Thalía prepara lanzamiento de segundo libro.

Thalía prepara lanzamiento de segundo libro.
A+   A-
La cantante y actriz mexicana Thalía está tan feliz en su papel de madre de su primogénita Sabrina Sakaë, producto de su matrimonio con el empresario Tommy Mottola, tanto, que quiere repetir la experiencia.

La ex Timbiriche sólo aguarda a recuperarse de la enfermedad del "Lyme Disease" que le afectó el año pasado y transmitida en su gran mayoría por la picadura de garrapata, dijo a la revista Siempre mujer que en su edición abril/mayo publica una entrevista con la estrella mexicana.

"Me estoy recuperando del Lyme Disease, una condición que afecta el sistema nervioso. Pero estoy bien y positiva. Dios sabe por qué hace las cosas", dijo la intérprete de "Amor a la mexicana" a la revista, cuyo rostro es la portada de Siempre mujer a la que aseguró además que la adopción está en su agenda.

En octubre de 2008 Thalía informó de que al parecer contrajo la enfermedad mientras hacía ejercicio en los alrededores de su casa, ubicada en la zona boscosa de Nueva York donde abundan venados, ardillas y pájaros, animales portadores de la garrapata.

Mientras espera para volver a ser madre, la cantante y empresaria, continúa con su programa semanal de radio "Conexión Thalía" y se dispone a publicar su segundo libro, Thalía: ¡Radiante! en al que ofrece consejos a las mujeres sobre el embarazo basado en su experiencia.

"Embarazarme me cambió la vida para siempre. Fue algo mágico, especial, que me puso en contacto con el universo", aseguró la artista de 37 años, quien explicó a la revista que la idea de su libro es decirles a las futuras madres cuáles son las cosas peligrosas durante un embarazo "para que se cuiden".

A su vez, la cantante quiere "inyectarles también una especie de ´luz positiva´ que no encontré yo en el mundo editorial cuando buscaba libros".

La cantante quiere compartir con las mujeres en lenguaje sencillo y a veces coloquial lo que nadie les dice "para que no haya sorpresas".

"A mi nadie me dijo que mi parto iba a durar 33 horas, por ejemplo", comentó Thalía, que en 2000 se casó con Mottola, y que en octubre de 2007 tuvo a Sabrina, de quien dice que la mejor enseñanza que le da es aprender a vivir el momento.

En septiembre de 2007, la cantante publicó en español e inglés su primer libro Thalía: ¡Belleza!, una guía de consejos para la mujer latina sobre cómo cuidarse la piel y el cabello, y sobre cómo maquillarse con fotografías que les llevan, paso a paso, a lucir mejor.

30/03/09 Nota 70279 

Demanda fotógrafa a Paulina Rubio.
Thalía desmiente embarazo.
¡Ya se casaron!
Arámbula , bien tras nacimiento de su segundo bebé.
Hospitalizan a Lupita D`Alessio por una bronquitis.
Se vuelve Belinda la reina en Internet.
Participa José José en Feria del Libro de Miami.
Enfrentará José José críticas.
Luis Miguel y Arámbula esperan a su segundo hijo.
Intentó Britney suicidarse en dos ocasiones, según libro.


Arriba             
Bill Clinton dona dinero a escuela de Shakira.
 
Imagen de Rihanna con golpes vuelve a ser noticia.


Pies Descalzos y La Fundación Clinton aportarán cuatro millones de dólares para la nutrición y fortalecimiento de la dieta alimenticia de mil 600 niños que se estudian en el instituto.

Con parte de su visita a Colombia el ex presidente recorrió el colegio Institución Educativa Distrital Fundación Pies Descalzos, donde se definieron aportes de dos millones de dólares por intermedio de la   ...

 


La razón, una particular versión con gran colorido y muy al estilo de los retratos de Andy Warhol, que desde el viernes pasado forma parte de una exposición grupal en la galería "World of Wonder".

Lejos de lo que pudiera parecer, la obra de Sham no fue pensada para crear conciencia entorno al tema de la violencia, sino más bien obedece a un simple gusto de su autor.

"Pensé que los   ...

     
Afinan detalles para cinta de ´Cantinflas´.
 
La Tigresa acudirá a audiencia en Santa Martha.


"Lo más probable es que a finales o principios de 2010 ya se estará filmando el largometraje documental sobre ´Cantinflas´, ya que durante este tiempo nos tendremos que poner de acuerdo en quién va a interpretar a Mario Moreno y cuánto nos vas a costar", añadió.

Agregó que ya se llegó a un acuerdo económico con Mario Moreno Ivanova, hijo del actor, en cuanto a la sesión de derechos para   ...

 


La parte acusadora, María de los Ángeles Gaytán, ratificará su denuncia de robo y desalojo sin ampliar pruebas al respecto.

Se espera que a las 10 horas de mañana, La Tigresa pueda llegar a su compromiso legal, luego de que el pasado viernes no acudiera a su primera audiencia a causa de una fuerte gripa, que le ocasionó quedarse en su casa, lugar donde permanece en prisión domiciliaria desde   ...

     
Bunbury deja salir al indio que lleva dentro.
 
Lindsay Lohan está cansada de romance gay.


"Esto se merece un brindis, necesitamos unas toneladas de tequila (corrió por su caballito). Me dicen las autoridades que no pueden beber, mañana tienen que trabajar, pero yo puedo hacerlo por ustedes".

"Camarero sírvanles tequila a mis amigos que de todos los lugares del mundo, México es el único donde no me siento extranjero", comentó el español, quien le dedicó al público el tema   ...

 


Entre sus constantes peleas y los problemas que ha tenido con su carrera, Lohan podría estar arrepentida de sostener un romance con una mujer, informó la página x17online.com.

De acuerdo con fuentes cercanas a la actriz, durante una fiesta Lohan les confesó que no está segura de su relación. De hecho, esperó a que Ronson saliera por el coche para decirles:

"¡Nunca había salido con   ...

Foto revela celulitis de Kim Kardashian. 29/03/09
"Me siento fuerte". 27/03/09
Segob descarta sancionar a Manu Chao. 27/03/09
Bromea Derbez sobre Elvis Crespo en Premios lo Nuestro. 27/03/09
Chabelo rechaza hablar de su vida privada. 27/03/09

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.

• Para el PT la inexistencia de observaciones del Órgano de Fiscalización Superior del Estado (Orfis) a la administración municipal del exalcalde Pedro Hipólito Rodríguez Herrero, es algo inaudito…
• Colonos Antorchistas exigen servicios indispensables a CMAS de Xalapa…
• La pretensión de incorporar la Guardia Nacional al Ejército por decreto presidencial, es una violación flagrante a   ...

Seguro Social lanza estrategia PREVENIMSS+ que fomenta hábitos de salud física.
Recibe homenaje póstumo el religioso católico, Hipólito Reyes Larios.
Recibe Bio Papel Scribe, distintivo de Entornos Laborales Seguros y Saludables.
Mejora HGZ No. 35 de Cosamaloapan calidad de vida a paciente con hernia incisional y exposición de intestinos.
 

Río Blanco Veracruz. - Efectivos de corporaciones de auxilio e integrantes de empresas del ramo, participarán en el Simulacro nivel III, de "Emergencia Química".

Omar Antonio Pérez Sánchez, delegado de tránsito y Seguridad Vial de Río Blanco, confirmó que el mismo se realizará el próximo 24 de agosto a partir de las 12:30 horas.

El jefe vial rioblanquense, alertó a los automovilistas   ...

Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
DE TODO UN POCO.
Volcadura de tolva, provoca movilización de cuerpos de auxilio.
Cuenta biblioteca municipal, "Heriberto Jara Corona" con internet gratuito.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Ernesto Torres da banderazo de inicio de obra en El Encinar.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

Nogales Veracruz. - Con una inversión económica global del orden de los $2,196, 788.02, este martes, autoridades municipales, vecinos e invitados, dieron el banderazo de inicio de obra en la calle Yucatán entre Nayarit y Nuevo León de la Congregación de el Encinar.

Con recursos económicos provenientes del fondo de aportaciones para la infraestructura social municipal y de las demarcaciones territoriales   ...

A través de la CEAPP busca Julen Rementería respaldar a periodistas Veracruzanos.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Invita Voluntariado IMSS Veracruz Sur a donar cabello para pelucas oncológicas.
Buscan a ama de casa, quien era pareja del hermano del alcalde de Coetzala.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.