Se electrocuta pintor en la UGM.

Se electrocuta pintor en la UGM.
A+   A-
Por: Luis Gutiérrez Jiménez .
Orizaba, Ver.- Cuando realizaba mejoras en la pintura de las instalaciones de la Vicerrectoria de la Universidad del Golfo de México (UGM) de Oriente 17, un pintor resultó electrocutado, sufriendo quemaduras de segundo y tercer grado, provocando la movilización de grupos de PC y de la Cruz Roja.

Es Domingo Alonso Alvarado , de 35 años, domiciliado en la colonia Lourdes, el lesionado, quien fue rescatado de la azotea de las instalaciones escolares por personal de Protección Civil de Orizaba y atendido por grupos de rescate de la Cruz Roja, quienes lo llevaron al hospital del IMSS.

Fue el domingo a las 17:00 horas, cuando el rotulista realizaba trabajos de pintura en las instalaciones de UGM, y hacía algunas maniobras en la parte alta de uno de los edificios principales.

Fue en ese momento, que se presume, el hombre tocó con el arco de metal que utiliza para pintar las extensas paredes, con un cable de alta tensión, ocasionando el corto y la descarga al cuerpo del infortunado.

El hombre quedó semi inconsciente y quemado por el golpe de la energía en la parte alta del edificio de la UGM, siendo en ese momento, cuando algunos trabajadores de la casa de estudios se dieron cuenta de lo sucedido, pidiendo el apoyo de los socorristas de la Cruz Roja y de personal en turno de Protección Civil.

Al arribar los grupos de rescate, estuvieron trabajando por más de media hora en la parte alta de las instalaciones, para inmovilizar perfectamente el cuerpo de Domingo, y luego finalmente descenderlo, para ser llevado en la ambulancia al Hospital de Especialidades del IMSS, en donde quedo en la sala de Terapia Intensiva.

20/04/09 Nota 70733 

Siguen las buenas noticias para Cruz Azul.
Se juega Cruz Azul la temporada en CU.
Se lesiona turista al caer en el Cerro del Borrego.
A partir del Domingo, Centro de Acopio en Mendoza para Apoyo a Damnificados.
Choca familia en la Estancia.
Agreden con machete a pintor en la Colonia Morelos.
Le dan paliza en Atzacan.


Arriba             
Bloquean el agua a CERMOC y denuncian.
 
Asesinan a Profesora en Sur 29.

Santa Ana Atzacan, Ver.- Presunto "lideres de la zona de Santa Ana" fueron denunciados ante las autoridades de lo penal, luego de que presuntamente bloquearan el paso al agua en el canal de aguas térmicas que surte del vital líquido a la Cervecería Moctezuma, esta ubicada en la zona alta de Tetla.

El representante legal de la Cermoc, Francisco Vázquez Rosas acudió a la agencia del Ministerio   ...

 

Orizaba, Ver.- Maniatada de pies y manos, además de estar el cuerpo en avanzado estado de putrefacción fue hallada una profesora jubilada de ingles en el interior de su vivienda, en Sur 29 "A" casi esquina con Oriente 4, la mañana de ayer, provocando la movilización de los efectivos ministeriales y de Seguridad Pública.

Las primeras versiones señalan que el móvil del crimen fue el robo, pues   ...

     
Resultan dos lesionados en el "Cuernos Chuecos".
 
Muere Estudiante en Laguna de Maltrata.

Orizaba, Ver.- Dos personas resultaron lesionados, entre ellas un jinete, y un espectador sufrió un ataque epiléptico, esto tras llevarse a cabo el show denominado "Cuernos Chuecos" en la Plaza de toros "La Concordia", por lo que los agraviados fueron atendidos por socorristas de la Cruz Roja.

Se conoce que uno de los jinetes que cayó de aparatosa manera contra la arena, ocasionando una fuerte   ...

 

Maltrata, Ver.- Un estudiante perdió la vida luego de ahogarse en la profundidad de la laguna de Tecoa, en la sierra de Maltrata, ocasionando la movilización de grupos de apoyo que intentaron rescatar al infortunado, pero fue demasiado tarde.

Todavía el cuerpo del joven fue llevado a un nosocomio de la zona, en donde los galenos intentaron salvar su vida, pero fue inútil, pues había tragado   ...

     
Agreden a Martillazos a vecino de Sur 21.
 
Con una "Tanda" estafan a mujer con $10 mil.

Orizaba, Ver.- Por motivos hasta el momento desconocidos, un laminador de Sur 21 agredió a martillazos a su vecino, esto la tarde del jueves, ocasionando la movilización de los paramédicos de Cruz Roja y de los policías de la ciudad, quienes detuvieron al rijoso.

El hoy lesionado Rubén Monterd Maldonado resultó con el brazo izquierdo fracturado, siendo llevado a un nosocomio, mientras que el   ...

 

Orizaba, Ver.- Con $10 mil, fue defraudada una mujer con el clásico juego de la "tanda", siendo timada por la hermana de su nuera, quien al parecer vive en el complejo habitacional Puerta Grande y la cual ya fue denunciada ante las autoridades de lo penal.

La agraviada, Josefina Candia Sánchez, acudió con las autoridades judiciales y solicitó se proceda en contra de la presunta responsable,   ...

Se lían a golpes por el amor de un hombre. 17/04/09
Chocan coche y taxi en Poniente 28. 17/04/09
Impacta patrulla de Río Blanco a Mercader. 17/04/09
Lo machetean en la Perla. 17/04/09
Nuevo fraude en tiendas DICONSA de la Perla. 17/04/09

Arriba             

Con el pueblo seguiré sirviendo a la transformación: Sergio Gutiérrez Luna.
 
Entrega Nogales plantas para la reforestación.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Minatitlán, Ver. - Acompañado de un pueblo que derrochó alegría, así como por el dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, presentó un histórico informe de actividades, en donde resaltó su compromiso de continuar contribuyendo con el Presidente, Obrador, a la Transformación de Veracruz y de   ...

Pide Julen Rementería a diputados locales garantizar la protección de periodistas en Veracruz.
Propone Diputada Incluir educación financiera en planes de estudio.
Celebrará Veracruz 201 años de los Tratados de Córdoba.
DE TODO UN POCO.
 

Nogales, Veracruz. - Con el objetivo de conservar el medio ambiente y de incrementar la cantidad de árboles en las comunidades asentadas en la parte alta de este municipio, la Dirección de Fomento Agropecuario, a cargo de Eva Vázquez Martínez realizó la entrega de plantas para la reforestación, con el fin de reducir el CO2 (dióxido de carbono) y recuperar hábitats para la biodiversidad.

Vázquez   ...

Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.
Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.
Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.