantante de música tejana Emilio Navaira fue acusado de conducir ebrio, luego de que en el 2008 protagonizó una colisión en un autobús en Houston.

El cantante, que utiliza el nombre artístico de Emilio, presuntamente condujo después de consumir más alcohol del permitido y chocó el vehículo.

La oficina del fiscal del Condado de Harris presentó los cargos contra Navaira el viernes, informó la televisora de Houston KTRK. El cantante deberá pagar una multa de 5.000 dólares.

Scott Durfee, un vocero de la oficina del fiscal, dijo que no sabía si se habían hecho arreglos para que Navaira se presentara ante las autoridades.

El nivel de alcohol en la sangre de Navaira era de 0,19, más del doble del límite permitido para conducir, cuando chocó su autobús en una autopista en Bellaire, al suroeste de Houston, según las autoridades. Navaira ya había sido arrestado en otras dos ocasiones por conducir intoxicado.

El cantante conducía el autobús que usaba para ir de gira la madrugada del 23 de marzo del 2008 cuando chocó contra la barrera de la autopista y salió disparado por el parabrisas. Otros integrantes de su banda resultaron heridos pero de menos gravedad. La policía indicó que Navaira no tenía licencia para conducir el vehículo de 1,17 toneladas métricas (26.000 libras).

Navaira resultó gravemente herido tras el accidente. Los médicos le tuvieron que realizar dos neurocirugías y atenderle un aneurisma en el pulmón derecho. Mientras que dos de los integrantes de su grupo lo demandaron por las lesiones que tuvieron.

08/03/09 Nota 69702 

Demandan a Emilio Navaira.
Hospitalizan a cantante de tex-mex Emilio Navaira en EU.
Emilio Navaira chocó por conducir alcoholizado.
Recobra el conocimiento Emilio Navaira tras accidente.
Utilizará Emilio Navaira casco para protegerse.
Intervienen nuevamente a Emilio Navaira.
Salva a Navaira seguridad de su auto.
Cruz Martínez enfrenta a Quintanilla.


Arriba             
Rihanna testificará en la corte si es necesario.
 
Sandro agradece las oraciones de sus seguidores.


Donald Etra, que representa a la barbadense de 21 años, dijo el viernes que Rihanna deberá presentarse ante las autoridades para rendir testimonio si los fiscales la citan a comparecer.

Etra se presentó en la corte el jueves, día que Brown apareció por primera vez para rendir declaraciones por los cargos que se le imputan sobre atacar y amenazar a su famosa novia. La primera comparecencia   ...

 


Después de que las "nenas" se congregaran anoche en la puerta de su residencia en la localidad bonaerense de Banfield para hacer una cadena de oraciones, el cantante se disculpó con ellas por "no haber salido para darles un beso a cada una".

"Me dieron una inyección de esperanza y optimismo. No sé como agradecerles. Saldría y les daría un beso pero lo tengo prohibido por el médico", dijo   ...

     
Britney Spears dona cien mil dólares a hospital de Miami.
 
Muere hermano de Sherlyn.


Spears, de 27 años, se tomó fotografías con los niños el sábado.

La cantante donará, asimismo, cien mil dólares para un programa de visitas de payasos del Circo Big Apple, que organiza presentaciones en los hospitales infantiles.

Spears se presentó en el estadio American Airlines de Miami como parte de su gira de actuaciones "Circus".

La gira promueve su álbum del mismo nombre,   ...

 


La actriz pidió respeto al momento que sufre su familia.

"Muchísimas gracias, nada más agradecerle a toda la gente a todos los amigos, a toda la familia y a toda la gente ahorita que es un momento muy difícil para toda la familia, agradecerles mucho que estén pendientes y pedirles mucha oración a todos, no sé ni qué decir mamita, pero pues agradecerles eso, agradecerle a la gente que se   ...

     
Bitácora sentimental: los famosos en el terreno del amor.
 
Bruce Willis demanda a empresa productora.


Otra boda sorpresiva que hizo que los medios pegaran el grito en el cielo fue la de Rihanna y Chris Brown, que aprovecharon el fin de semana en la mansión del rapero Diddy en Miami para matrimoniarse, así lo que publica la revista Star en su edición de marzo. Se dice que ambos están muy enamorados, muy a pesar de que ya hubo agresiones por parte de Brown hacia Rihanna.

Otra parejita que   ...

 


Willis alega en su queja, presentada el jueves en la Corte Superior de Los Angeles, que los productores de la película Three Stories About Joan fallaron en demostrar que tenían los fondos suficientes en la fecha límite para arrancar el proyecto.

Willis pide una compensación de 8,7 millones por daños a las dos docenas de demandantes.

Los productores demandaron a Willis la semana pasada   ...

Robin Williams será operado del corazón. 07/03/09
Amy Winehouse, a la corte. 07/03/09
El ex de Susana González pide prueba de paternidad. 05/03/09
Asesino de actor de Harry Potter pasará 20 años en prisión. 05/03/09
Kournikova esconde anillo de compromiso. 05/03/09

Arriba             

Vania Pérez, rinde protesta como líder distrital del PRD.
 
Cabildo de Nogales y ciudadanos limpian arroyo en la comunidad de Sierra de Agua.

Río Blanco, Ver. - Con la presencia del dirigente del Comité Directivo Estatal, Sergio Cadena, así como representantes de otros partidos como, Movimiento Ciudadano, PES, Partido Verde, Fuerza por México y PRI, rindió protesta como líder distrital del Partido de la Revolución Democrática, Vania Pérez Pérez.

En un conocido recinto social de Río Blanco, se congregaron más de 300 personas representando   ...

DE TODO UN POCO.
Promueve IMSS lactancia materna.
Prepara Luis Arturo Santiago auditoría para Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz.
Industria para matar.
 

Nogales, Ver. - Con la finalidad de aumentar la participación social, la conservación y mejora del estado ecológico de los ríos y lagunas, el presidente municipal Ernesto Torres e integrantes del cabildo, de la mano de las familias de Sierra de Agua, participaron en la limpieza del arroyo que cruza la comunidad.

Pueblo y gobierno, cumplieron con la tarea de apoyar el saneamiento del río en la   ...

DE TODO UN POCO.
Policía blinda Córdoba para dar mayor seguridad a los ciudadanos.
DE TODO UN POCO.
Buscan reducir índice en embarazo infantil y adolescente, Sipina y Equifinía A.C.
     
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 
Ernesto Torres soluciona peticiones en su municipio.

Tigres y Atlas fueron tendencia en redes sociales gracias a las emociones que brindaron en el terreno de juego. Sin embargo, no fueron los únicos que estuvieron en boca de los usuarios de Twitter, pues también el comentarista de TUDN, Aldo Farías, lo hizo, aunque no de la mejor manera.

Y es que el periodista fue duramente criticado por los internautas durante el segundo juego de la serie por   ...

Warriors a punto de dejar fuera a los Mavericks.
¿Florian Thauvin intentó sabotear el penalti del Atlas?
Con ventaja de 4-0 Orizaba FC irá al partido de vuelta a Zacatecas.
Réferi mexicano recibe golpe en pleno combate y es retirado en camilla.
 

Nogales, Ver. - De manera repentina, habitantes de la congregación de Campanario, se apresuraron frente a las instalaciones del palacio municipal, en donde pidieron la presencia del alcalde, Ernesto Torres Navarro.

Los nogalenses esperaron por unos minutos para exponer de viva voz su inquietud al munícipe y es que en esa comunidad, se realiza la obra de drenaje, pero algunos se dijeron inconformes   ...

Atienden llamado al 911 para una mujer fallecida en la vía pública.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Presenta la Ceapp el Programa Estratégico de Libertad de Expresión en Veracruz.
Pide Velásquez que investiguen a Ramos Alor.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.