"Me siento fuerte".

“Me siento fuerte”.
A+   A-
Cansada, pero con buena cara, de tono amable, pero fuerte y sobre todo harta de un proceso judicial que la mantiene en su casa en calidad de detenida por una denuncia de despojo y robo, Irma Serrano, "La Tigresa" se dio el lujo de olvidar y decir que una fuerte gripe la mantiene en descanso y sin poder salir a la calle.

"No existe tal arraigo. No he salido de casa, porque me empezó una gripe muy fuerte y he tenido estar en descanso, por eso amanecí en la casa, pero no porque tenga un arraigo."

Sin embargo, dice con su voz enérgica: "Me siento fuerte, siempre me mantendré fuerte para enfrentar todo lo que venga en la vida, siempre lo he hecho así...".

— ¿Porqué estuvo en el reclusorio?

— Sólo fui a contestar unas preguntas que me hicieron. No sé qué autoridades están aquí (en mi casa), que yo sepa no tengo ningún arresto domiciliario; ustedes están más enterados de eso, hagan sus deducciones", mencionó "La Tigresa", de 75 años.

Entre los reporteros, camarógrafos y fotógrafos de diferentes medios se abrió paso Pilar, sobrina de la actriz y quien cuida de ella, para aclararle a su tía: "Sí estás arraigada, por el momento".

Tres policías judiciales custodian las 24 horas del día a Irma Serrano afuera de su casa, en la calle Goethe de la colonia Anzures, para evitar su fuga y que esté a cualquier hora a disposición del juzgado 67 penal de Santa Martha Acatitla .

El tema es sencillo, mientras no se demuestre que Irma Serrano es inocente, seguirá en prisión preventiva domiciliaria, un beneficio procesal que se les otorga a los mayores de 70 años o por enfermedad, "si no tuviera 70 años, (Irma) estaría presa en el penal de Santa Martha (Acatitla)", aclaró un elemento de la Policía Judicial.

La tarde del miércoles, la cantante y actriz fue detenida en Chiapas por una denuncia interpuesta en 2006 por María de los Ángeles Gaytán, quien acusa a Serrano de haberla despojado del teatro "a punta de pistola" y por ello fue trasladada, esposada, al juzgado 67 de la ciudad de México, donde permaneció durante más de seis horas uniformada y tras los barrotes en la conocida rejilla de prácticas.

"El caso inicia el 31 de enero de 2006, hace tres años, tres meses que la señora (Irma Serrano), con pistola en mano, me despojó del teatro (Fru Fru) en donde estaba llevando a cabo las producciones de teatro y ese lugar lo tenía legalmente arrendado, ya que había firmado un contrato y eso hizo efectiva y real la denuncia. La razón que me dio, fue que odiaba a los niños y que no iba a permitir que hubiera niños en su teatro", mencionó la parte acusadora.

"La reparación de los daños asciende a 160 millones de pesos" agregó.

Ayer, a las o2:45 de la madrugada, Irma pagó una fianza de 20 mil pesos para salir del juzgado y enfrentar el proceso en su casa.

"Lo que sí es notorio es que fue detenida de forma irregular por elementos de la Procuraduría General de la República y no con la colaboración de autoridades del estado de Chiapas, lo cual evidentemente, en nuestra opinión, es una irregularidad. Creo que la PGR debería estar persiguiendo otro tipo de gente y no a una señora de la tercera edad", subrayó el abogado de la artista, Víctor Carrancá.

27/03/09 Nota 70221 

´La Tigresa´, bajo arraigo domiciliario.
Detienen a ´La Tigresa´.
Roban en casa de una Comerciante.
Denuncia a su hijo por venta de casa.
Roban en vivienda de Jubilado.
Desmiente Irma Serrano vivir secuestrada.
Confirma Belinda amenazas de secuestro.
Ahora estudiante denuncia a sus padres por violencia intrafamiliar.
Presentan denuncian en contra de ´La Tigresa´.


Arriba             
Segob descarta sancionar a Manu Chao.
 
Bromea Derbez sobre Elvis Crespo en Premios lo Nuestro.


En un comunicado emitido esta tarde "ante la información que se ha generado respecto a declaraciones del cantante español Manu Chao, la Secretaría de Gobernación niega categóricamente que se haya considerado aplicarle alguna sanción", sostuvo la dependencia federal.

Asimismo, "rechaza que se haya abierto una investigación sobre lo expresado por este artista, por lo que nunca ha existido   ...

 


En medio de los gritos ensordecedores de los fans que abarrotaron el BankUnited Center de la ciudad de Miami, el espectáculo abrió con la actuación de los reguetoneros puertorriqueños Wisín y Yandel que interpretaron su nuevo éxito, "Me estás tentando".

Estuvieron acompañados por bailarines vestidos de negro, fuegos artificiales y las chicas de Antigravity volando sobre el escenario suspendidas   ...

     
Chabelo rechaza hablar de su vida privada.
 
Michelle Rodríguez justifica gritos a reportero en México.


En entrevista, luego de firmar el convenio en pro de una cultura del bienestar para una mejor convivencia en la Ciudad de México, en el marco del movimiento ciudadano "Supermovidos", "Chabelo" volvió a molestarse con los medios de comunicación que insisten en arrancarle opiniones de su vida privada

Sin embargo, mostró su gran compromiso con el movimiento ciudadano emprendido por Artus Chávez   ...

 


La actriz de padre puertorriqueño y madre dominicana nacida en Texas, explicó así su comportamiento a su llegada a tierra azteca donde promociona la cuarta parte de la película Rápidos y Furiosos.

El jueves, en el aeropuerto de México, un reportero intentó abordar a Rodríguez al salir del avión en silla de ruedas, utilizando gafas oscuras y una sudadera con capucha. La artista le espetó   ...

     
Lidia Ávila ya es mamá.
 
´La Tigresa´, bajo arraigo domiciliario.


La ex integrante de OV7 debutó como mamá de una niña el pasado martes alrededor de las 15:00 horas, confirmó el cantante Kalimba, quien fue su compañero en la citada agrupación musical.

La pequeña, cuyo nombre es Sofía, llegó al mundo por la vía cesárea y pesó dos kilos 400 gramos.

De acuerdo con el sitio www2.esmas.com/bandamax, Lidia Ávila asistió a su revisión médica y a través   ...

 


La actriz deberá permanecer en su domicilio que se ubica en la colonia Anzures, tras pagar una fianza de 20 mil pesos y salir del Reclusorio de Santa Martha Acatitla en la madrugada.

María de los Ángeles Gaytán, quien demandó a Serrano, afirmó que "La Tigresa" no cumplió el contrato que se firmó en 2007 con relación a la renta del teatro Fru Frú.

Gaytán espera una indemnización de   ...

J.Lo y Jane Fonda enfrentarán demanda por película. 26/03/09
Madonna "esclaviza" a sus trabajadores. 26/03/09
Britney busca a paparazzo para recuperar su libertad. 26/03/09
Detienen a ´La Tigresa´. 25/03/09
Elvis Crespo, con las manos en la masa. 25/03/09

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Entregan uniformes a empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nogales.

• Hay malestar en la Ciudadanía Xalapeña, por los parches que están haciendo en las calles de la Capital del Estado…
• Toman protesta los delegados de los Distrito Electorales de Coatepec y Emiliano Zapata, del PRD…

Por Celso R. González.
La Delegación del Sindicato Magisterial Veracruzano, acompañados de su Dirigencia Estatal tomaron las oficinas centrales de la Dirección de Bachilleres,   ...

Invita IMSS a Octava Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios.
Internet encarnado.
Ofrece IMSS consultas digitales a derechohabientes.
Cumple sección 26 con entrega de becas a hijos de trabajadores.
 

Nogales, Veracruz. - El gobierno municipal que preside Ernesto Torres Navarro cumplió con la entrega de uniformes al personal sindicalizado, tal y como se encuentra plasmado en el contrato colectivo de trabajo, indicó la secretaria general del sindicato de trabajadores al servicio del municipio de Nogales Veracruz, Alicia Espinoza Cruz.

Destacó en entrevista que se trata de la primera entrega   ...

Presentan en Nogales el proyecto "regresando a mis raíces".
Rinde protesta nuevo director del CECATI 168 en Ciudad Mendoza.
Vecinos se oponen a construcción de universidad en San José de Tapia.
Nogales, reafirma su compromiso con el Turismo.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Militares recorren Cd. Mendoza y municipios de la región.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

Camerino Z Mendoza, Ver. - A partir de este domingo elementos de SEDENA, Guardia Nacional y Secretaría de Marina en coordinación con Seguridad Pública resguardarán la seguridad del municipio.

Desde temprana hora de este día, los elementos de seguridad se reunieron para coordinar la forma en la que trabajarán dentro de las colonias, comercios y primer cuadro de la ciudad.

Trascendió que   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Promueve La Perla el deporte para el rescate de la juventud de la zona serrana.
Un éxito la 4a Edición Ciclista "Xometla, la Cima": Pistons.
Diputado reúne a alcaldes de municipios afectados por fenómenos naturales.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.