Maribel Guardia asegurará sus piernas por dos mdd.

Maribel Guardia asegurará sus piernas por dos mdd.
A+   A-
La actriz y cantante Maribel Guardia confirmó que asegurará sus piernas luego de la lesión sufrida en una de ellas, y pese a la cual está preparada para bailar en la gira final de "Aventurera".

Con ultrasonidos incluidos, rayo láser y mucho hielo, la también conductora continua con la terapia que le ha permitido ensayar y montar los números musicales de la puesta que protagonizará a partir del 3 de abril, además de analizar los trámites para garantizar sus extremidades inferiores.

"Para mí, como artista, es muy importante hacerlo", dijo al respecto Guardia, quien prevé llevarlo a cabo por un monto aproximado de dos millones de dólares.

Recordó que ya en alguna ocasión salió ilesa durante una actuación que ofreció en San Francisco, Estados Unidos, en la cual se derrumbó el escenario que compartía con un mariachi, al caer alrededor de cinco metros.

En conferencia de prensa, la titular de la emisión sabatina Muévete reiteró además su compromiso con la producción de Aventurera, a fin cumplir con su contrato de tres meses.

Aunque rechazó protagonizar la gira por Estados Unidos, debido a su labor como conductora, dijo que la temporada iniciará en el teatro Blanquita para posteriormente recorrer diversas plazas de la República Mexicana.

"No soy la gran bailarina, pero tengo el sabor del Caribe, es inherente a mí el baile. Estoy mucho mejor de mi pierna y eso me da más seguridad", manifestó.

En su regreso a los escenarios teatrales, donde comenzó su carrera como actriz más de 20 años atrás, Maribel se dijo emocionada de interpretar a "Elena Tejero", personaje que a su parecer requiere de "una gran garra".

"Lo estoy disfrutando mucho, porque en televisión nunca he sido villana y en cine sólo una vez. Ha sido un gran esfuerzo para mí hacer Aventurera y así debe ser, porque es una obra con muchos matices, muy larga y complicada", expresó.

El vestuario que lucirá a lo largo de la gira, y que constará de aproximadamente 13 cambios, ya se encuentra a cargo de Alejandro Mata, diseñador de cabecera de la actriz.

Aunque dispuesta a cumplir sus compromisos en teatro y televisión, Guardia dijo finalmente que esperaría tomar un breve receso en Muévete, para no ligarse de las funciones a la grabación del programa.

"Sería genial, pero no creo que el señor Romagnoli me dé permiso, voy a intentar hablarlo, porque sí me gustaría estar descansada", precisó.

18/03/09 Nota 69942 

Se aplaza debut de Maribel Guardia en ´Aventurera´.
Maribel Guardia es la nueva ´Aventurera´.
Maribel Guardia podría ser la nueva ´Aventurera´.
Carmen Salinas anuncia gira del adiós de ´Aventurera´.
Roban atención piernas de Aniston en show de tv.
Deja Sabine Moussier Aventurera.
Acusa Maribel Guardia que le roban identidad.
Alegra a Carmen Salinas homenaje.
Desmiente Maribel Guardia a Alex Kaffie.
Llega "Aventurera" a 11 años.


Arriba             
Actor de Disney posa junto a chica desnuda.
 
Famosas explotan su lado sexy en fotografías.


El actor de Disney se volvió "sucio" para posar en la edición de abril de la revista, informó la página de internet de la revista People.

"Definitivamente fue algo diferente a todo lo que he hecho antes", declaró el actor de 21 años respecto de las imágenes en las que puede verse con barro en el cuerpo y junto a una chica desnuda.

Hace algunos meses el actor había generado cierta   ...

 


No son modelos, pero lucen como si lo fueran en las sesiones fotográficas que realizan en revistas y que, además, les sirven para estar presentes en los medios de comunicación.

De un tiempo a la fecha, cada vez son más las famosas que explotan su imagen sensual en algunas publicaciones, como ocurrió recientemente con la cantante Katy Perry, quien posó en lencería para Esquire.

Aunque   ...

     
Muere Millard Kaufman, creador de Mr. Magoo.
 
Salma protagonizará nueva cinta de Adam Sandler.


Kaufman murió el sábado de insuficiencia cardiaca, dijo Laura Howard, vocera de McSweeney´s Publishing, la editorial que publicó su novela ``Bowl of Cherries´´ en el 2007.

Sus créditos también incluyen ``Never So Few´´, ``The Warlord´´, ``The Klansman´´ y ``Convicts 4´´, así como un episodio de la serie televisiva ``Police Story´´ y la película para televisión ``Enola Gay´´.

En 1949,   ...

 


La película, aún sin título, contará el reencuentro de cinco viejos amigos del bachillerato que se vuelven a juntar 30 años después para celebrar el fin de semana del 4 de julio, día de la independencia de EU, detalló la revista Variety.

Hayek encarnará a la mujer del personaje de Sandler en el filme del cineasta Dennis Dugan, director habitual de los proyectos del famoso actor de comedia,   ...

     
Britney y Madonna cantarán de nuevo juntas.
 
Jolie "cachó" in fraganti a Brad con la niñera, aseguran.


Spears acompañará a La Reina del Pop en su presentación del próximo 23 de marzo en la Gran Manzana, informó la página de internet justjared.buzznet.com.

"Ella estará cantando con Madonna en Nueva York. Serán Get Together y Trouble, junta la canción se llama Lose Control", declaró el estilista de Spears, David Alexander.

Por su parte, La Reina del Pop podría cantar en uno de los conciertos   ...

 


De acuerdo con el sitio dailystar.co.uk, Jolie aventó a la joven mujer cuando entró a la recámara de sus mellizos, Knox y Vivienne, y descubrió que la chica estaba recostada en una cama y Brad le masajeaba la espalda.

Aunque Pitt trató de calmar la situación y aseguró que la niñera había sufrido de un mareo, la versión no convenció a Jolie, quien furiosa echó a la joven de su casa.

Jolie   ...

Gael García recibirá Premio Guadalajara. 16/03/09
Psiquiatra de Anna Nicole Smith se entrega a la policía. 16/03/09
Está por decirle adiós a ‘El Gorila’. 16/03/09
Los Tigres del Norte recibirán premio. 15/03/09
Las vueltas que dio la vida de Reyli. 15/03/09

Arriba             

Invita IMSS a Octava Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios.
 
Entregan uniformes a empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nogales.

En el marco de la estrategia "Con el Águila Bien Puesta", el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur invita a la población derechohabiente a sumarse a la Octava Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios, la cual se llevará a cabo de manera simultánea en todo el país, del 24 al 26 de junio.

La titular del IMSS en Veracruz Sur, doctora María Magdalena   ...

Internet encarnado.
Ofrece IMSS consultas digitales a derechohabientes.
Cumple sección 26 con entrega de becas a hijos de trabajadores.
Exhorta IMSS evitar criaderos de moscos trasmisores del dengue.
 

Nogales, Veracruz. - El gobierno municipal que preside Ernesto Torres Navarro cumplió con la entrega de uniformes al personal sindicalizado, tal y como se encuentra plasmado en el contrato colectivo de trabajo, indicó la secretaria general del sindicato de trabajadores al servicio del municipio de Nogales Veracruz, Alicia Espinoza Cruz.

Destacó en entrevista que se trata de la primera entrega   ...

Presentan en Nogales el proyecto "regresando a mis raíces".
Rinde protesta nuevo director del CECATI 168 en Ciudad Mendoza.
Vecinos se oponen a construcción de universidad en San José de Tapia.
Nogales, reafirma su compromiso con el Turismo.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Diputado reúne a alcaldes de municipios afectados por fenómenos naturales.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

Zongolica, Veracruz. - El diputado, Luis Arturo Santiago Martínez, se reunió con alcaldes de los municipios de Acultzingo, Los Reyes, Zongolica, Xoxocotla, Atlahuilco, Astacinga, Mixtla de Altamirano y Tequila, para revisar el plan de trabajo que realizarán para resarcir los daños ocasionados por las fuertes lluvias del pasado miércoles 22 de junio.

Al encuentro, también acudieron representantes   ...

Premian a niña cordobesa por el INAI.
Exigirán al Gobierno transparentar financiamiento de un equipo de fútbol.
En Nogales, Protección Civil monitorea la represa "Infiernillo" y ríos de respuesta rápida.
Acusan a policías ministeriales de asaltos en el tramo Orizaba-Puebla.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.