´Se me antoja mucho tener una novia´: Cristian Castro.

´Se me antoja mucho tener una novia´: Cristian Castro.
A+   A-
Sin dudarlo, Cristian Castro admite: "El culpable soy yo".

¿Culpable de qué? Culpable de haber amado tanto, de entregarse, de enamorarse, de haber apostado al amor, y de muchas consecuencias, asegura Castro.

Pero más allá de los fracasos que significan dos divorcios, el artista mexicano dice que aún cree en el amor y desea tener una novia porque se siente más preparado.

"Tanto en una como en otra relación siempre he sido como el culpable yo, de querer arriesgar ahí, de querer apostar ahí, de querer amar ahí", manifestó Castro en una entrevista reciente con la AP con motivo del lanzamiento de su nuevo disco "El culpable soy yo", el 28 de abril.

Luego de meditar un instante, recapacita y también culpa de sus divorcios a la precipitación con la que se sucedieron sus matrimonios con la paraguaya Gabriela Bo y la argentina Valeria Liberman.

"Esa precipitación de arrancar una vida en matrimonio que todavía no estaba lista y fundada", dijo el cantante en la entrevista, realizada en el ruidoso jardín de un hotel ubicado en una concurrida calle con vista al océano Atlántico de esta isla.

Castro, que dedica su 13 disco a su abuela materna Socorro por todo lo que lo cuidó durante su infancia, asegura que ahora tiene la claridad necesaria para fundar un amor que esté basado en el cariño mutuo.

"Se me antoja mucho tener una novia", sostuvo el intérprete de 34 años, vestido con una camisa celeste deportiva, pantalón beige y con una barba oscura entrecrecida. "Me encantaría tener un amor real, que me llenara el corazón de mucha alegría, esperanza y compañía".

De hablar pausado y por momentos distraído por la fuerte música proveniente del restaurante del hotel, Castro reveló que se siente en un momento especial, como en "un renacimiento personal y profesional, un nuevo capítulo".

Sin embargo, admitió que preparar su nuevo disco le resultó más demandante que producciones anteriores.

"Fue difícil", expresó el hijo de la actriz Verónica Castro. "Dentro de mí ... quería reflejar una naturalidad muy grande, frescura y una sorpresa también".

Reflexionando, el llamado "Gallito Feliz" dijo que tal vez parte de esa dificultad surgió por la situación personal que estaba viviendo tras su divorcio de Liberman, aunque también expresó que se sentía "en una tensión y un compromiso grande para sacar un disco que no tuviera desperdicio".

El álbum de 11 cortes, tres de los cuales fueron compuestos por Castro, representa el regreso del cantante al género pop. Su disco anterior, "El indomable", fue un tributo de rancheras que quiso hacerle a su México natal.

"El culpable soy yo", cuyo lanzamiento internacional oficial es a finales de abril, se venderá primero en Estados Unidos, Puerto Rico y México y a partir de la primera semana de mayo llegará a Argentina, Chile, Venezuela, Colombia, Perú, Ecuador y Centroamérica.

Grabado entre noviembre del 2008 y febrero del 2009 en México, Miami y San Diego, el nuevo álbum contó con cuatro productores: Kiko Cibrian, con quien Castro forjó los éxitos de principios de su carrera; Armando Ávila de La Quinta Estación; AB Quintanilla III, autor junto a Luigi Giraldo del sencillo "No me digas"; y el italiano Christian Leuzzi.

"Quería algo muy importante y por eso convoqué a tanta gente", manifestó Castro, y reveló que tuvo que descartar canciones de Noel Schajris de Sin Bandera y Mario Domm de Camila por falta de espacio.

"Te puedes dar cuenta de que estaba nervioso cuando convoco a tantos productores. Estoy nervioso, con ganas de encontrar algo que funcione, que sea competitivo", admitió el cantante, que por momentos no dejaba de mirar los dos teléfonos celulares que tenía apoyados en la mesa.

Castro, que inició su carrera discográfica en 1991 y ha vendido más de 10 millones de discos, expresó que a los 17 años abandonó sus estudios secundarios para dedicarse a la música a tiempo completo. Ahora los ha retomado y hasta piensa estudiar genética y artes visuales en la universidad.

Me gusta "número uno la música, es importante tal vez adentrarme mucho más en el terreno musical", reveló. "Y la genética. Me gustaría tener ese conocimiento extra, saber quiénes somos".

20/04/09 Nota 70749 

Quiere Cristian Castro un nuevo amor.
Sacará nuevo disco Cristian Castro.
Cristian Castro, tranquilo al hablar de Verónica Castro.
Volverá Cristian Castro al pop.
Revela Cristian motivo de la separación.
Cristian Castro a un paso de concretar su divorcio.
Aplazan audiencia en divorcio de Cristian Castro.
Jamás me volveré a casar, dice Cristian Castro.
Niegan que sea oficial el divorcio de Cristian Castro.
Concretan divorcio de Cristian Castro y Liberman.


Arriba             
Gloria Trevi prepara boda religiosa.
 
La salud de ´La Tigresa´ se complica.


"De repente decir me gusta la manga de este, el talle, la falda o los detalles y a preparar una boda en grande no lo sé. Pensamos en invitar a muchos y nos preguntamos, ´¿nos va a alcanzar?´, y otras veces decimos ´invitamos a los más cercanos´, en esas estamos", comentó.

El viaje está planeado del 24 de abril al 1 de mayo e irá acompañada del diseñador mexicano Gustavo Matta.

De   ...

 


"No ha podido mejorar desde que fue declarada en prisión domiciliaria hace unos días por los cargos de robo y despojo", puntualizó.

Añadió que "se trata de una persona de la tercera edad y está con todos los inconvenientes propios de su edad. Está delicada de salud y en cama", pero espera lograr un amparo.

"La Tigresa" de 85 años, deberá presentarse el próximo 30 de abril en el juzgado   ...

     
Jolie le pagará a Pitt por custodia de hijos.
 
Paris Hilton, peleada con el bra.


Tras los problemas de pareja que supuestamente viven los actores, Jolie prefiere tomar algunas medidas para no separarse de sus pequeños y evitar una complicada batalla legal con Brad, informó el sitio showbizspy.com.

Una persona cercana a la actriz señaló que "los niños son la vida de Angelina. Creo que ella está resignada al hecho de Brad y ella quizás no superen la tormenta y ella se   ...

 


´La socialité´ salió de compras ataviada en una playera blanca con insignias que no pudieron disimular la forma de su busto.

Los últimos rumores apuntan que Paris Hilton está embaraza de su actual novio, el jugador de béisbol Doug Reinhardt, que por cierto, es varios años menor que ella.

Lo cierto es que siempre le pega duro el amor a esta rubia, pues de nueva cuenta, afirmó que le   ...

     
Madonna cae de caballo, por culpa de fotógrafos.
 
Falso, el rumor del divorcio de Benny Ibarra.


´La Reina del Pop´, de 50 años, se cayó al suelo cuando unos fotógrafos salieron de repente de entre los arbustos para sacarle fotos, según su portavoz Liz Rosenberg.

La cantante y actriz fue trasladada inmediatamente a un hospital de Southampton, donde le curaron los rasguños y contusiones y fue dada de alta.

No obstante, Madonna deberá someterse a nuevos exámenes médicos en las   ...

 


Al expresarse al respecto, a Benny también se le cuestionó sobre su regreso a los escenarios como solista, tras la gira que realizó hace alrededor de un año con Timbiriche en festejo por sus 25 años.

También comentó que, tras la desintegración de RBD, habrá "una vacante tremenda (de artista juvenil). No sé quién siga, si haya otras bandas. Se va a quedar ese nicho vacío. La Nueva   ...

Angélica María reconocida en EU por apoyar causas benéficas. 17/04/09
Multan a mujer por espiar a Spears. 17/04/09
Thalía aún no se recupera. 17/04/09
Pablo Montero comparte experiencia de drogas. 17/04/09
Caso de extorsión a Bisbal ya tiene fecha de audiencia. 17/04/09

Arriba             

Vía empresarial.
 
Eduscientia se internacionaliza en su séptima edición.


Por: Fernando Padilla Farfán.
Las torrenciales lluvias que han azotado al país dejando a su paso fuertes daños materiales y pérdida de vidas humanas, son el resultado de las prácticas incorrectas como el uso excesivo del automóvil, la deforestación y el crecimiento de las zonas urbanas sin criterio sustentable.

La fuerza de destrucción de la naturaleza a los bienes de las personas, es   ...

Aprueba Congreso aplazar inicio de funciones del Centro de Conciliación Laboral.
Explica IMSS Veracruz Sur la importancia del trasplante de médula ósea.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
 

Conformada por 11 artículos enfocados en diferentes perspectivas de la educación, se presentó el séptimo número de la revista electrónica semestral de la Dirección de Educación Normal Eduscientia. Divulgación de la ciencia educativa.

Fiel a los objetivos de investigar y divulgar, así como fomentar el intercambio de conocimientos y experiencias entre profesionales del sector para mejorar la calidad   ...

DE TODO UN POCO.
Atzacan, de los beneficiados por la SEDESOL.
En Río Blanco, participan vecinos en Simulacro.
Entrega DIF Municipal aparatos funcionales.
     
Luis Romo se aleja del FC Porto y del sueño europeo.
 
Piden abogados reabrir juzgados.

Luis Romo, a partir de su participación con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 donde ganó la medalla de Bronce, ha llamado la atención de equipos en Europa. Celta de Vigo, Granada en España y ahora el FC Porto lo tienen en el radar, pero de momento no se ha concretado nada.

Desde el diario portugués O Jogo han indicado que el FC Porto está interesado en los servicios   ...

Mejía Barón asume cargo en Pumas y anuncia su postura respecto a Lillini.
Inició la NFL y los Buccaneers lograros sufrido triunfo ante los Cowboys.
Luis Romo sueña con jugar en Europa y ser titular con la Selección Mexicana en Qatar 2022.
¡Reaparece en el futbol! Nicolás Sánchez consiguió club tras ser rechazado por Querétaro.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - Abogados de diversas organizaciones estatales, exigieron al Tribunal Superior de Justicia cómo al Gobierno del Estado, Que reabran los juzgados de lo familiar y microrregional de Nogales, debido a que la si restauración de trabajo en el juzgado sexto y segundo están deteniendo la atención debida.

Algunas de las organizaciones de abogados,   ...

Disminuyen contagios de COVID-19 en La Perla.
Refrenda IMSS Veracruz Sur su compromiso de seguir mejorando.
Busca Ayuntamiento de Maltrata terminar administración con casi el total de su plantilla laboral.
Escuelas de la zona centro también han sido saqueadas: Padres de familia.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.