Potros con medio boleto para el Mundial de Clubes.

Potros con medio boleto para el Mundial de Clubes.
A+   A-
Cruz Azul está muy cerca de perder su tercera final consecutiva (dos en el torneo mexicano), al sucumbir como local 2-0 ante Atlante, con goles de Fernando Navarro y Christian Bermúdez, en el partido de ida de la Final de la Concachampions.

Durante los primeros 45 minutos, los visitantes hicieron desaparecer totalmente de la cancha a los celestes, quienes no se llevaron más de dos goles porque los delanteros rivales no supieron definir en el último instante, sin embargo, tuvieron para sentenciar la serie desde ese momento.

La Máquina no logró encontrarse en la cancha durante la primera parte, sus pases fueron imprecisos y tuvieron nula idea en el ataque, mientras que los Potros hicieron un gran juego con trazos exactos, llegadas constantes y peligrosas, buena química entre los jugadores y una defensa que no permitió nada al rival.

El 1-0 cayó a los 16 minutos, cuando Ronald Raldes falló en la barrida para quitar el balón, el cual quedó a los pies de Navarro quien luego de un rebote remató y dejó sin oportunidad a Alfonso Blanco, para depositar el esférico en el fondo de la portería.

Luego del primero, el dominio azulgrana fue apabullante, se movieron a placer por toda la cancha y casi no prestaron el balón a los dirigidos por Benjamín Galindo, lo que finalmente rindió frutos y ocho minutos después, ampliaron la ventaja.

El 2-0 inició en los botines de Luis Velázquez que pasó a Rafael Márquez Lugo quien condujo el esférico durante un largo trecho por el costado izquierdo, para finalmente centrar y ponerle medio gol a Christian Bermúdez, quien sólo llegó para empujar el balón y depositarlo en las redes.

Aunque el primer tiempo terminó con un claro dominio de los cancunenses, la parte complementaria presentó un partido totalmente distinto, en el que los comandados por José Guadalupe Cruz se tiraron atrás a cuidar el marcador, esperaron todo el tiempo y le cedieron la iniciativa a unos cementeros que nunca encontraron la llave para acercarse en el marcador.

Los atlantistas terminaron exhaustos e incluso hasta con calambres, y metidos en propia cancha, pero salvo algunos disparos que hicieron moverse un poco a Federico Vilar, los locales no generaron ningún peligro.

El partido de vuelta será el 29 de abril en el Estadio Andrés Quintana Roo y el ganador tendrá derecho a disputar el Mundial de Clubes que se desarrollará en Emiratos Árabes Unidos .

22/04/09 Nota 70818 

Cruz Azul, con medio boleto en la ‘Concachampions’.
Habrá balón inteligente en Mundial de Clubes.
Tiene Pachuca medio boleto para la final.
Comienza la batalla por el boleto al Mundial de Clubes.
Pachuca cae en el Mundial de Clubes.
Una historia por conquistar.
Primer descalabro de Eriksson con el Tri.
Celebran Autoridades Día Mundial del Medio Ambiente.
Celebraran día mundial del medio ambiente en Río Blanco.
Organizan Autoridades de la Zona Eventos por Día Mundial del Medio Ambiente.


Arriba             
México aplasta a Trinidad y Tobago.
 
Quitan sanción a Torrado.


El Tri juvenil dominó por completo el duelo contra los caribeños y la figura del encuentro fue Martín Galván, del Cruz Azul, que marcó tres tantos en el cotejo.

El primer gol del partido cayó a los cuatro minutos cuando Carlos Campos únicamente empujó un balón que le sirvió Víctor Mañón. La superioridad de los verdes fue manifiesta desde el silbatazo inicial y a los 22´, Luis Téllez recibió   ...

 


La Disciplinaria analizó las pruebas videográficas presentadas y determinó quitar la sanción del jugador celeste, por lo que está habilitado para jugar enfrentar a Pachuca, el próximo sábado.   ...

     
Lorena Ochoa busca refrendar su título en Morelia.
 
Recibe Chucho respaldo de directiva.


La presión de ser anfitriona y de jugar ante miles de aficionados que la adoran, además de decenas de medios de comunicación que le siguen a cada paso, parecen cobrarle una factura muy elevada a la número uno del ranking mundial, quien vuelve a su país para tratar de romper una sequía de triunfos y a refrendar el título del Corona Championship, que arranca el jueves en el campo Tres Marías de Morelia.

"Mi   ...

 


"En el papel va a continuar. Es un proceso, se le contrató más tiempo y cuando se contrata a alguien es porque se tiene la ilusión de que esto continue así. Estamos convencidos en el trabajo de él en el equipo y estamos apoyándolo en todo lo que podemos", dijo Jaime Ordiales, director deportivo de la institución.

Sin embargo, están conscientes que de fracasar una vez más la última palabra   ...

     
Dramática victoria del Real Madrid 3-2 sobre el Getafe.
 
América, por tres ´finales´.


Getafe que estuvo al frente en el marcador, desaprovechó una gran oportunidad de sacar los tres puntos del Estadio Bernabéu, luego de que Casquero fallara un penal al minuto 92, luego de cobrarlo de una manera por demás displicente.

Getafe abrió el marcador al minuto 10 en un remate de cabeza de Soldado; Higuaín hizo el 1-1 al 45, ante una mala marcación en la defensa.

El 2-1 cayó   ...

 


Las Águilas enfrentarán en esta recta final del Clausura 2009 a los Tecos en la jornada 15, el cual será duelo de seis puntos por ser del mismo sector, visitará a Monterrey en la 16 y finalizará recibiendo al Necaxa en la última fecha.

En estos momentos el conjunto de Coapa tiene 17 puntos en el Grupo 2 y se encuentra en el cuarto lugar por debajo de Pumas con 24, Chivas con 19 y Tecos con   ...

Chivas ya solicitó a la Comisión Disciplinaria una sanción para Beausejour. 21/04/09
Pumas se acerca a la Libertadores. 21/04/09
México reúne a los mejores clavadistas del mundo. 21/04/09
´México no enfrentará a Argentina´: FMF. 20/04/09
Fabián con fractura de nariz, Chivas protestará. 20/04/09

Arriba             

Prepara Luis Arturo Santiago auditoría para Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz.
 
Buscan reducir índice en embarazo infantil y adolescente, Sipina y Equifinía A.C.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Veracruz. - Luis Arturo Santiago Martínez, diputado por Morena, adelantó que se expedirá al Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS) una solicitud para que realice una auditoría al Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz, a fin de descartar mal manejo de recursos.

"Es importante que se rindan cuentas claras cuando existe un patronato   ...

Industria para matar.
Invita IMSS a embarazadas a realizarse prueba de detección de VIH y sífilis.
Aplicó IMSS 33 mil vacunas contra COVID-19
DE TODO UN POCO.
 

Córdoba, Ver. - Para contribuir a que se protejan los derechos humanos de las víctimas de violencia sexual, trabajarán de la mano el Sistema Nacional de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (Sipinna) y la asociación civil, Equifonía, mediante la implementación del sub programa Niñas y Adolescentes Madres Embarazadas (Ruta Name).

En un trabajo coordinado, se desarrollarán   ...

Extensión DIF, El Encinar invita a bailar zumba.
Refuerzan servicio de Agua en el municipio de Río Blanco.
Retira Ayuntamiento láminas del Beisborama para seguridad de habitantes.
DE TODO UN POCO.
     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?


Por Claudia Guerrero Martínez.
La directora de Investigaciones Ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, Marcela Aguilera Landeta, se ha convertido en la artífice para recrear escenarios, imputar delitos en contra de inocentes, elige al azar a presuntos culpables e impone conflictos legales por su ineptitud, degradación, incompetencia y ser obediente para hacer los trabajos   ...

Inician descacharrización en Rancho Viejo.
CAEV asegura a ciudadanos que en 30 días reparará calles dañadas.
Inició la Jornada Nacional de Salud Pública.
Cuitláhuac García se niega a recibir a habitantes de la sierra.
 

El actor Will Smith renunció a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas tras haber golpeado a Chris Rock en plena entrega de los premios Oscar 2022.

El presidente de la institución, David Rubin, informó que la renuncia de Will Smith fue aceptada de manera inmediata tras la bofetada que le propinó a Chris Rock el domingo pasado durante la gala de los premios Oscar 2022.

"Traicioné   ...

Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.
Jon Batiste triunfa en la entrega de los Grammy.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.