Tremenda Carambola en la Autopista.

Tremenda Carambola en la Autopista.
A+   A-
Por: Luís Gutiérrez Jiménez .
Maltrata, Ver.- Al menos once vehículos participaron ayer en una tremenda carambola esto en la autopista Veracruz-Puebla, esto ocasionando por las malas condiciones climáticas que prevalecen en las cumbres de Maltrata, dejando como saldo, daños materiales incalculables, una persona prensada en la cabina de un tráiler y el paro de la circulación en el carril por más de 10 horas.

Efectivos de la Policía Federal realizaron las labores de rescate de los lesionados junto con personal de Capufe, además de abanderar en la zona, para evitar un accidente mayor en la zona, que presentaba pésimas condiciones climáticas.

Los hechos acontecieron la tarde de ayer, cuando venia circulando al parecer un tráiler, Freighthner blanco con placas de circulación 077-DP6 de doble semirremolque con carga de pañales, en el kilómetro 266+500, a una velocidad considerable.

Se conoce que posiblemente el chofer, perdió el control de la unidad pesada, ocasionando que se impactara contra uno de los muros de contención, y acto seguido la caja se desprendiera de la unidad motriz, quedando cruzada en ambos carriles, obstruyendo el paso con la mercancía regada.

Por la pésima visibilidad que había en la zona, un coche, tipo Accord, color gris con placas de circulación 592-XF se fue a impactar de frente contra la caja del tráiler, asimismo un vehículo Dodge Avenger, modelo 2009 se impactó contra la parte trasera del Accord.

A la carambola se sumó una unidad Cavalier, negra, conducida por el mexiquense Fernando Gámez que se colisionó contra el Avenger, causándole daños considerables en la parte trasera del coche de lujo.

Los conductores de las unidades fueron saliendo rápidamente de sus vehículos, con el miedo de quedar prensados, ya que unidades pesadas iban acercándose a la zona y amenazaban con colisionarse, ante la nula visibilidad que había del accidente.

Cuando parecía que ya había terminado el accidente, un tráiler, al parecer de la empresa Lala, no se percató de lo que sucedía, y al ver el accidente, intentó "volantear" provocando que chocara contra un camión torton, ocasionando que el copiloto quedara prensado en la unidad de carga.

Los socorristas de Capufe arribaron e iniciaron las maniobras para liberar al joven, el cual estaba prensado en extremidades inferiores y superiores, además de golpes diversos en el tórax, por lo que fue necesario utilizar las llamadas "Quijadas de la vida", para liberarlo de los fierros retorcidos y llevarlo a un nosocomio de Orizaba.

Minutos después, un autobús de la línea comercial ADO GL, se impactó por alcance contra un camión que transportaba pollos de granja, aunque por fortuna ninguna de los tripulantes de ambos automotores, no resultaron lesionados.

Otras unidades que participaron en la enorme carambola en la autopista fueron una camioneta Ford, negra con placas de circulación SH58095 de Puebla; un Chevy gris 185-W62 del DF; un Mercury 4235-SH del Estado México; un coche Nissan Tsuru blanco con razón social ¨Seguridad Privada¨, y otro transporte de carga con razón social ¨Trasportes Pedro Santos Tecamachalco Puebla¨, que resultaron con daños de consideración.

20/04/09 Nota 70763 

Muere prensado en la autopista.
Caos vial en la autopista provoca "Carambola".
Carambola en la Autopista.
Carambola en la autopista.
Chocan coche y taxi en Poniente 28.
Arrollan a mecánico en autopista.
Accidente en Tehuipango deja una persona Muerta.
Carambola en Sur 11.
Se matan mercaderes del Zapata en accidente vial.
Lo aplasta pipa en la autopista.


Arriba             
Hallan cuerpo putrefacto en Vicente Guerrero.
 
Agreden y hieren a Comandante de Magdalena.

Río Blanco, Ver.- El cuerpo de un sujeto, fue hallado en el interior de su vivienda, en avanzado estado de putrefacción, ocasionando la movilización de efectivos de la Agencia Veracruzana de Investigación (AVI) y de las autoridades del Ministerio Público.

Los hechos acontecieron en la calle Libertad, de la colonia Reforma en la congregación de Vicente Guerrero, a donde vecinos reportaron   ...

 

Magdalena, Ver.- Tras un enfrentamiento con habitantes del municipio serrano, el comandante de las fuerzas de seguridad pública municipal y dos efectivos resultaron apuñalados, provocando la movilización de elementos de la SSP quienes lograron la captura de los cuatro presuntos agresores.

Los lesionados son, el comandante César Zepahua Martínez, así como los preventivos Isidro Tzitzihua Zacamecahua   ...

     
Choca Autobús de Ixhuatlancillo contra particular.
 
Por asfixia muere Profesora de Ingles.

Orizaba, Ver.- Un camión del transporte público de Ixhuatlancillo se impactó contra un automóvil compacto esto en Oriente 23 y Madero Norte, provocando la movilización de los efectivos de la Policía Municipal y de paramédicos de la Cruz Roja.

Pero afortunadamente, no se presentaron lesionados, por lo que los cuerpos médicos de la benemérita institución no fueron necesarios, procediendo las autoridades   ...

 

Orizaba, Ver.- La profesora de Ingles, Socorro Valadez, fue asfixiada, reveló la necropsia realizada a sus restos, además de estar fracturada de costillas de ambos costados, por lo que se presume que fue golpeada, esto en el interior de su vivienda, en Sur 29 "A".

Todo parece indicar que el asesino inicialmente maniató de pies y manos a su víctima, la golpeó con el propósito de que informara   ...

     
Se electrocuta pintor en la UGM.
 
Bloquean el agua a CERMOC y denuncian.

Orizaba, Ver.- Cuando realizaba mejoras en la pintura de las instalaciones de la Vicerrectoria de la Universidad del Golfo de México (UGM) de Oriente 17, un pintor resultó electrocutado, sufriendo quemaduras de segundo y tercer grado, provocando la movilización de grupos de PC y de la Cruz Roja.

Es Domingo Alonso Alvarado, de 35 años, domiciliado en la colonia Lourdes, el lesionado,   ...

 

Santa Ana Atzacan, Ver.- Presunto "lideres de la zona de Santa Ana" fueron denunciados ante las autoridades de lo penal, luego de que presuntamente bloquearan el paso al agua en el canal de aguas térmicas que surte del vital líquido a la Cervecería Moctezuma, esta ubicada en la zona alta de Tetla.

El representante legal de la Cermoc, Francisco Vázquez Rosas acudió a la agencia del Ministerio   ...

Asesinan a Profesora en Sur 29. 19/04/09
Resultan dos lesionados en el "Cuernos Chuecos". 19/04/09
Muere Estudiante en Laguna de Maltrata. 19/04/09
Agreden a Martillazos a vecino de Sur 21. 17/04/09
Con una "Tanda" estafan a mujer con $10 mil. 17/04/09

Arriba             

Invita IMSS a Octava Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios.
 
Entregan uniformes a empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nogales.

En el marco de la estrategia "Con el Águila Bien Puesta", el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur invita a la población derechohabiente a sumarse a la Octava Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios, la cual se llevará a cabo de manera simultánea en todo el país, del 24 al 26 de junio.

La titular del IMSS en Veracruz Sur, doctora María Magdalena   ...

Internet encarnado.
Ofrece IMSS consultas digitales a derechohabientes.
Cumple sección 26 con entrega de becas a hijos de trabajadores.
Exhorta IMSS evitar criaderos de moscos trasmisores del dengue.
 

Nogales, Veracruz. - El gobierno municipal que preside Ernesto Torres Navarro cumplió con la entrega de uniformes al personal sindicalizado, tal y como se encuentra plasmado en el contrato colectivo de trabajo, indicó la secretaria general del sindicato de trabajadores al servicio del municipio de Nogales Veracruz, Alicia Espinoza Cruz.

Destacó en entrevista que se trata de la primera entrega   ...

Presentan en Nogales el proyecto "regresando a mis raíces".
Rinde protesta nuevo director del CECATI 168 en Ciudad Mendoza.
Vecinos se oponen a construcción de universidad en San José de Tapia.
Nogales, reafirma su compromiso con el Turismo.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.