Paulina Rubio logra acuerdo con fotógrafa.

Paulina Rubio logra acuerdo con fotógrafa.
A+   A-
La cantante mexicana Paulina Rubio llegó a un acuerdo extrajudicial con una fotógrafa que la demandaba en un tribunal de Miami por una presunta agresión y evitó así enfrentar a partir de esta semana un juicio, dijeron el lunes fuentes judiciales.

El inicio del juicio estaba agendado para el martes en el tribunal civil del condado de Miami-Dade. Sin embargo, tanto la portavoz del tribunal, Eunice Sigler, como la secretaria del juez que lleva la causa, Susan Ruisech, confirmaron a la AP que se canceló por el acuerdo al que llegaron las partes el jueves pasado.

"Las partes llegaron a un acuerdo", manifestó Sigler en un correo electrónico. "El juicio fue cancelado".

Los detalles del acuerdo, no obstante, aún se desconocen y "podrían pasar varios meses" hasta que las partes se los envíen al juez Allen Leesfield, dijo Ruisech.

Mensajes de la AP a los abogados Mitchell Lundeen, de Rubio, y Russell Adler, de la fotógrafa Luz Amanda Orozco , no fueron respondidos de inmediato.

El proceso judicial se inició en octubre del 2006, cuando Orozco demandó a Rubio por un mínimo de 15.000 dólares en daños y perjuicios, que habría sufrido con los golpes que la cantante supuestamente le propinó cuando ella intentaba tomarle fotografías en el Aeropuerto Internacional de Miami.

El presunto altercado habría sido el 10 de septiembre del 2006 a las 11:00 de la mañana.

Como resultado del incidente, de acuerdo con el alegato de Orozco en la demanda, la fotógrafa resultó herida en la cabeza y el rostro y debió ser atendida por médicos.

Además, Orozco "sufrió de angustia mental, perdió la capacidad de disfrutar de la vida, y perdió la capacidad de percibir futuros ingresos monetarios", indica la demanda. Asegura también que el comportamiento de Rubio fue "con premeditación e intencional".

La versión que Rubio ofreció ante la justicia, sin embargo, es diferente.

En un documento que presentó en marzo del 2007 en el tribunal solicitando que en las audiencias judiciales no se permitiera el ingreso de personas ajenas al caso ni se autorizara la filmación de su testimonio, la llamada "La Chica Dorada" definió a Orozco como una "paparazzi".

Dijo que acosaba a celebridades como ella para filmarlas o fotografiarlas "en situaciones incómodas, poco favorecedoras o avergonzantes".

Rubio, quien alegó que Orozco se beneficiaba económicamente con esas imágenes vendiéndoselas a la prensa, señaló que la fotógrafa la persiguió por las calles de Miami, desde su casa hasta el aeropuerto, poniendo en peligro su seguridad y la del público.

Al llegar a la aeropuerto, indicó Rubio en el documento, se produjo un altercado que sirvió para que Orozco sustentara la demanda judicial. No ofreció, sin embargo, detalles sobre el incidente.

10/03/09 Nota 69730 

Demanda fotógrafa a Paulina Rubio.
Paulina Rubio, ¿vocalista de La Oreja de Van Gogh?
Obama tiene un ángel increíble: Paulina Rubio.
Paulina Rubio se burla de Anahí.
Desmienten que Paulina Rubio se separe.
Milan logra acuerdo con Ronaldinho.
Paulina Rubio se niega a pagar.
´La chica dorada´ no quiere pagar.
Paulina vive crisis matrimonial.
Paulina Rubio ratifica su compromiso con ´ALAS´.


Arriba             
Hospitalizan a vocalista de Metallica.
 
Las exigencias de Julio Iglesias.


La vocera Carolina Satterwall dijo que Hetfield contrajo un virus estomacal el domingo y sufrió deshidratación, pero fue dado de alta esa misma tarde. Regresó a Estados Unidos con el resto de la banda de rock metálico.

Los fans se enteraron de la cancelación del concierto minutos antes de su previsto inicio, cuando los compañeros de Hetfield subieron al escenario para dar la mala noticia.

El   ...

 


El bronceado artista pretende cumplir así con una de sus grandes aficiones, si bien deberá protegerse para soportar con estoicidad la radiación ultravioleta del intenso sol que brilla en la capital chilena, incluso a comienzos del otoño austral (de marzo a junio).

Iglesias, que aún no ha fijado una fecha para su llegada a Chile, ha solicitado también que su camarín sea grande, tenga   ...

     
Emilio Navaira enfrenta cargos por conducir ebrio.
 
Rihanna testificará en la corte si es necesario.


El cantante, que utiliza el nombre artístico de Emilio, presuntamente condujo después de consumir más alcohol del permitido y chocó el vehículo.

La oficina del fiscal del Condado de Harris presentó los cargos contra Navaira el viernes, informó la televisora de Houston KTRK. El cantante deberá pagar una multa de 5.000 dólares.

Scott Durfee, un vocero de la oficina del fiscal, dijo   ...

 


Donald Etra, que representa a la barbadense de 21 años, dijo el viernes que Rihanna deberá presentarse ante las autoridades para rendir testimonio si los fiscales la citan a comparecer.

Etra se presentó en la corte el jueves, día que Brown apareció por primera vez para rendir declaraciones por los cargos que se le imputan sobre atacar y amenazar a su famosa novia. La primera comparecencia   ...

     
Sandro agradece las oraciones de sus seguidores.
 
Britney Spears dona cien mil dólares a hospital de Miami.


Después de que las "nenas" se congregaran anoche en la puerta de su residencia en la localidad bonaerense de Banfield para hacer una cadena de oraciones, el cantante se disculpó con ellas por "no haber salido para darles un beso a cada una".

"Me dieron una inyección de esperanza y optimismo. No sé como agradecerles. Saldría y les daría un beso pero lo tengo prohibido por el médico", dijo   ...

 


Spears, de 27 años, se tomó fotografías con los niños el sábado.

La cantante donará, asimismo, cien mil dólares para un programa de visitas de payasos del Circo Big Apple, que organiza presentaciones en los hospitales infantiles.

Spears se presentó en el estadio American Airlines de Miami como parte de su gira de actuaciones "Circus".

La gira promueve su álbum del mismo nombre,   ...

Muere hermano de Sherlyn. 07/03/09
Bitácora sentimental: los famosos en el terreno del amor. 07/03/09
Bruce Willis demanda a empresa productora. 07/03/09
Robin Williams será operado del corazón. 07/03/09
Amy Winehouse, a la corte. 07/03/09

Arriba             

Prepara Luis Arturo Santiago auditoría para Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz.
 
Buscan reducir índice en embarazo infantil y adolescente, Sipina y Equifinía A.C.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Veracruz. - Luis Arturo Santiago Martínez, diputado por Morena, adelantó que se expedirá al Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS) una solicitud para que realice una auditoría al Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz, a fin de descartar mal manejo de recursos.

"Es importante que se rindan cuentas claras cuando existe un patronato   ...

Industria para matar.
Invita IMSS a embarazadas a realizarse prueba de detección de VIH y sífilis.
Aplicó IMSS 33 mil vacunas contra COVID-19
DE TODO UN POCO.
 

Córdoba, Ver. - Para contribuir a que se protejan los derechos humanos de las víctimas de violencia sexual, trabajarán de la mano el Sistema Nacional de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (Sipinna) y la asociación civil, Equifonía, mediante la implementación del sub programa Niñas y Adolescentes Madres Embarazadas (Ruta Name).

En un trabajo coordinado, se desarrollarán   ...

Extensión DIF, El Encinar invita a bailar zumba.
Refuerzan servicio de Agua en el municipio de Río Blanco.
Retira Ayuntamiento láminas del Beisborama para seguridad de habitantes.
DE TODO UN POCO.
     
Con ventaja de 4-0 Orizaba FC irá al partido de vuelta a Zacatecas.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Orizaba, Ver. - Con gran satisfacción y con el agradecimiento a la afición orizabeña por mostrar respeto y cordialidad en el partido de ida en la gran final nacional, el presidente del equipo, Javier Ramírez Jiménez se dijo feliz por el resultado obtenido este fin de semana por el equipo Orizaba FC.

"Tenemos gran respeto por el campeón de la zona norte de la primera división, sin embargo, el   ...

Réferi mexicano recibe golpe en pleno combate y es retirado en camilla.
Jonathan Orozco sale lesionado y abucheado ante Tigres.
Tigres es el nuevo líder del Clausura 2022.
 


Por Claudia Guerrero Martínez.
La directora de Investigaciones Ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, Marcela Aguilera Landeta, se ha convertido en la artífice para recrear escenarios, imputar delitos en contra de inocentes, elige al azar a presuntos culpables e impone conflictos legales por su ineptitud, degradación, incompetencia y ser obediente para hacer los trabajos   ...

Inician descacharrización en Rancho Viejo.
CAEV asegura a ciudadanos que en 30 días reparará calles dañadas.
Inició la Jornada Nacional de Salud Pública.
Cuitláhuac García se niega a recibir a habitantes de la sierra.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.