Con una "Tanda" estafan a mujer con $10 mil.

Con una “Tanda” estafan a mujer con $10 mil.
A+   A-
Por: Luís Gutiérrez Jiménez .
Orizaba, Ver.- Con $10 mil, fue defraudada una mujer con el clásico juego de la "tanda", siendo timada por la hermana de su nuera, quien al parecer vive en el complejo habitacional Puerta Grande y la cual ya fue denunciada ante las autoridades de lo penal.

La agraviada, Josefina Candia Sánchez , acudió con las autoridades judiciales y solicitó se proceda en contra de la presunta responsable, quien responde al nombre de Rosa Padilla, su familiar lejano.

En la agencia del Ministerio Público señaló que la ahora señalada por el fraude es hermana de su nuera, la cual la invitó a participar en una "Tanda", con la aportación de mil pesos quincenales.

Por la familiaridad y con el propósito de guardar sus ahorros, Josefina Candia participó entregando el dinero de manera puntual, hasta que le correspondería su número.

Así llegó la fecha y la agraviada no recibió los $10 mil que le corresponderían, procediendo a comunicar con Rosa Padilla, la cual se comprometió a entregarle el dinero a la brevedad.

Así pasaron los días y la denunciante no tenías resultados, por lo que fue al domicilio de la inculpada, que se localiza en la unidad "Puerta Grande", pero sólo recibió engaños.

Al confirmar que Rosa no entregaría el dinero, la afectada decidió proceder por la vía penal, presentando la denuncia por el delito de fraude o abuso de confianza, en contra de la mujer.

17/04/09 Nota 70702 

Detienen a mujer por robo de $170 mil en Ixhuatlancillo.
La defrauda el carnicero con $20 mil.
Debe $120 mil y es denunciada ante autoridades del MP.
Nuevo fraude cibernético: $10 mil timan a mujer.
Estafan a mujer con venta de vivienda en Villas de Tenango.
Se llevan $35 mil de vivienda de vendedor de coches.
Roba $75 mil empleado de Refaccionaría.
Interpretará Patricia Llaca a mujer ´glamorosa´ en su próximo filme.


Arriba             
Se lían a golpes por el amor de un hombre.
 
Chocan coche y taxi en Poniente 28.

Orizaba, Ver.- Dos mujeres, de extracción humilde se liaron a golpes, esto al parecer por el amor de un sujeto, agrediéndose mutuamente, ocasionando que una de ellas presentara una herida en el brazo, esto provocado, al parecer, con una arma punzo cortante, por lo que la fémina fue detenida.

La tarde de ayer, en el cruce de Oriente 21 y Norte 14, Hortencia Pablo Nieto de 40 años de edad y domiciliada   ...

 

Orizaba, Ver.- Un coche particular se impactó contra un taxi de la ciudad en el cruce de Norte 5 A y Poniente 28, dejando como saldo, desperfectos por $20 mil, sin personas lesionadas, provocando la movilización de los vecinos y demás curiosos que salieron a la calle a ver el aparatoso accidente.

A las 19:00 horas de ayer, se impactaron el taxi con número económico 519 de la ciudad, con placas   ...

     
Impacta patrulla de Río Blanco a Mercader.
 
Lo machetean en la Perla.

Río Blanco, Ver.- Lesiones diversas presentó un comerciante, luego de ser arrollado por una patrulla de la Policía de Río Blanco, cuando el mercader circulaba por la Avenida México a bordo de su bicicleta, ocasionando la movilización de los grupos de apoyo.

Se dio a conocer que el padre del lesionado se presentó a constatar lo que había sucedido con su vástago, el cual fue insultado y hasta   ...

 

La Perla, Ver.- Un hombre que fue agredido de manera salvaje por sujetos en una comunidad alta de La Perla, se presentó ante las autoridades del MP, para denunciar los hechos, pues asegura conoce a su agresor.

Es Gaspar González Alcántara de 42 años de edad, con domicilio en la comunidad de Hierba Buena, quien se recupera de múltiples heridas en la cabeza, una lesión contundente en el ojo derecho,   ...

     
Nuevo fraude en tiendas DICONSA de la Perla.
 
Dan golpiza a campesino en Real del Monte.

La Perla, Ver.- Ahora fue en la sucursal de Macuilaca, en donde autoridades de la empresa Diconsa hallaron un faltante de aproximadamente $13 mil, por lo que presentaron una nueva denuncia ante las autoridades de lo penal.

Es la representante legal de la tienda DICONSA SA de CV, Amadita Joana Bolaños Rodríguez, quien soportó la formal denuncia en contra del personal encargado de la administración   ...

 

Orizaba, Ver.- Un campesino recibió tremenda golpiza, al ser atacado por su vecino que se encontraba en estado de ebriedad, el cual lo arrastró de los cabellos más de 300 metros, en la colonia Real del Monte de este municipio.

Sobre los hechos, el agraviado Melquiades Xocua Tehuintle, señaló que el pasado fin de semana se encontraba en su domicilio, ubicado en la colonia Real del Monte, hasta   ...

Detenido por presunto robo de moto. 17/04/09
Por golpearse, detienen a tres menores de edad. 17/04/09
Balean a campesino en Tlazololapa. 16/04/09
Amenazaba y atracaba con pistola de plástico. 16/04/09
Detectan fraude en tienda DICONSA. 16/04/09

Arriba             

Con el pueblo seguiré sirviendo a la transformación: Sergio Gutiérrez Luna.
 
Entrega Nogales plantas para la reforestación.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Minatitlán, Ver. - Acompañado de un pueblo que derrochó alegría, así como por el dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, presentó un histórico informe de actividades, en donde resaltó su compromiso de continuar contribuyendo con el Presidente, Obrador, a la Transformación de Veracruz y de   ...

Pide Julen Rementería a diputados locales garantizar la protección de periodistas en Veracruz.
Propone Diputada Incluir educación financiera en planes de estudio.
Celebrará Veracruz 201 años de los Tratados de Córdoba.
DE TODO UN POCO.
 

Nogales, Veracruz. - Con el objetivo de conservar el medio ambiente y de incrementar la cantidad de árboles en las comunidades asentadas en la parte alta de este municipio, la Dirección de Fomento Agropecuario, a cargo de Eva Vázquez Martínez realizó la entrega de plantas para la reforestación, con el fin de reducir el CO2 (dióxido de carbono) y recuperar hábitats para la biodiversidad.

Vázquez   ...

Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.
Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.
Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.